jueves, 22 de septiembre de 2016

Analizando más canciones

Parece que le he cogido el gustillo a eso de comentar canciones y, como la cosa da para sacarle bastante jugo, hoy he decidido disertar sobre temas musicales en los que se tratan historias de cuernos, arrepentimientos y ominosas peticiones de perdón.

De estos hay muchísimos, pero me voy a ceñir a unos cuantos que últimamente he estado escuchando, y que son paradigma de la cara dura más impresionante que una se pueda echar a la idem. Yo es que me pillo unos mosqueos que pa qué cuando escucho estas canciones, me paso todo el rato poniendo verdes a los tipos. Entro en modo cólera y sale la niña del exorcista que hay en mí.

El primero al que le voy a dar el repaso es "De rodillas ante ti", de Gianni Morandi. Éste es un auténtico profesional de la jeta. Dejó a su novia para largarse con otra y ahora viene diciendo que la cagó, que la otra le salió rana y que se pone de rodillas para que le perdone.

Y dice el muy mamonazo que la otra no fue la mujer que soñó. Vamos, que si le hubiese salido bien la jugada iba a ponerse de rodillas y pedir perdón su abuela. Me apuesto la cabeza a que la tía se cansó de él y lo mandó al carajo, y entonces el tipo se acojonó y se vio solo de repente y es cuando sale corriendo a hincar la rodilla delante de la desgraciá esta, que como lo perdone es pa inflarla a hostias.


Yo quiero postrarme de rodillaaaaaaaas
síi porque te quiero, más que a nadieeeeeeeee.

Y al regresar, yo te pido perdoooooooón
la otra no fue
la mujer que soñeeeeeeeé,
ahora lo sé
sé que me equivoqueeeeeeeé
y al regresar,
yo te pido perdoooooooooón.

Te besaré, en los ojos amooooooor
esos que ayer, han llorado por mí
yo volveré
a besarte otra veeeeeeeeez
y tu verás
que es más grande mi amooooooor. 


Yo quiero postrarme hoy de rodillaaaaaaaas
si porque te quiero, más que a nadieeeeeeee.


La madre que lo parió!! Que la besará en los ojos para que ella vea lo grande que es su amor!! Se puede tener más poca vergüenza?? En los ojooooosssss!! Los ojos se los arrancaba yo a tirones si se me pusiera a mí delante de rodillas el capullo este.

Pero no, no es éste el peor. Ahora viene otro que también es pa echarle de comer aparte. Vamos a pasar a un clásico del género jeta que seguro que os suena a todos. Me refiero, cómo no, al "Jardín prohibido", de Sandro Giacobbe.

Esta tarde vengo triste
y tengo que decirteeeeeeee,
que tu mejor amiga
ha estado entre mis brazooooooos.

Sus ojos me llamaban
pidiendo mis cariciaaaaaaas,
su cuerpo me rogaba
que le diera vidaaaaaaaaa.

Comi del fruto prohibido
dejando el vestido colgado
de nuestra inconscienciaaaaaaaaaa.
Mi cuerpo fue gozo
durante un minuto,
mi mente lloraba tu ausenciaaaaaaaa.

No lo volvere a hacer maaaaaaaás
No lo volvere a hacer maaaaaaaás.

Pues mi alma volaba
a tu lado y mis ojos
decian cansados que
eras tu, que eras tuuuuuuuuú
que siempre seras tuuuuuuuú.

Lo siento muuuuuucho, la vida es asiiiiiiiii.

No la he inventado yooooooooo.

Que la vida es así, dice el cabrón!! Que él no la ha inventado!! No, la ha inventado mi tía Frasquita!!

Y que no lo volverá a hacer más!! Claaaaaaaaro, qué vas a hacer tú más ni a hacer más?? Mira chaval, el que nace lechón muere cochino. Lo de "no lo voy a hacer más, te lo prometo palabrita" es lo que dicen los niños justo despues de haber cometido una gamberrada y justo antes de cometer la siguiente.

No lo voy a hacer más ni no lo voy a hacer más!! Y para más delito va el colega y le dice que su alma volaba a su lado y que sus ojos decían cansados que era ella. Hijoputaaaaaaaaaa! Pos si necesitabas gafas haberte ido al oculista a graduarte, mamonazo!! Si tienes la vista cansada y no te enteras de con quién te estás acostando, preguntale el nombre a la tía y ya te enteras.

Además cobarde, porque le echa la culpa a la amiga, que si sus ojos le llamaban que si su cuerpo le rogaba... Y claro, él cómo iba a decirle que no ante tanto requerimiento, con lo pesá que se puso?? Y para colmo va y le suelta por to el morramen que solo duró un minuto. Encima eyaculación precoz, lo que le faltaba al regalito este. Menudo elemento!!

En fin, un caradura de manual. Pero todavía los hay que le echan más jeta, no creáis que lo habéis visto todo, ni mucho menos.

El próximo es otro personaje de cuidao, gitanito pa más señas. "Vuelvo a casa" de Los Chorbos. No os perdáis las argumentaciones del muchacho:

Viendo tantas falsedades, a casa me vueeeeeelvo,
cansado de tanto andar por el fueeeeeego,
dejé a mi familia por un amor nueeeeeeevo,
el cual yo creía que sería eteeeeeeerno.

Pero pasaron los días, y se fue perdieeeeeendo,
pasaron más días y se fue murieeeeeeendo,
anduve tras ella lo mismo que un peeeeeeerro,
pasando vergüenza, sufriendo despreeeeeeecio.

