domingo, 17 de julio de 2016

Niza, el rizo que se riza

Lo llevamos crudo. La cosa está francamente complicada.

Resulta que el último "presunto" terrorista yihadista ni era yihadista ni era musulmán radical ni había viajado en su vida a Siria ni tenía nada que ver con el ISIS ni na de na. Y encima bebía, jugaba, se ponía de porros hasta las cejas y además inflaba a hostias a su señora. Por no tener, no tenía ni media barba. Cualquier hipster de pacotilla le daba mil vueltas. Vamos, que de islamista radical tenía lo que yo de monja de clausura.

Esto ya es rizar el rizo. Los servicios de inteligencia llevan años infiltrándose para captar captados, o sea, musulmanes abducidos por el DAESH. Pero claro, si ahora resulta que cualquier subnormal o taradillo de mierda se mete en las páginas de recomendaciones de los amigos estos y dice "Cucha qué guay, yo que odio al mundo mundial, aquí he encontrado mil sistemas de cargarme a media humanidad"... pos la cosa se complica.

Acordémonos del coleguita aquel que ni era musulmán ni yihadista ni nada que se le ocurrió estrellar un avión en los Alpes con un montón de peña dentro solo porque estaba un poco perjudicao. Y si ahora a todos los perjudicaos del mundo, fueraparte los radicales yihadistas, les diera por aplicar los métodos del DAESH?

"Uyyyyys, qué asco de mundo, me sobra to la humanidad! Mi mujer me denuncia por malos tratos, pierdo el curro, no tengo amigos, mis vecinos me desprecian, mi perro me ladra,  mi camello me persigue pa que le pague y encima no me fía... Yo me mato pero que ya. Eso sí, me llevo a to el que pueda por delante.  Me voy a meter en la página del DAESH pa que me den ideas guapas."

"Ayyyy, mira esto. Coges un camión, te metes en un sitio en el que se esté celebrando algo, con mogollón de peña, y montas la de dios. Le pillo a mi primo Joselito la furgo y aprieto el acelerador a cien y que sea lo que dios quiera. Y luego que digan que era un yihadista y un radical  y un nosequé, que se busquen la vida los listillos estos"

En esas estamos. Cualquiera, yihadista o no, puede hacer cualquier cosa. Se me ocurren algo así como mil marranadas, algunas de las cuales me situarían a mi directamente como víctima. No en vano cada día me monto en un tren que va empetao de gente, vivo en una de las ciudades emblemáticas de Al- Andalus, la cuna del Califato de hecho, y además con relativa frecuencia acudo a conciertos y a otros actos multitudinarios que resultan la mar de atractivos para los tarados estos. Y que esto no suene a invitación, vale, majetes??

También mis hijos van a festivales de música, a playas abarrotadas (no comparten mis fobias, está claro), cogen trenes y autobuses, se juntan en botellonas en las que hay miles de personas, acuden a eventos deportivos multitudinarios...

Ellos pueden estar ahí. O no estar, pero aparecer de repente. Yo creo que salvo la gente que viva y solo se mueva en poblaciones rurales muy poco atrayentes... aquí estamos todos vendidos. Que levante la mano quien no se sienta amenazado por los mierdas estos.

Tu pecado puede ser simplemente ir a un concierto, ir a un partido de fútbol, tomar un tren o un autobús, ir a ver unos fuegos artificiales, estar en la feria de tu pueblo, tomarte las uvas en Nochevieja en la plaza de tu ciudad,  ir de compras a un centro comercial, acudir a la presentación de la última aplicación para appadictos... Por qué no?

Y respecto a ellos... cómo controlarlos?? Este tío no era sospechoso de nada, si acaso de todo lo contrario. Era un destroyer de manual. El gobierno francés está intentando a punta pala relacionarlo con el DAESH, porque lo otro es que da mucho más miedo...

Y si no tuviera nada que ver?? Y si solo estuviera muy cabreado con el mundo y se hubiera fijado en los métodos de esta gente?? Y si... y si ahora mismo en el sitio en el que estés, hubiera un pirado decidido a cargarse a muuuuuuuucha gente, solo porque no le gusta su vida??

A que da yuyu? Y lo peor es que es tan espantosamente fácil

Ps. Últimas noticias: el gobierno francés dice que tiene pruebas de que el asesino padeció una radicalización exprés en los dos últimos meses, que se dejó barba, que dejó de beber, de pegar a su señora y de fumar porros.... En cambio, todos los vecinos han afirmado por activa y por pasiva que el tío se ha pasado los últimos meses como una cuba, fumando a punta pala, tirándose a una vecina del barrio y montando grescas día sí y día también. Es posible que este tío se hubiera radicalizado sin que nadie en su entorno se hubiera dado cuenta de nada??

Ps2. Una de dos, o el gobierno francés está intentando colar la bacalá o ese vecindario al completo es un poco despistadillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario