sábado, 26 de marzo de 2016

Periodistas

Soy yo la única que se ha dado cuenta de que los periodistas de hoy en día hacen unas preguntas chorras que harían enrojecer de vergüenza a una lechuga?

Os propongo un inocente juego. Adivina adivinanza: pregunta real o imaginaria?

- José, qué sintió cuando su vecino de asiento en el tren estallaba en mil pedazos y su cabeza desprendida del cuerpo se le incrustaba a usted en el pulmón?

- María, cómo se encuentra después de que su hijo fuera atropellado por aquel conductor borracho que se saltó la mediana y posteriormente se lanzó a la fuga?

- Perdone que le moleste, solo una pregunta para Atresferia: cuando se recupere de la anestesia por su doble mastectomía le importaría acudir en calidad de participante a nuestro nuevo reality "Sin mamas pero con papas"?

- Manuel, es usted consciente de que cuando le clavó aquel cuchillo a su esposa y la lanzó por la ventana en un irreprimible arrebato de cólera no actuó correctamente?

- Paquito, si estuvieras ahora ante tus compañeros de colegio que te llamaban cosas como maricóndemierda, putilladealcantarilla, culojondo o gargantaprofunda qué les dirías?

- Isabeeeeel Isabeeeeeel, estás contenta por haber salido de la cárcel?

- Señor B., aunque lo haya negado rotundamente ante el juez, le importaría decir ante nuestras cámaras si su partido realmente se financiaba a costa de las mordidas que distintos empresarios del sector de la construcción abonaban a cambio de futuros favores?

- Carmeeeeeeeen, baja la ventanilla, por favorrrrrr! Es cierto el rumor que circula por algunos medios de que te acaban de diagnosticar un cáncer de páncreas con metástasis en la médula, el cerebro, el omóplato izquierdo y la carótida?

- Caballero, puede confirmarnos desde debajo de las ruedas de este camión que efectivamente el conductor no se saltó el stop sino que fue usted mismo quien se arrojó voluntariamente?

- Marilux, es cierto que Jonatan te besó el dedo meñique del pie izquierdo en vuestra última cita antes de que él decidiera abandonar el concurso e ingresar en el convento de los Carmelitas Descalzos de Sant Feliu del Llobregat?

- Presidenteeeeee, presidenteeeeeee!! Podría confirmarnos que se está preparando un operativo policial secreto de grandes proporciones para detener a una célula yihadista en el barrio de Tetuán?

Y así un día y otro día y otro y otro...

Y si creéis que exagero, probad a ver un rato la tele.

(Probablemente continuará)

(Por cierto, se admiten ideas)



2 comentarios:

  1. "Y si creéis que exagero, probad a ver un rato la tele."

    Por eso, es mejor no ver la tele.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar