lunes, 1 de agosto de 2016

Parejas imposibles

Inés Arrimadas, esa chica monísima de Ciudadanos que fue cabeza de lista a las elecciones catalanas por la formación naranja, se casa con uno de Convergencia!!!!!!

Síiiiiiiii, lo prometooooooo!

Bueeeeeeeeno, de Convergencia arrepentido, ahora ex-convergente.

Sí, ya sé, aquí pega el muñequito del guasap que abre mucho los ojos, el ojiplático.

- Noooooooo, imposibleeeeee!

- Síiiiiiiiiiiii, se casaaaaaaan.

Que oye, que yo entiendo que uno en esta vida se puede enamorar de lo más peor. De lo más contrario. De lo que no te pega ni con pegamento. De una aberración humana, desde tu punto de vista.

Os podéis imaginar la situación. Independentista a tope de Convergencia, llega su primer día de trabajo al Parlament y se cruza con la bella Arrimadas en el pasillo.

- Dioooooooosssss, quién es esa mujerrrrrr! La amoooooooo!

- Quién ereeeeeeeees, bella damaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa??????

Pregunta, todo enloquecido de amor a primera vista

Que la dama ciertamente lo merece, pa qué nos vamos a engañar. Yo porque soy muy hetero, que si no me empapelaría la habitación con fotos suyas.

- Olvídate, Xavier; es la líder de Ciudadanos. Desde que Rivera se fue a intentar ganar la gran plaza nacional ella es el azote del independentismo catalán.

- Hosssstia, pero es que aquí mi corazón y mi polla no entienden de estas sutilezas ideológicas. Qué más quisiera yo que mi corazón tuviera prohibido latir por bellas damas españolistas y mi polla jamás pudiera levantarse por una aberración como ésa. Pero por desgracia actúan libremente ambos dos por su cuenta.

Y allá que fue el aguerrido independentista catalán a tirarle los tejos a la hermosa Arrimadas.

Y ella, claro. Días y días y días y días y meses y meses resistiéndose.

Pero de esto que una noche anda una así tontona. Joderrrrr, que dura es la soledad del líder político!!!! Lideresa en este caso. Y el muchacho ese de la barba... qué ojitos tiene!!! Ayyyyy, y qué ojitos me hace!!!!! Y qué cuerrrrrrpoooooo, aysssssss!!!!

Pos oye, pos tampoco por ir a tomar una copilla un día a la salida de la sesión no pasa nada. Tampoco tiene una que ser tan exigente con sus amistades, con todo el mundo hay que tratar, y eso enriquece un montón ideológicamente.

- Ejem ejem, Inés, te invito a una copita.

- Copita no porque no bebo, Javier (no te importa que te llame Javier, verdad Xavier?) . Pero te acepto una cena.................. y lo que surja.

- Ayyyyyy, señorrrr, graciassssss por escuchar mis oracionesssss!

- Pero Javier, una cosilla. Si esto va a más y decimos de casarnos en algún momento de esta relación tú podrás entender que yo no puedo casarme con un independentista catalán. Va en contra de mis principios y llevo años luchando contra tu causa, nuestro amor sería imposible.

- Sin problemas, bella Inés. Por ti yo renuncio a Cataluña, a la independencia, al Estatut, a mi credencial de diputado y hasta a mi nombre, a mi vida, a mis sueños y a mi barba si hiciera falta y tú me lo pidieras.

- Nooooooooo, pordiosssssss! Por nada del mundo yo te pediría algo así, dios me libre!!!!! La barba no te la quites, que me gustó mucho desde el principio, y te da mucha personalidad.

- Pos no se hable más, bella entre las bellas, renuncio a mi vida entera, a mi ideología, a mi acta de diputado, a mis principios, a todo lo que sentí, pensé, por lo que luché y por lo que hubiera matado hace dos meses.... menos a esa barba que a la mujer de mis sueños la vuelve loca. Me dejas que me quede, amor mío, con mi pulsera de la estelada, pero solo para ponérmela en la intimidad, cuando nadie nos vea??

- Hummmmmmmmm! No sé. Pero para hacer el amor te la quitarás, no? Sobre todo cuando vayamos a buscar pequeños antiindependentistas, no sea que no consigas fecundarme, amor.

- Yo te juro a ti, mi vida, que como nos salga un independentista en la camada yo mismo me encargo de detectarlo y de denunciarlo al Ministerio del Interior pa que lo fichen y nos lo tengan bien vigilao.

- Ayyyyyy amorrrrr, cómo me ponessssss cuando me dices esas cositasssss!

- Ayyyyy como me pones tú con esa boquitaaaaa y esa indignación antiindependentista que es que me pone burro hasta el tatu de la estelada en el culo. Como que mañana me lo emborrono y me pongo una INÉS como una casa.

- Qué bonito es el amor!!!!! Y habrá quien no entienda lo nuestro.

- La chusma, embrutecida por los medios, por los mensajes de odio, por la incapacidad de comunicarse, por.... porque no saben lo que es el amor, amada mía. Paísssssssss, qué te voy a contar?

- Cataluña dices?????

- Nooooooo, mujeeeeeer, Cataluñaaaaaa! Eso qué esssss?????? Yo cuando hablo de país hablo de España, nuestra España!!!!! Mujer, qué cosas dices!!!!!

- Ah, buenooooo!!!!! Me creía!!!!!

- Pero qué bonita eres, mi vida!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario