viernes, 18 de marzo de 2016

En brazos del hombre casado (2ª parte)

Hace tiempo escribí un post sobre mi filosofía personal acerca de las relaciones con hombres casados que pasó por aquí un poco sin pena ni gloria.

Por si alguien se lo perdió en su día, y como éste está directamente relacionado, enlazo el enlace:

http://arfondoalaizquierda.blogspot.com.es/2014/07/en-brazos-del-hombre-casado.html

Pues bien, en ese post enumeraba las múltiples ventajas que tienen las relaciones con hombres casados. Por supuesto siempre y cuando se lleven con inteligencia y siguiendo mis principios y consejos básicos. Porque conozco a un montón de tías que sufren como cerdas por una relación de éstas, en mi opinión sin motivo ni razón, solo porque son pelín estúpidas y nada inteligentes emocionalmente. Y perdón si alguna está entre mis lectoras, pero tía, eres muuuuuuu tonta.

De todas formas no es que piense así solo por preservar la institución familiar; también lo hago por sencilla higiene mental. Es que nunca he entendido cómo puede haber tías tan básicas (y eso que creo que intelectualmente somos superiores porque no tenemos una polla que nos disloque el entendimiento) como para querer cambiar las tornas, cuando lo único que consiguen es pasar a ser las "unas" y que ellos vayan buscando por ahí a otras "otras". Eso cuando no consiguen directamente que la ex pase de ser la "una" a ser la "otra". De hecho tengo varias amigas a las que sus ex persiguen como monos para echar un triste polvo con ellas. Que el que nace lechón muere cochino, y ésa es una máxima infalible.

Tengo incluso una amiga que hace algo que yo nunca haría y que además me parece poco sano. Esta se acuesta de vez en cuando con su ex, no porque le apetezca ni nada, que tiene de sobra con quién acostarse, sino por pura venganza primaria hacia la tía por la que él la dejó, tipo "ojo por ojo, diente por diente, nena. Te vas a enterar". Ella le manda un guasap al muchacho y le dice simplemente "ven ahora", y el tío corre que se las pela a follársela. Yo nunca he entendido por qué lo hace, si además la nueva señora nunca se va a enterar. Pero cuando se lo digo ella siempre sonríe enigmáticamente y contesta tal que así: "Tranquila, se va a enterar. Y no por mí. Se lo va a contar él. Es así de gilipollas." Su razonamiento además es impecable: "Si ella se acostaba con él cuando estaba conmigo, por qué no voy a hacer yo lo mismo ahora?". Pero vamos, sigo pensando que ese afán de venganza no es sano.

En fin, este post es una especie de continuación de aquél. Por si alguna gente piensa que yo escribo alegre e inconscientemente de las cosas pero luego mi realidad está a años luz de mis escritos y de mi filosofía de vida (caso de la mayoría de los políticos, por ejemplo), tengo que decir que soy una de las personas más coherentes que conozco respecto a la relación entre forma de pensar y vida personal.

Sí, amigos. Yo tengo un novio que está casado. Y soy muy feliz con esta situación, que por supuesto no quiero que cambie en modo alguno ni ahora ni nunca.

Mi novio es un tipo alucinante. Me quiere a tiempo completo, a pesar de la distancia y del escaso tiempo del que disponemos para vernos (o tal vez, muy probablemente, gracias a ello). Puede que querer a tiempo completo sea una mera cuestión de disponer de la persona solo a tiempo parcial.

En realidad no es que mi novio me quiera, no; es que me adora. Me adora como jamás me adoraría si fuera un novio formal, y no digamos ya un marido. Como muy sabiamente diría el gran Julio Iglesias, lo mejor de su vida me lo estoy llevando yo. Fijo.

No me gustan los novios formales a los que puedes presentar a todo el mundo. Me gusta mi novio, que es una historia clandestina para la mayoría de la gente, un novio cuya existencia solo conocen las personas que yo deseo que lo hagan. Obviamente, queridos lectores, he decidido incluiros en el selecto club, dado que sois más bien escasos y que la mayoría no creo que podáis escandalizaros demasiado conmigo a estas alturas.  Si pillo a alguno nuevo que ponga el grito en el cielo, mala suerte, lo siento por él.

Mis hijos también saben que mi novio es un señor casado, y sospecho que a alguno el tema le mosquea un poco. Mis amigas opinan que no tendría que haberles dado esa información pero yo estoy convencida de que sí. Para empezar porque son mayores, no son niños pequeños a los que les suponga un problema educativo-filosofal esta situación. Y además porque yo no creo estar haciendo nada malo (más bien al revés, creo que hago un bien social, luego explicaré por qué) y si mis principios son éstos quiero presentarlos claramente ante las personas a las que debo educar. Forma parte de la coherencia de mi pensamiento y de mi forma de actuar, y quiero que ellos lo sepan. Si lo comparten bien, y si no también; son muy libres de pensar a su bola, porque para eso también los he educado para que cada cual piense lo que le salga de las pelotas/higuillo.

