miércoles, 5 de enero de 2022

Guerra de micromachismos versus microfeminismos

Hoy me gustaría hacer un pequeño experimento, por supuesto sin ninguna validez estadística ni científica porque ni soy socióloga ni es mi intención poner en común los resultados. Sólo es una encuesta entre nosotros, mis queridos lectores, y yo. Y luego que cada cual se forme su propia opinión.

Voy a escribir unos cuantos pares de frases, que yo diría que son relativamente frecuentes en el lenguaje coloquial, y me gustaría que valoráseis de 1 a 10 el grado de rechazo emocional que os producen unas y otras. Vamos allá:

...........................................................................................................................

1. Las tías son unas guarras.

2. Los tíos son unos cerdos.

..............................................................................................................

1. Vaya mierda, la tía no sabía ni chuparla! Al final me la tuve que cascar!

2. Vaya mierda, el tío no sabía ni comer un coño! Tíaaaa, te juro que me dormí!

...................................................................................................

1. Pa mí la güenorra de las tetas, pa ti la rubia y la gordita pal Gordinflis, jajajajajaja!

2. Nos repartimos a los cachas y el gordito pa tu prima la de Burgos, jajajajajaja!

......................................................................................................

1. Quedamos solos, pasamos de las tías, que son un coñazo.

2. Quedamos solas, pasamos de los tíos, que son un coñazo.

...............................................................................................................

1. Todas son iguales. Te la pegan cuando menos te lo esperas.

2. Todos son iguales. Cuando menos te lo esperas te la pegan.

..............................................................................................................................

1. Tías! Qué se puede esperar de ellas?

2. Tíos! Qué se puede esperar de ellos?

................................................................................................................

1. Jo, tío! Tenía unas tetas que eran dos pimientos! El Carapapa tiene el doble! Jajajajajajajaja!

2. Jo, tía! La polla ni se le veía! Micropene totaaaaaaal! Pa eso me lo monto con un clítoris! Jajajajajajaja!

..................................................................................................................................

1. No me gusta nada el rollito que te has traído toda la noche con el Paquito.

2. No me gusta nada el rollito que te has traído toda la noche con la Pili.

............................................................................................................................................ 

Bueno, podéis valorar de 1 a 10, como os he dicho al principio. Por si hay alguna duda, las frases numeradas con el 1 son pronunciadas por hombres y se refieren a mujeres y las frases numeradas con un 2 son pronunciadas por mujeres respecto a hombres. De momento he obviado las variantes LGTB y los géneros fluidos para no complicar demasiado la cosa.

Yo tengo una teoría, que no sé si se confirmará en vuestras respuestas. Si habéis sentido el mismo rechazo hacia unas y hacia otras sería signo de que ésta es una sociedad realmente igualitaria en la que se ha avanzado mucho en el tema de la igualdad. Pero si, como sospecho, habéis sentido un mayor rechazo hacia las frases numeradas con el 1 e incluso cierta simpatía hacia las del 2 se confirmaría mi teoría de que esta sociedad dista mucho de ser igualitaria. Sería una sociedad profundamente sexista, y no precisamente en sentido machista heteropatriarcal.

Si alguien ha sentido mayor rechazo por las frases del 2... me explota la cabeza. Booooooooom!!

No, en serio. Una reflexión: seguro que todos entendemos lo mismo cuando hablamos de "igualdad"? No estaremos sustituyendo el añejo machismo por un chorrafeminismo fatalmente entendido? En fin, ahí lo dejo para quien quiera comerse un rato la cabeza en pro de la humanidad.

1 comentario:

  1. "Jo, tía! La polla ni se le veía! Micropene totaaaaaaal! Pa eso me lo monto con un clítoris! Jajajajajajaja"

    Esta frase me produce rechazo escuharla (no porque me lo hayan dicho a mi o de mi) sino porque en muchos casos ahí se ve la hipocresía de algunas chicas, que lo mismo que dicen que buscan a alguien que las comprenda, entienda, respete trate bien y luego saltan con comentarios de ese estilo. Al hombre no le criminalizo porque es màs honesto, no oculta por lo que va, sus pretensiones son transparentes.

    Por mi experiencia encuentro la compañia femenina más placentera, incluso si nos remitimos exclusivamente a lo amistoso. Escuchan mejor, presentan mayor sensibilidad y no sacan a relucir su ego de forma constante.

    Respecto al sexo oral comer una polla lo encuentro más fácil que un coño.

    ResponderEliminar