martes, 6 de septiembre de 2016

Graciosillos

Graciosillos,  también llamados Montoyitas.

Estoy escuchando la radio, Herrera en la Cope (vale, es culpa mía, lo sé), y el tema va de cosas desagradables que le hayan pasado al personal en hoteles, albergues y en general sitios donde la gente se ha hospedado en los viajes.

Bueno, está entretenido. Llama la gente y cuenta cosillas graciosas. Los viajes son todo un mundo, ya sabemos, dan para todo tipo de vivencias e historias que contar. Mi teoría, de hecho, es que la gente viaja fundamentalmente para eso, para relatarlo después todo lo posible y lo que les dejen. Bueno, y para hacer muchas fotos que dejen constancia de que uno realmente estuvo allí.

Pos a lo que iba, el programa del Herrera;  en esto que llama un señor y empieza a relatar que fue a un viaje fuera de España, no recuerdo el lugar, y que se hospedaba en un hotel carísimo, de tropecientasmil estrellas, y resulta que cuando llega a la habitación se encuentra con que en el baño no hay tapa del váter. Vaya por diossssss!!

Lógicamente protestan, piden la hoja de reclamaciones, están pagando una pasta por un hotel de calidades excelentes y quieren una tapa en su váter. Los responsables responden a sus reclamaciones sintiendo mucho que esto les suponga una contrariedad pero añadiendo que no consideran la tapa del váter un elemento imprescindible para garantizar la confortabilidad de sus clientes. Amos, que te tires de la moto, colega!!

Hasta aquí todo más o menos normal. El Herrera un poco mustio porque la anécdota no es nada del otro mundo, es un tragedión perfectamente prescindible en su programa y encima no añade ningún factor escatológico de los que a él tanto le gustan.

Total, que se dispone a despachar al espontáneo y le pregunta que si hubo final feliz o qué. Y en esto que ya sale la vena graciosilla de nuestro amigo viajero y cuenta tal que así, poco más o menos:

"Hombre, pues visto que no nos hacían ni puto caso, entendimos que lo mejor era dejar constancia de lo interesante que es poner tapa en el váter, y dejamos un hermoso regalito al hotel"

Aquí al Herrera se le hacen los ojos chiribitas y multiorgasma de momento.

- Jajajajaja, amigooooo, no me digaaaaaaaaa1 Pero el regalo fue líquido o sólido????? Juaaaasssssss!!

- Jajajajajaja, fue más bien sólido, jajajajajaja!

- Pero entonces, qué fue lo que hizo? Tiene usted que tener una gran puntería para dejar un regalo así en el borde de la taza, que es lo que intuyo que usted hizo, jajajajajaja!

Personalmente yo lo que intuyo es que el tío no era guarro ni cerdo como para eso, sino que dentro de su ceporrez manifiesta, se limitó a dejar un truño importante en el váter y a no tirar de la cadena, para demostrar que una tapa no siempre es un artilugio inútil porque como su propio nombre indica, tapa. En este caso tapa mierdas.

Pero el tío ya está to disparao y ante el envite del Herrera se tira al barro: "Jajajajaja, es que uno cuando apunta finoooooo.... jajajajaja"

Y en este momento entran los colaboradores del Herrera y ahí se monta el jogorio padre. Wawwwwwww, que se enteren en el extranjero de que una tapa es una tapa!! Que esto es España y aquí lo primero que se pone en un váter es la tapa, so cacho guarrooooos!! Mu bien hecho, amigo, un buen truño de regalo, juassssss!!

En fin, todo en este plan. Edificante al máximo, como podéis ver.

Y yo alucinando en megacolores. Pero de dónde coño saca ese patán a esta panda garrulos, a esta escoria, a esta mierda, a esta bazofia social?????

Alguno de ellos se ha parado a pensar, si es que son capaces de algo así, que quien se va a encontrar el fantástico "regalito" del amigo no es ni el dueño del hotel, ni el gerente, ni la heredera universal del imperio hotelero ni el recepcionista que les ha dado la hoja de reclamaciones con tan mala follá?? Que quien se va a encontrar el gracioso truño de la revancha es la limpiadora (al cien por cien seguro que es mujer) que gana unos 600 euros por limpiar asquerosidades como esa y como muchas otros por el estilo??

Y se meaban, lo juro, se meabaaaaaaan, los muy mastuerzossss!! Y era a ver quién soltaba la gracieta más gorda!! Y el truño se quedó pegao o resbalaba?? Juaaaaaassssss! Y oiga, cómo pudo apuntar para que cayera justo en el borde?? Es usted un genio!! Juaaaaaaasssss!

Cosas como ésta hicieron que yo en las pasadas elecciones votara a Podemos. Era tal mi vergüenza, mi indignación, mi hastío y mi espanto escuchando a las bestias pardas estas.... que solo podía manifestar todo mi horror votando a lo que ellos más odian en el mundo, que es Podemos. Hosssstia, yo no quería votarlos pero los voté, porque voté lo que estos besugos más aborrecen del mundo, que es la izquierda radical, los populismos, etc.

Vale, tuve esa debilidad y voté un proyecto en el que no creía solo porque era el más ajeno a esta gentuza. Porque me quería morir solo de pensar que hay quien cree que es gracioso plantar un pino en mitad de la alfombra de una habitación de hotel solo para manifestar su desagrado con la dirección.... Porque ese desprecio a las personas que trabajan en esos lugares, a menudo a cambio de salarios mucho más asquerosos que esos truños, ese desprecio convierte a esas personas en basura humana. Les importa un pimiento quién coño se va a encontrar su regalito y lo va a tener que limpiar!!!!

Yo ya no voy a volver a votar más a Podemos solo para joder a los mamarrachos estos, a eso no llego.  A lo más que llego es a desearles a toda esta panda de gañanes fachas y asquerosos que algún día ellos o sus hijos se vean obligados a limpiar las mierdas de otros. Y no de sus mamás  o de sus papás, que tampoco es que las limpien porque por desgracia siempre tienen a quién pagar para que lo haga en su nombre, sino a los mismos a quienes han despreciado o ignorado.

Las mierdas que dejáis en los váteres no se limpian solas, hijosdelagranputaaaaaa!! Las suelen limpiar personas a las que nunca miráis, puede que ni las veáis a vuestro alrededor. Que no existen para vosotros.

Tanto que habláis de justicia divina y humana en vuestros programas y vuestras tertulias... habría mayor justicia en el mundo que un día vosotros tuviérais que limpiar las mierdas de la gente que ahora os las limpia y que ellos no solo no os miraran a la cara, sino que encima os escupieran por lo cabrones que sois??  Y luego os preguntáis de dónde viene tanto rencor.

Tch tch tch tch, no os entusiasméis, amigos sociatas, que vais en el mismo pack. Cuándo fue la última vez que pensásteis en la persona que tendría que limpiar vuestra habitación de hotel y lo dejásteis todo lo más recogido posible y lo menos sucio para quitarle trabajo??

Qué más quisiéramos que solo hubiera déspotas y señoritos de mierda entre los fachas!! Nos damos una vuelta por Andalucía??

2 comentarios:

  1. Si es que escuchas unas cosas que vaya tela...
    Por cierto, el fantoche ese está en la cope, ¿no?
    Dios los cría y el viento los amontona.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me gusta escuchar de todo.

      Porque siempre es bueno saber qué tienes enfrente y hasta dónde es capaz de llegar.

      Eliminar