miércoles, 10 de agosto de 2016

Olé tus huevos, Rivera

Hay un post reciente, "En defensa de Rajoy", en el que ha surgido una polémica posterior (cosa que me encanta, porque para eso una escribe, para crear polémica y para abrir el pensamiento propio y el ajeno) que, mucho me temo, ha entrado en un bucle sin fin.  Y como la actualidad manda y afortunadamente avanza y ha dejado de estar estancada como los días de atrás, me ha parecido oportuno abrir un nuevo post para comentar desde aquí las últimas novedades.

Albert Rivera y su formación se lo han pensado un poco mejor, visto el bloqueo sin salida de la situación política, y han tomado la decisión de rentabilizar su minoría y poner una serie de condiciones sine qua non que permitirían un apoyo a la investidura de Mariano Rajoy. Las condiciones son las mínimas exigibles a un partido con el historial delictivo del PP: nada de imputados, nada de aforamientos, exigencia de una comisión parlamentaria sobre la financiación ilegal del PP (cosa que iba a ocurrir de todas formas porque es una exigencia de toda la oposición), nada de indultos por corrupción (creo que de todas formas esto hace tiempo que no se hace), y otra cosa muy importante desde mi punto de vista: nueva ley electoral.

Con que solo se consiguieran esas cosas, que ya fueron condiciones para el apoyo al PSOE en Andalucía o al PP en Madrid, yo ya me daría con un canto en los dientes y daría mil gracias a Ciudadanos, porque con la situación actual no tenemos ni eso ni nada.

El cambio de postura de Rivera me parece un acto de responsabilidad sin precedentes desde las elecciones. Aquí todo el mundo está postureo va postureo viene pero a nadie le importa un huevo, o no parece importarle, que haya unas terceras o cuartas  o quintas o sextas o milcuantas elecciones ni tampoco que el actual estado lamentable de las instituciones cambie en lo más mínimo.

Ya he dejado claro en mi debate con el amigo Vencejo que a mí un estado de campaña electoral sin fin no me agrada especialmente. Por no hablar de la pasta que nos cuesta esa inacción o permanente amago de acción. A él eso no le preocupa en exceso, o en todo caso le preocupa más que Rajoy pueda gobernar.

Para mí un gobierno de Rajoy en minoría es un gobierno cascarón de huevo total. Y si encima un posible apoyo a la investidura o una abstención se le cobra bien caro, de todo esto podrían salir cosas muy beneficiosas para el conjunto de los ciudadanos. Cosas como limpieza de las instituciones y de los partidos, algo en lo que estamos prácticamente todos de acuerdo; cosas como una reforma de la ley electoral para hacerla algo más justa y para que ningún voto caiga en saco roto (y lo digo con conocimiento de causa como votante crónica de partidos minoritarios que soy); cosas como una negociación sobre reforma laboral, financiación autonómica, educación, dependencia y sanidad, y un debate sobre el futuro de las pensiones... todo eso se puede conseguir con un mínimo de presión, y hay quien está renunciando a ellas por un simple "quítate tú que me ponga yo".

Ya he dicho varias veces que en las primeras elecciones voté a IU y en las segundas a Unidos Podemos, en las primeras con más convencimiento (y mi voto se fue directamente a la puta mierda, por cierto). En las segundas voté a Podemos muy poco convencida; los voté porque iba Garzón en sus filas y porque pensé que para una vez que se conseguía unir la izquierda no podía dejar de dar esa oportunidad. Y lo hice a pesar de las repugnantes  e hiperglucémicas declaraciones de los miembros de Podemos, de su infumable discurso lleno de mantras y demagogias, de los desbarres constantes de muchos de sus dirigentes, de la supuesta superioridad moral de sus miembros, visto lo visto en este tiempo más que discutible en muchos casos.... Pero era tal la campaña antipodemita que se había creado, y tan generalizada en los medios, que uno por uno los tertulianos de cada cadena de radio y de cada canal de televisión me fueron convenciendo de que solo podía votar a Podemos.

Fue un voto arrepentido casi desde el momento de darlo. La incapacidad de la formación de asumir los resultados electorales; su empecinamiento en formar mayorías que en la legislatura anterior, por los mismos empecinamientos, habían sido incapaces de formar; la absurda depresión en la que entraron sus dirigentes y la búsqueda de explicaciones paranoicas que siguió al recuento.... todo eso ya me dio una idea de la cantidad de gilipolleces que podría escuchar en las semanas siguientes. Y en eso es en lo único que no me han decepcionado, vive Dios.

Y  tuve claro que una y no más, Santo Tomás. Cada vez tengo más claro que no tengo nada que ver con esta gente, ni me gustan sus formas ni me gusta buena parte de su fondo, y aunque miles de tertulianos los pusieran a parir (cosa que ya nadie hace desde que dejaron de ser relevantes políticamente) ya sería prácticamente imposible que los volviera a votar.  Cada día soporto menos los discursos sectarios de Iglesias,  Echenique, Bescansa, Colau y toda la panda; al único que soporto de todos ellos es a Errejón, y pa mí que a ese le quedan dos días con pasao mañana ahí, es imposible que dure mucho.

El PSOE por su parte está totalmente muerto para mí. Hace tiempo que creo que perdió el norte y que no tiene ni idea de qué hacer desde que se acabó el sencillo esquema de partido de gobierno y partido de oposición. En sus órganos internos hay una total división al respecto, una auténtica guerra civil, y entre sus votantes igual. Por supuesto no me cabe duda de que entre sus militantes no, que seguro que votarían con abrumadora mayoría por un No, No, No y No. Pero es que sus militantes son tan sectarios como los militantes del PP o de Podemos; gente que antes de Rajoy lo que sea, Hitler mismo valdría. Todos los militantes de partidos que conozco son iguales; preferirían al mismísimo demonio antes que al rival.

De todas formas lo de las consultas a la militancia me parece lo más vacuo del mundo porque la militancia siempre va a votar según ese sectarismo; lo que importa es lo que piensen los votantes, que son los que dan la posibilidad de gobernar o no. De la militancia no vive ningún partido, y además a los militantes no hay que convencerlos de nada porque suelen ser acérrimos e incondicionales, hagas lo que hagas. No hay más que ver la militancia del PP después de todo lo visto.

Y con este panorama qué me quedaba? Pues la abstención, que era la decisión que había tomado y que ya tenía bastante clara frente a unas cada vez más probables terceras elecciones.

Pero ahora el paso tan inteligente como responsable de Rivera me ha hecho cambiar de opinión, por cierto algo muy positivo a pesar de lo mal visto que está y de la mala prensa que tiene. Cambiar de opinión cuando las circunstancias cambian es mucho más valorable que la obstinación y el empecinamiento en una postura rígida e inamovible pase lo que pase y caiga quien caiga. Gracias a que siempre hay alguien que cede y da su brazo a torcer el mundo se mueve, si no sería imposible. Por eso valoro también que Rivera haya sido capaz de hacerlo, a pesar de que sabe que se le echarán encima a saco las hordas socialistas y podemitas acusándolo de secuaz del IBEX 35, de marca blanca del PP y de todos esos mantras que repiten constante e hipnóticamente y que creo que ni ellos mismos se terminan de creer.

Ciudadanos hasta el día de hoy ha sido el único partido que ha sacado rentabilidad de sus votos, más o menos, en forma de regeneración de las instituciones en los sitios en los que ha apoyado gobiernos. Yo eso lo valoro mucho más que la actitud de aquellos que se pasan la vida rajando sin proponer o sin conseguir nada de lo que proponen. Y creo que ese sentido de la responsabilidad y esa valentía para cambiar de opinión y tragarse sus palabras cuando las circunstancias lo exigen merecen un premio, y los premios en política se dan en forma de votos. Bueno, y también en reconocimiento público, que es lo que yo estoy haciendo ahora mismo desde aquí.

Desde la posición de una persona de izquierdas y convencida de que la izquierda es mi lugar político, yo alabo (y no se me caen los anillos) lo que ha sido capaz de hacer Rivera. Y a pesar de mi desacuerdo en muchas de sus posiciones, si no meten mucho la pata con declaraciones aberrantes o con posturas extremas inadmisibles para mí, tengo cada vez más claro que en unas hipotéticas terceras elecciones hoy les premiaría a ellos con mi voto.