Y alguien puede decir: "Bueno, y a nosotros qué nos importa esto? Tú siempre te quejas y rajas de la gente que exhibe públicamente sus relaciones, estilo "yuhuuuuuuuu, peñaaaaaa, tengo noviooooooo"

En efecto, pero para empezar yo no estoy exhibiendo a mi novio públicamente porque este blog es tan minoritario que, siento decíroslo, no dais para llamaros público. Aparte de que obviamente este post no lo voy a publicitar entre mis conocidos.Y para terminar porque yo con este alegato no pretendo dar a conocer mi relación sino reafirmarme en un modo de pensar, en una filosofía de vida, y hacerlo dando testimonio real. Es decir, predicando con el ejemplo. Para aquellos que crean que no se puede mantener una relación así y ser feliz... aquí estoy yo para demostrar lo contrario.

Y para los que piensen que soy una hijadeputa destrozafamilias o algo así... Alto ahí!!!!!! Hasta aquí hemos llegao!!!! Si una familia y un matrimonio están a salvo ahora mismo en este mundo son los de mi novio. Él sabe perfectamente que yo no tengo la menor intención de cambiar en nada nuestra situación actual, pero es que además si viera la menor muestra por su parte, yo saldría corriendo espantada como alma que lleva el diablo. En realidad yo soy un seguro de vida matrimonial infalible.

Querida amiga, si alguna vez tu marido te pone los cuernos, reza para que sea con una tía como yo, que piensa que el matrimonio y la familia son sagrados, y que jamás jamás será tu competidora en el amor; en todo caso tu complementaria. Tú le aportas unas cosas y yo otras, y entre las dos tenemos a este hombre como a un rey, porque además se lo merece. Por querernos a las dos y no morir en el intento.

Ps. Ah, olvidé incluir en mi otro post entre las ventajas de los hombres casados que son unos amantes muuuuuuuy entusiastas. Llevan tantos años practicando sexo conyugal, que como todos sabéis se caracteriza básicamente por ser escaso y bastante aburrido, que son superagradecidos con cualquier novedad. Otra cara, otro coño... cualquier cosa les vale.

Ps2. En fin, también olvidé decir, creo, que es muy importante saber que las relaciones tienen fecha de caducidad, porque eso las convierte en algo realmente valioso. La mayoría de la gente entra en modo rutina en su vida porque dan por sentado que sus historias son para siempre. Y perdona, pero eso aburre hasta a las cabras.

8 comentarios:

  1. Solemos hablar por los que pensamos y nos ha sucedido. Si dogmatizar es siempre poco afortunado, yo suelo hacerlo, reproducirlo sobre el tema amoroso es un grave error. No creo bajo ningún concepto que estar con una persona sea más aburrido por el hecho de estarlo mucho tiempo. Hay relaciones breves que son un coñazo y otras largas que son fantásticas. Qué se yo ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, es verdad, no se puede dogmatizar con este tema.

      Yo conocí una vez a un matrimonio que llevaba cuarenta años juntos y cuando se hablaban el uno al otro... se escuchaban!!!! Increíble pero cierto. Incluso se enteraban perfectamente de lo que el otro estaba diciendo.

      Me quedé superflipada.

      Tal vez me he precipitado demasiado al generalizar.

      Eliminar
  2. De antemano, perdona por la chapa.

    "Tengo incluso una amiga que hace algo que yo nunca haría y que además me parece poco sano. Esta se acuesta de vez en cuando con su ex, no porque le apetezca ni nada, que tiene de sobra con quién acostarse, sino por pura venganza primaria hacia la tía por la que él la dejó, tipo "ojo por ojo, diente por diente, nena. Te vas a enterar". Ella le manda un guasap al muchacho y le dice simplemente "ven ahora", y el tío corre que se las pela a follársela. Yo nunca he entendido por qué lo hace, si además la nueva señora nunca se va a enterar. Pero cuando se lo digo ella siempre sonríe enigmáticamente y contesta tal que así: "Tranquila, se va a enterar. Y no por mí. Se lo va a contar él. Es así de gilipollas."

    A mí me da que ella también quiere. ;) Pero por otra parte acepto con toda la legitimidad el razonamiento de tu amiga, lo de que se lo acabará contando él mismo, somos así de vanidosos cuando nos sentimos en la cresta de la ola. Es un as en la manga que va a poder en un momento de especial crispación para llevarse de goleada un intercambio de insultos de esos, en los que el estado psicológico de cada uno desequilibra la balanza y proclama al ganador.



    "Me quiere a tiempo completo, a pesar de la distancia y del escaso tiempo del que disponemos para vernos (o tal vez, muy probablemente, gracias a ello)."

    Muy de acuerdo con eso.



    "Para aquellos que crean que no se puede mantener una relación así y ser feliz"

    No estoy casado pero me juego el tipo a que el 50% (y me estoy quedando corto, seguro,) de los casados y me estoy refiriendo a tanto hombres como a mujeres, en el fondo sueñan con esa situación, lo que pasa es que no la tienen ya sea porque ni se lo imaginan, porque ni se imaginan que jamás se atreverían a hacer algo así. Y creo que también hay gente que no es consciente de que lo desea, pero que una relación de ese tipo sería su única revulsivo para poder alcanzar la felicidad sentimental. No hay más que mirar a la gente que nos rodea, que vemos en la calle, ¿son felices?