Pero por fin decidiiiiiiiií
que así no podía seguiiiiiiir.
Y recordé que mi casaaaaaaa,
mi casa está ahiiiiiiiiiiiií.

Aunque me fui sin palaaaaaabra
me esperan los míos que son de mi raaaaaaaza
Que son hijos míos, que diga mi paaaaaapa
por fin has veniiiiiiiiiio.

Halaaaaaaaaa, con la raza calé hemos topao!!  Éste va y deja a la mujer y a to la piara chiquillos, que seguro que son veinte por lo menos, que ya sabemos al ritmo que se reproduce esta gente. Y no es racismo ni xenofobia, que conste; son hechos probados.

Y encima tiene todas las pintas de ser un pichabrava de cuidao. Lo que pasa es que la maroma con la que se larga se cansa de él a los dos días y encima el tío va por ahí detrás de ella como un penitente, como un perro, dicho por él mismo.

Manda huevos!! Y cuando se harta de penar detrás de la pendeja de repente, mira tú por dónde, va y se acuerda de sopetón de que tiene casa.  Vaya hombre!!

Y también se acuerda de que los suyos son de su raza, de lo que se deduce que la moza en cuestión no lo era, que era paya y putoncillo, para más señas. Porque una gitanita buena nunca en la vida le haría eso a un hombre de pro como él, faltaría más!!

Y ya el colmo, esos gitanitos to emocionaos cuando vuelve su papa: "Ayyyy, paaaaapa, por fin has veníoooooooo". Los niños pa inflarlos a hostias, desde luego. Es que me subo por las paredeeeeeeesssss!!

En fin, que nadie se equivoque con respecto a mi filosofía personal, que yo soy una partidaria absoluta y total de la infidelidad como estilo de vida. Eso ya lo he dejado claro un montón de veces.

Lo que me jode de esta panda tíos chungos es lo cobardicas que son. Si le pones los cuernos a tu novia, como el del "Jardín prohibido" qué haces después, so cacho mastuerzo, yendo a contárselo a ella, y encima pidiéndole perdón y diciéndole que te estabas acordando todo el rato de ella?? Yo creo que hay que ser gusano y arrastrao!!

Y lo del gitanito y el otro, que van y no es que les pongan los cuernos, es que se piran detrás de las otras tías y a las propias las dejan tirás, y luego cuando las tías pasan de ellos como de la mierda, van y quieren que recojan sus pedacitos sus señoras.

Si fueran unos tíos hechos y derechos le echarían cojones a la cosa y ya que se fueron ahora apechugarían y se joderían, no irían a porculizar a las otras pobres, que ya seguramente estarán tan tranquilas y tan agustísimo, que se tuvieron que quedar descansando. Mamarrachos!!!!

Menos mal que para esta clase de personajes tenemos una buena respuesta también, por supuesto, en forma de canción.

Me refiero, naturalmente, a ese fantástico "Santo Cachón", de Diomedes Díaz, que aunque está escrito por un tío y va dirigido a una tía jeta que también vuelve pidiendo perdón, para los casos de nuestros amigos de arriba viene que ni pintao. Ahí va:

Que te perdone yooooo, que te perdoneeeeee
como si yo fuera el santo cachooooooooón 


Mira mi cara ves yo soy un hombreeeeeeee
y no hay que andar repartiendo perdooooooooón


Ole ahíiiiiiiiii! Que te perdone yo que te perdoneeeeeeeee, como si yo fuera el santo Cachón!!

Hala, Morandi, Giacobbe y Chorbos varios, ahí tenéis la respuesta: que os perdone vuestra abuela!! Y a ver si dejáis a esas muchachas en paz, que bastante tienen con haber ido a dar con unos elementos como vosotros, que no se sabe cuál es más sinvergüenza, más cobarde, más arrastrao y más peor.

Y nada, hasta aquí mi análisis musical de hoy. Próximamente abordaré otras temáticas de canciones de ayer, hoy y siempre.

Por supuesto, se admiten sugerencias.

5 comentarios:

  1. Pero mira que eres catetilla. Madre de mi vida, solo me falta que me digas que te gustan los tatuajes, bailar bachata, las zapatillas de luces, los pantalones caidos, ir al gimnasio, el running, y telecinco

    ResponderEliminar
  2. Obviamente era broma. Más quisiera este país tener mucha más gente como usted. Otro gallo nos cantaría. Por cierto, ya mismo llegan mis vacaciones. Cada vez las espero con más impaciencia. Me hago viejecito.

    ResponderEliminar
  3. De música te quería hablar yo. A cuadros me quede cuando leí tu crítica a 'Camarón' (2005). ¿Pero cómo no eres capaz de apreciar ese arte, siendo tu andaluza que eres? ¿Cómo es posible que te deje indiferente y no te haga disfrutar ese cante que pone los pelos de punta? No me lo explico. Aunque a mis amigos tampoco les gusta demasiado, jajaja.

    Lógicamente no lo digo por la película, una entretenida, pero plana obra biográfica que a mí tampoco me entusiasmó.

    ResponderEliminar
  4. Cómo que siendo andaluza como soy??

    Vamos, como si a todos los andaluces nos tuviera que volver locos la copla, el flamenco, la feria de Sevilla y el carnaval de Cai. No te jode!!

    ResponderEliminar