Al menos hoy a mucha gente ese hombre le ha dado la esperanza de que alguien en todo este sindiós tiene todavía algo de cabeza y de sangre fría. Y de pundonor. Uffff, algo de oxígeno que permita respirar en medio de este laberinto asfixiante. No sé si al final conseguirá con este paso evitar las terceras elecciones, pero aunque no lo consiga.... gracias Rivera. De momento ahí tienes mi intención de voto. Si te lo sigues ganando lo tendrás enterito.

Ps. Hala, Vencejo, a despotricar, jajajajaja!

Ps2. Por si te quedaras sin palabras, cosa improbable, te aviso desde ya que lo que más ilusión me hace es que me digan "amiga del IBEX 35".

22 comentarios:

  1. Artículo previsible, plano, pacato, pueril, insustancial e inocente. Rivera es el más tramposo de la película, si bien muchos conocíamos sus movimientos. Esa genialidad no es más que el último intento por no ser absorbido en unas hipotéticas terceras elecciones por un PP aglutinador del voto útil de una España y unos españoles decimonónicos, nacionalcatólicos, cobardes, adocenados y mezquinos. Un pueblo sin principios que se merece ser gobernado hasta el último dia por la derecha reaccionaria, quien pactará con el PSOE la abstención y con el "rubito" unas medidas que no son más que opereta y fachada. Fatuos cambios para que el "sabio" populacho se crea recompensado ante tanta suciedad, cuando en realidad ha sido el eterno sainete del sistema para que todo siga igual. Pero que triste y penosa es la credulidad de la gente. Así la tozuda realidad nos demuestra que la obra de teatro es siempre la misma.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, ya empieza la retórica de la "España de progreso".

      La España adocenada, decimonónica, nacionalcatólica, cobarde, mezquina, reaccionaria... medidas de opereta... el populacho...

      Martínez, en serio, tú tan simple no puedes ser.

      Igual te crees de verdad que si gobernara el PSOE con Podemos todo sería muuuuuuy diferente. Que le harían un corte de mangas a las exigencias europeas, que se saltarían el techo de déficit a la torera... igual hasta te lo crees!!

      Yo flipo cuando me dicen a mí ingenua.

      Madre mía, este país es una verdadera cuna de caídos del guindo!! Y muchos con canas en los huevos, que ya manda idem!!!!

      Eliminar
    2. Y claro que muchos sabíamos los movimientos de Rivera; como que no tenía más salida.

      Como sabemos que el PSOE tampoco tiene mas salida que la abstención, y si no ya es... pruffffff, el hundimiento total.

      Pero a ver cómo lo hacen conservando una mijilla de dignidad.

      Y ahí están, a ver cómo lo hacen sin que parezca un chiste y a todo el mundo le dé un ataque de risa.

      Eliminar
  2. uff, que va, Mari Inma, que va, yo dimito, si eso te espero fuera, que diría el leiva.

    https://www.youtube.com/watch?v=UftowLtrFVc

    Dios santo, has repetido el mismo post anterior, te queremos rajoy, o te queremos rivera, o yo qué cojones sé.

    Si eso nos vemos dentro de dos años en la puerta del sol ;).

    Cuando la cosa está bastante confusa, una buena forma de ubaicarse es mirar quiénes van a tu lado, si esos son Jimenez Losantos, Carlos Herrera, Aznar o Felipe Gonzalez yo me preocuparía un chin ;).

    Enga manojillo de besos y enhorabuena por lo de rivera (menudo crack de la prestidigitación el tipo, eso si, el público era fácil fácil).

    PDTA: Hace tiempo que tenía ganas de retarte en lo de las pelis, más que nada porque hay una escena que me encanta y que no recuerdo a qué peli pertenece y eres de las personas que conozco una de las que más ama el cine y que más pelis ve, así que cambiando de tercio, que lo de explicar lo evidente agota a un búfalo, lo planteo.

