lunes, 24 de abril de 2017

Vecinos

Como ya he comentado más de una vez, recientemente han llegado a mi edificio unos vecinos especialmente fogosos.  Con demasiada frecuencia para mi gusto y a todo tipo de horas estos enardecidos amantes dan rienda suelta a su pasión y parecen haber decidido compartir sus momentos de gloria con el resto del vecindario.

La misma noche en la que murió mi Manolo tal vez recordéis que en el post que escribí en pleno estado de shock comentaba que mis vecinos estaban faenando su amor, y hasta narré en vivo y en directo el momento del clímax. Tened en cuenta que no tenía cosa mejor que hacer esa noche que llorar y escuchar el consolador "sonido del silencio".

En resumidas cuentas, que tras varias noches, madrugadas y siestas escuchando las efusiones amorosas de mis nuevos vecinos me decidí a escribir una nota y colgarla en el portal:

SE RUEGA A LOS VECINOS QUE MODEREN EL VOLUMEN DE SUS EXPANSIONES AMOROSAS EN LA MEDIDA DE LO POSIBLE.

EL ESPECTÁCULO SONORO UNA VEZ ES DIVERTIDO, DOS, TRES... A LA QUINTA SI NO ERES AFICIONADO AL PORNO CASERO RESULTA CANSINO.

POR FAVOR, PRESERVEMOS EL EDIFICIO DE UNA CONTAMINACIÓN ACÚSTICA INNECESARIA. DE VERDAD, SE PUEDE PASAR GENIAL SIN QUE SE ENTERE TODO EL VECINDARIO

GRACIAS.

PS. OBVIAMENTE ESTA NOTA NO LLEVA FIRMA POR MERA DISCRECIÓN, PARA NO SEÑALAR A NADIE.

Puse esta nota en el portal y al día siguiente había un comentario adicional que decía "Viva el amor" y varios besos de carmín. Luego alguien quitó el cartel.

Al principio pensé que había tenido éxito porque no había vuelto a repetirse la molesta situación. Pero esta tarde intentaba dormir la siesta en mi sofá tan ricamente acompañada de mis perrillas cuando de repente:

- Aaaah, aaaah, aaaaahhhhh, ayayayayayayay, ah ah ah ah ah, aaaaaaaaaaahhhhh, ahhhhhhhh oooooooooohhhhhh uuuuuuufffffffffff aaaaaaaaaahhhhh oooooooohhhhhh siiiiiiiiiiiiii aaaaaaaaaahhhhhhhh ooooooohhhhh ayayayayayayayayyyyyyyyyyyyyyy siiiiiiiiiiiiii aaaaaaaaahhhhhhhhhh

Hosssstiasssssss noooooooo! Otra vez!!!!!

De verdad, es supercansino, palabrita.

Nuevo cartel al canto:

QUERIDOS VECINOS:

DADO EL ESCASO ÉXITO OBTENIDO EN MI ANTERIOR LLAMAMIENTO A LA MODERACIÓN EN LAS EFUSIONES AMOROSAS,  HE PENSADO QUE PODRÍAMOS LLEVAR A LA JUNTA DE VECINOS LAS SIGUIENTES PROPUESTAS:

1. CAMBIAR LA DENOMINACIÓN DEL EDIFICIO. EN LUGAR DE BLOQUE B PODRÍAMOS LLAMARLO "BLOQUE DEL AMOR".

2. PROPONER FORMALMENTE A NUESTROS FOGOSOS VECINOS QUE TAN GENEROSAMENTE NOS HACEN PARTÍCIPES DE SUS EFUSIONES QUE SE GRABEN Y NOS PASEN A TODOS CONSTANCIA VISUAL DE SUS APASIONADOS  ENCUENTROS PARA QUE ASÍ, ADEMÁS DE DISFRUTARLOS EN MODO AUDIO, PODAMOS GOZAR VISUALMENTE DEL ESPECTÁCULO.

3. IGUALMENTE PODRÍAMOS USAR LOS APASIONADOS CLÍMAX DE NUESTROS VECINOS COMO HILO MUSICAL EN EL PORTAL PARA DAR LA BIENVENIDA DE UN MODO ORIGINAL A NUESTROS AMIGOS Y FAMILIARES CUANDO VENGAN A VISITARNOS. AH AH AH OH OH OH UFFFFFFFF!  MUCHO MEJOR QUE ESE MOLESTO SILENCIO QUE REINA ACTUALMENTE EN EL PORTAL.

ESTA NOTA QUEDA NATURALMENTE ABIERTA A MÁS PROPUESTAS QUE SIRVAN PARA ANIMAR LA VIDA SOCIAL DEL EDIFICIO.

UN AFECTUOSO SALUDO A TODOS, Y QUE VIVA EL AMOR!

INMA (2º-4)

Ya lo dice la sabiduría popular: Si no puedes con ellos, únete a ellos

Por supuesto he pegado un beso de carmín en el cartel. Faltaría más!

Ooooooooh, l'amour!


4 comentarios:

  1. Hoy me he enterado de que las compañeras de piso de la multiorgásmica están hasta el moño de ella, cosa que no me extraña, y que fueron ellas las que quitaron mi primer cartel y lo echaron debajo de la puerta de ellas para que lo leyera la susodicha. Por lo visto cuando leyeron mi nota vieron el cielo abierto. Aunque tuvo escaso éxito a la vista de los acontecimientos posteriores.

    Pobres chicas, tiene que ser horrible. Si se oye desde mi casa cómo no será tener que convivir con la tía en cuestión.

    Están desesperadas. Mi hijo se ha enterado porque una amiga suya las conoce de la Facultad y media Universidad está al tanto del tema. Por si alguien había pensado que estoy exagerando.

    ResponderEliminar
  2. Consejito. Recomendable que le dejen en la puerta muuuuchos cartones de huevos a ver si sabe la muchacha para que sirven....PARA INSONORIZAR SU POLVERAAA!! Jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchos huevos tendría que comer yo para insonorizar eso. Se me pondría el colesterol por las nubes.

      Eliminar
  3. Colaboración vecinal Inma. Una nota a esa vuestra comunidad, y que todos aporten, se los dais a la susodicha...y a lo mejor coje la indirecta. Y si no que os indemnice con unos tapones auditivos previo planning informativo.de días de follisqueo.

    ResponderEliminar