jueves, 11 de abril de 2024

Molaría que Broncano diera un buen golpe de mano

Supongo que por poco informados que estéis sobre la palpitante actualidad, aún recordaréis mi post de hace unos días intitulado "Nos mean en to la jeta sin bochorno ni chapeta", en el que relataba con pelos y señales la demencial historia del intento por parte del Consejo de RTVE de contratar a David Broncano para contraprogramar a Pablo Motos y su hormiguero.

Bueno, pues nada, ya por fin se han consumado los hechos. La subida de huevos monclovita no podía quedar así naturalmente. Han sido necesarias 4 reuniones del Consejo, cesar al director de contenidos, cesar posteriormente a la Presidenta del ente, nombrar en su lugar a una militante socialista dispuesta a todo, y recortar los últimos 10 minutos del telediario nocturno para conseguir el ansiado programa. Fueraparte los 28 millones que nos va a costar la broma a los contribuyentes. 

No sé qué pensará Broncano de haber quedado como un títere en manos de Moncloa, que lo ha puesto ahí básicamente para conjurar la fobia de Pedro Sánchez y su troupe al programa de Motos. Y seamos claros, para que le coman la polla al presidente en prime time todos los días en riguroso directo, felaciones que no se financian con trucos de magia sino con tus impuestos y los míos. Pero aun sin saber lo que opina Broncano de todo esto he tenido una pequeña fantasía húmeda, que quiero dejar plasmada aquí antes de dar por finiquitado este asunto. Por si se cumpliera, que conste que antes se me ocurrió a mí.

Os imagináis que llega Broncano a la tele en Septiembre y desde el minuto 0 empieza a arrearle estopa al Gobierno a cascoporro y nos deja a todos, empezando por el propio Sánchez, descuajaringados y con la mandíbula colgando?? Os imagináis que el tipo se está escojonando vivo con toda esta performance que se ha montado en el ente público y en realidad lo que pretende es embolsarse el botín mientras todas las expectativas que han puesto en él se las pasa por el forro y se convierte en el azote del poder, mucho más temible que las hormigas de Motos?? 

Joder, estaría guapo, sería un giro de guion genial que ni en la mente del más tortuoso creador de tramas rocambolescas. No me digáis que no molaría que Broncano diera un buen golpe de mano.

Coñoooo, que sí, que ya sé que no va a pasar. He dicho que era un sueño húmedo.

1 comentario:

  1. Broncano es un bienquedá que solo sabe decir gilipolleces e irritar al personal.

    ResponderEliminar