    La escena, que la recuerdo de una peli clásica, es una chica que pasea con alguien y dice una frase parecida a: "pensaba que la luna seguía mis pasos". Si puede usté hacer el favor y orientarme en ese sentido le agradecería; mari Inma, bonita :) *

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, bueno, Vencejo, que me acompañen en el sentimiento Losantos o Herrera no te voy a negar que es duro de verdad, pero es que si los que me acompañan son Iglesias, Sánchez, Bescansa o Echenique (y porque sinceramente no recuerdo el nombre de ninguno de los portavoces psoistas esos que salen todo el tiempo por la tele y que me dan el mismo repelús)... pos no me siento yo tampoco mucho mejor acompañá, pa qué te voy a engañar.

      No me preocupa quién me acompañe, porque entre otras cosas no me acompaña nadie. parafraseando al Podemos de los primeros tiempos, a mí ninguno de estos "me representa". Y como ninguno me representa del todo puedo ir tranquilamente unas veces con nos y otras con otros, según los vea más o menos impresentables.

      También tengo en común con Hitler el amor por los perros, y no por eso voy a dejar de amarlos.

      De argumentos pobres está el mundo lleno, y los tuyos rozan la indigencia, Vencejo. A mí con la compaña???? Jajajaja!

      Eliminar
    2. Ah, de lo de la peli ni pajolera idea.

      Un poco más bajo te contesta Martínez, que también es un cinéfilo de pro.

      Eliminar
    3. Ya veo que es duro, Mari Inma, pero lo estás llevando con solvencia y estilazo :)))). Acojonante lo de los grises, oye, es todo lo mismo, Losantos que Iglasias y Sanchez, acojonante, ¿pero tú te estás leyendo, criatura?, que no es que yo tenga en un pedestal precisamente a los segundos, que me quedo con la tabernera del barrio, pero coño, ¿Losantos, Rajoy, Rivera, Herrera?, por dios, criatura. vuelve en ti y deja esa rebeldía absurda que te ha entrado, que ya no son edades :P.

      Argumentos se te han dado los que había, como a cada argumento vas un poco más hacia er fondo pos trataba de informarte mediante indicios, pero ya veo que tampoco, pos nada, chiquilla, yo más arfondoalaizquierda no voy, que está la derecha y da yuyu ;). Miro como te vas, que tienes un precioso marcharte ;). Disfruta de ese viaje y de tan grata y confiable compañía y a adolfito si le ves paseando al perro le das una patada en los güevos de mi parte :)))).

      Lo de ir unas veces con nos y otras con vos, como truquillo de trilero queda bonito, pero no cuela, me suelo pasar por el forro los güevos la equidistancia, busca un público más infantil pa eso :P ;).

      Manojillo de besos que desciendan por ese precioso marcharse, Mari Inma, bonita ;)*.

      PDTA: Lo de la peli voy a ver si el Martinez ha atinado, y si no fuese así, una buena peli que me llevo pa la buchaca, que está cojonudamente puntuada en filmaffinity. Gracias por la respuesta sobre eso en cualquier caso ;)

      Eliminar
  3. Me encantas y me encanta nuevamente esa inocencia tuya al pensar que un servidor pone sus anhelos y deseos en los podemitas cual salvadores de un país y un mundo insalvable, cruel y abocado desde la noche de los tiempos a la destrucción. Yo ya no creo más que en la cerveza y otras cosas que no te digo. Pero el panegírico que has hecho del chico catalán que nació ultranacionalista español, para luego reciclarse en pepero y más tarde en naranjito al socaire de un puñado de meapilas como algún tertuliano de las tardes de Julia Otero que prefiero no nombrar por indigesto eticamente, y que

    ResponderEliminar
  4. Es de un naif que tira de espaldas. Yo ya solo busco que la repugnante, vil, inmisericorde y miserable actitud de medios de comunicación, de sectores económicos, políticos, religiosos y demás establismen vista para con algunos iluminados tenga respuesta. Con ver temblar, removerse en la silla, rezar, sudar y cabrearse a la Conferencia Episcopal, Carlos Herrera, Losantos, Esperanza Aguirre, curas, monjas, cofradías, banqueros, peperos, pesoeros, Susanita y otros cuentista..., ya soy feliz. Lo demás me la trae al paire, entre otras cosas España y los españoles.

    ResponderEliminar
  5. Con tan sólo esos datos es complicado, pero me ha venido a la mente La mujer pantera.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Temblando Herrera, Losantos, Aguirre, Susana, curas y banqueros????? Jajajajaja! Y la naif soy yo?????

      Martínez, eres un alma realmente noble y pura en un mundo siniestro. Aquí los únicos que temblamos a lo parkisoniano de verdad somos los que tenemos un sueldo, una pensión, una ayuda o una subvención a fin de mes... por si con tanto pego y tanto quitatetuquemepongayo, en el ínterin, resulta que nos vemos a dos velas.

      Pero ellos?????? Jajajajaja!

      Tú tranquilo que éstos se recolocan todos sin problemas. Pero los del IBEX 35 y los Anti-IBEX 35. A ellos les suda la polla, hombre!!!! Solo que tienen que posturear y punto pelota.

      Eliminar
    2. Que los dolores y las penurias son siempre para los mismos está tan claro como que el pueblo español es cobarde, pero no te equivoques, pues el despliegue mediático que hemos visto contra los coleteros no ha tenido parangón en nuestra historia democrática y tal movimiento yssistemática no se promueve de esa forma sin un miedo que ha llegado incluso a movilizar a viejas glorias del PSOE de forma esperpentica. Desde luego es ya tal el número de chupones del sistema que ni tan siquiera mejorarlo es posible, máxime si la soberanía se ha perdido (esto es igual que las multinacionales con respecto a las empresas) y los pueblos toleran el engaño y el miedo que se echa como el grano al las aves. Nos quitarán las casas, y han sido ellos quienes lo han hecho, corromperan los medios de comunicación y mientras asistimos día tras día a la corrupción mediatica, y así mil ejemplos. Escribo desde el punto móvil y no lo aguanto. Besos y lo mismo llevas razón.

      Eliminar
    3. Bueno, lo de los despliegues mediáticos es siempre según el color con el que se mire. Si hablas con un pepero te dirá que el despliegue mediático contra el PP ha sido la polla en verso exactamente igual. A todo el mundo le parece que a los suyos les dan más que a los otros. Es un efecto óptico y auditivo interesante.

      De todas formas los ataques a Podemos han sido tan pueriles y tan tontos que yo creo que han tenido justamente el efecto contrario. Al menos a mí me daban tanta risa que consiguieron incluso que los votara. Y fijo que no fui la única.

      Eso sí, ya más no cuela.

      Ni aunque los apedreen a mansalva. Que se busquen la vida.

      Eliminar
    4. Gracias por la referencia, Martinez, majete, me la veo, que aunque no tuviese la frase parece mu buena ;)

      A la chiquilla no la insistas mucho más, que está en plan rebelde y contestatario y si le dices pa un lao va a ir pal otro si o si, y a base de insistirle va a acabar comiéndose los morros con Losantos, y será curpita nuestra ;). Tú dile que si y ya dentro de un par de años vuelve ella solita a casa ;) o se queda en el paraiso de los deroga leyes, vete tú a saber :)))))))).

      Tienes unas cañas, Martinez, mu bien enfocado el rifle, chaval ;)

      PDTA: Mari Inma, bonita :)

      Eliminar
  6. Cuando quieras que te asesore cinematográficamente no tienes nada más que decírmelo, pues en general sé de poco, pero si de un poco sé es de cine. Y gracias por lo de chaval y majete, pues me has hecho sentir aquel joven de hace ya más de cuarenta años. Por cierto Inma, si tú pudiedes comparar sin inmutarte hechos (hablamos de todos las corrupciones del PP que están siendo tramitadas en sede judicial) con la vil, mezquina y bastarda psudo informaciones que se han vertido sobre los coleteros es que has perdido el juicio. Lo visto contra los podemitas es de estudio en cualquier escuela de periodismo como paradigma del destrozo del más mínimo código deontológico. Y ojo que defendería igualmente a todos aquellos con quien el sistema hiciera algo similar, tal que VOX. El cuarto poder es tan necesario como al mismo tiempo servil del que le da de comer. Doy por zanjado un tema en el que posiblemente todos llevemos parte de razón, como casi cualquier cosa de la vida. Besos para ti Inma y un saludo para el cachondo de tu amigo, al que verdaderamente es un placer leer sus comentarios pues son inteligentes y siempre festivos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre, por supuesto. Los comentarios del amigo Vencejo en este post sobre mí son casi tan cachondos, inteligentes, festivos y elegantes como cualquiera de Carlos Herrera o Losantos refiriéndose, por ejemplo, a chicas podemitas. Los has escuchado alguna vez???? Puessss.... son igual de cachondos, te lo prometo. Te partes de risa. Un dechado de buen gusto y elegancia sin duda.

      Lo que me recuerda que en un momento dado y ante las mismas situaciones prácticamente todos los tíos, de derechas y de izquierdas, pueden caer en el mismo tipo de discurso cuando haban con mujeres: déjala, que se nos ha rebelao la nena, ya se le pasará, no la provoques mucho, pobrecita, que está pasando una mala época... Le ha faltao na más la menopausia, es lo único que he echado de menos del monodiscurso. Por lo demás creo que el propio Herrera lo hubiera felicitado pesonalmente por el tono y las formas y probablemente lo hubiera invitado a unos whisquicillos sin problemas.

      Jajajajaja, me dices que si comparo a unos con otros!!! Que va, hombre, si son incomparables, por diosssss!!!! la gente de izquierdas tiene otro nivel, por favoooorrrr!!!!

      Pobrecita, déjala que ya volverá al redil la chica. Inmita, bonitaaaaaa, un besiiiiito. Jajajaja, en fin, es lo que hay. Por cosas peores ha pasao este coño, te lo prometo.

      Eliminar
    2. Inma, en todo momento pensé que era un amigo personal tuyo y que esa jocosidad bien aceptada y respondida por ti ponía de manifiesto. De ahí que supuse otro estado tuyo al respecto. De saber lo contrario mando a susodicho a tomar por culo al momento. Piensa que por respeto a ti y pensando que era tu amigo no me he tomado a mal como se ha dirigido hacia mi persona sin conocerme. Estoy a lo que me indiques como siempre. Espero que alguien mí no me metas en el mismo saco que los Herreras y compañía. Besos

      Eliminar
    3. Joder Mari Inma, no me toques los cojones, por favor, esta respuesta indirecta es una canallada de tres pares de cojones, por mil motivos, intento enumerarlos a ver si no se me olvida ninguno:

      1º Hacerme explicar mi tono es una puta roña, o bien me expreso entre líneas como el culo o bien eres una sofista de tres pares de cojones y por desacreditar a tu "oponente" en una discusión tiras con lo que tienes a mano (tengo unas esquivas estilosas que te mueres, informo, y pestañazas también :)))), ya sea piedra o piedrolo. La coña marinera esa del tono gatita es puta coña, que suelo emplear con mis amigos o amigas para chincharles y hacer la cosa menos pomposa, pero por si las dudas, quede muy clarito lo siguiente:

      Me pareces alucinante desde siempre, te leo desde hace mucho, aquí, allí y acullá, y siempre me has parecido una persona inteligente (más que yo), noble (más que yo), divertida (más que yo), valiente (más que yo), leal (más que yo) y generosa (más que yo). Eso si, tu argumentación en este tema es una puta mierda, y tu postura igualita. Pa que no sufras, esta misma semana he tenido la misma discusión con un amigo al que aprecio y respeto mucho y el tono ha sido exactamente el mismo, y un par de veces me ha reaccionado parecido, incluso le he llamao gordo sin venir a cuento (en plan coña, claro, estoy más gordo yo que él).