    Pero acaba saliendo mucho más cómodo condenar ese tipo de relaciones, tanto por envidia y porque criticar esas cosas siempre está socialmente bien aceptado. Así se logra quedar bien con todos menos consigo mismos, pues probablemente en el fondo sea lo que más añoran tener. ¿O acaso la amargada de turno chapada a la antigua le daría una negativa a Brad Pitt si le propusiera ser su amante? Tu dirás.



    "En realidad yo soy un seguro de vida matrimonial infalible."

    Sí, pero siempre os pueden descubrir.



    "Querida amiga, si alguna vez tu marido te pone los cuernos, reza para que sea con una tía como yo, que piensa que el matrimonio y la familia son sagrados, y que jamás jamás será tu competidora en el amor; en todo caso tu complementaria. Tú le aportas unas cosas y yo otras, y entre las dos tenemos a este hombre como a un rey, porque además se lo merece. Por querernos a las dos y no morir en el intento."

    Eso sería lo ideal, sí, un discurso estupendo, ¿pero y si solo quiere a la amante?



    PS: Anda que no te ha quedado eso ni prepotente ni nada... :D

    PS2: Creo que mucha gente pretende eternizar sus romances, porque temen más que a nada en el mundo, que en el momento en el que se acaben, a la soledad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nadie quiere solo a la amante. Todo el mundo quiere a la persona con la que vive. No es que estén locamente enamorados, pero el cariño y las cosas compartidas están ahí. Simplemente llega un momento en el que mucha gente necesita otra cosa en su vida.

      Respecto a lo del peligro de descubrirnos, creo que es una cuestión de discreción y de no hacer locuras. De todas formas creo que en estas historias cuando la señora en cuestión empieza a sospechar hay que cortar radical. Y sin dilaciones.

      Puede que mi post suene un poco prepotente, pero es que mi visión de este asunto es claramente minoritaria. la mayoría de las tías que tienen novios casados lo llevan como el culo. sufren ellas, les hacen sufrir a ellos y además casi siempre terminan metiendo a la señora del tío y haciéndola sufrir también.

      No es una postura muy inteligente que digamos. A menudo, si se llevan el premio gordo, que es el tío, descubren que no era ni mucho menos el chollazo que parecía de amante. Pero bueno, no tengo demasiada confianza en la inteligencia femenina... No, en realidad no tengo demasiada confianza en la inteligencia humana. Creo que somos una especie muy torpe y emocionalmente autodestructiva. Al final nos iremos al carajo por todas las estupideces que la gente hace, en nombre de Dios, de la patria o mismamente del amor. Es realmente asqueroso.

      Eliminar
  3. Desgraciadamente, las miserias de una pareja se descubren cuando la tienes demasiado cerca. No obstante hay gente que sea feliz en esa convivencia.

    Discrección? No opino que sea un término adecuado en una relación. Se trata de una característica más propia de los amores de la gente apenas pocos años menor que yo, ¿no?

    No hacer locuras, bah, entonces se pierde buena parte de la diversión, jajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre, lo de hacer locuras depende de las ganas que tenga uno de perder a su familia, a sus hijos, su casa y todo lo importante simplemente por follar alegremente con una muchacha.

      Pero vamos, que el que no le importe perder todo eso... pues que haga las locuras que le dé la gana. Yo de mi novio espero desde luego que mantenga la cabeza en su sitio y se deje las locuras para cuando se le vaya la cabeza de viejo.

      Eliminar
  4. madre mia,vamos por partes ¿si no quiere destrozar a una familia ?¿porque no se aleja?le recuerdo que aunque su intencion no sea hacerle daño a nadie al aceptar ser la otra se convierte en complice,sin animo de ofender pero cuando una mujer acepta ser la otra y un hombre se beneficia de ese rol no es mas que un pasatiempo ,suena fuerte esto que voy a decir pero la mante es para nosotros como una dama de compañia y gratis todo un chollo y te lo digo yo que soy hombre y conozco a muchos mujeriegos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues mira, amigo Cordero, ahora que lo dices, no hay cosa que me parezca más gratificante que ser para otra persona un buen pasatiempo. Y lo de dama de compañía también me encanta como concepto y como late motiv.

      Precisamente ésos son mis principales objetivos como novia, hacer pasar el tiempo lo más gratamente posible a la persona que amo y ser para él una verdadera dama de compañía, por supuesto siempre una buena compañía.

      Ah, y lo de mujeriego, pueeeesssss... no sé si se le podría aplicar a mi novio, la verdad. Teniendo en cuenta que sólo ha conocido bíblicamente a dos mujeres en su vida, a su señora y a mí.

      Pero bueno, aunque no sea todo lo mujeriego que debiera, yo lo quiero igual y si soy para él un chollo tengo que decir que él es más chollo todavía para mí. No todo el mundo puede permitirse un novio por horas al que le dediques exclusivamente tu tiempo sobrante, que es poco, y que no proteste nunca. A decir verdad, mis amigas son de la opinión de que he tenido una suerte del copón y yo no tengo más remedio que darles la razón.

      Eliminar