      No sé lo que me parezca al hijodeputa del herrera, físicamente nada, soy infinitamente más callo que él, y en forma de ser, de pensar o de tratar la realidad espero que cero, pero una cosa es lo que uno pretende dibujar y otra muy distinta lo que dibuja, pero ese hijodeputa me da puto repelús, y antes de tomar nada con ese payaso me sajo las venas (joderr, qué asquito, Mari Inma, te has paasao te lo juro :)))). Como ves a mi el tema de la compaña si que me afecta, si, si me veo en la misma manifa que esa cuadrilla de mierdas me tiro pal barranco o pa donde sea sin pensarlo ;)

      Lo de la espalda es una coña, al menos media coña, se ve bonita en la foto y yo soy mazo de enamoradizo, pero me da que voy a tener que dejar de hacer el payaso, porque no eres la primera persona que me lo dice, habrá que dibujar algo políticamente más correcto, que la peña no me pilla ni de coña, y tener que explicar las propias payasadas es una castaña pilonga, habrá que buscar un público más preparado para ellas ;).

      En fin, que si algo ha estado fuera de tono, sepas que la intención no era esa y que se trataba de sacarte una sonrisa y fingir que disparaba con bala, te pido disculpas por ello (que se, o imagino, que son innecesarias, pero las cosas verbalizadas están mejor), de lo razonado y expuesto, no quito ni una coma, es más, seguramente se podrían añadir más si hubiese ganas, pero empiezan a faltar. Y lo de los dos años, os espero a ti y al Oscar (un hombretón de pelo en pecho que no tiene esplada bonita ni na) dentro de dos años cuando de nuevo se compruebe por enésima vez que os/nos estaban dando por el culo, procurar no hacer demasiados aspavientos ni tú ni él el 12/8/2018, que yo soy muy hijoputa y os voy a decir "OS LO DIJE, CARAPOCHAS".

      He leído el post de Roberto Carlos y mola mogollón, habíes estado soberbios el martinez y tú, like a fred astaire y ginger rogers, si puedo me escucho todas las canciones y comento, que no sé qué cojones hago en esta zarza habiendo un post karaoke donde se cita a camilo y a roberto carlos (sepas que si no te importa que tu compañero de duo te mire con ojos de deseo mientras cantas tienes uno aquí, y me dejo meter mano ;))

      Enga, un abarazo (viril, formal y ausente de gracietas ;)) y gracias por las letras de siempre, que son muchísimo más de lo que yo te haya dado a ti jamás ;), Te sigo leyendo, so melón ;)

      Eliminar
    4. Lo de la gente de izquierdas no tiene nada que ver, pero te contesto luego.

      Eliminar
    5. Martines, cagón, disidente, canalla, desertor ;)))) (si yo corriese peligro de acabar en el saco con herrera haría lo mismo, lo juro ;)). Ya ves el chorreo que me ha metido la Inma, Martinez, pálido me he quedado, la intención, sin conocer personalmente a Inma de nada, auqnue si la leo y aprecio mucho, generalmente en silencio, era la que tú habías detectado, pero vete a saber el dibujo que queda después de que uno escriba sus letrillas, sea como sea, la responsabilidad es mía, porque las letras y las chanzas lo son, así que se pide disculpas y se trata de corregir uno (que no lo voy a conseguir, porque soy de un dejao que pa qué).

      Enga, un abrazo para ambos, sois más majos que las pesteas. Tienes un lector nuevo, Martinez, lo sepas, pistolerazo que defiende la rosa :))) (ese gesto de lealtad incondicional a la Inma vale un potosí, lo sepas, si soy yo la Inma te como los morros en el medio de este post :))

      Eliminar
  7. Creo que te honra haber pedido, eso sí a tu forma, disculpas por si en algo ofendiste a Inma. También es cierto que nuestra amiga es especial y su ironía promueve ese juego al que aludes. Y estoy contigo en que es una mujer especial, de una autenticidad sin par y que más quisiéramos muchos parecernos a ella por su sinceridad. Un beso a ella y un abrazo para ti. Y creo que todo esto ha venido bien para "especificar" caracteres y, especialmente, dejar claro que hay común afecto y ninguna mala intención.

    ResponderEliminar
  8. ;), Un abrazo, Martinez, si algo ha quedado claro tras esta trifulca es que eres un pistolerazo y que quieres a la Inma un puñao, cosa que por otra parte compartimnos y se merece ;). No preocuparse por nada, que si me muele a palos la inma será que me lo he ganado, que no es la primera vez ni va a ser la última ;)

    ResponderEliminar