- Nenaaaaaaas, os tengo que contar! Os acordáis del tío del otro día?
- El cachas con el que te dejamos cuando nos fuimos?
- Siiiiiiiiiiiiiiiiiiií! Qué fuerte, tíaaaaaaaaa!
- La hossstia, no?
- Qué hossssstia ni qué hosssstia? Micropene totaaaaaaal!
- Pero qué diceeeeeessss???? Si estaba bueníiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo!!!!!
- Micropene no, lo siguiente.
- Pero a ver, qué entendemos por micropene? Porque todo esto es muy relativo.
- Micropene es micropene, tía, no hay más vuelta de hoja.
- Te refieres a como si fuera un clítoris grande?
- No, me refiero a un clítoris tirando a normal.
- Hosssstia, nooooooo! Pero si estaba el tío como un tren!!!!
- Pos fíjate!
- Bueno, y qué pasó? Te enteraste de algo?
- De na de na. Menos mal que luego me hizo un trabajillo oral bastante bueno, que ahí se portó el chaval, y se arregló la cosa.
- Ay qué cosilla me da, tía. El pobre lo tiene que pasar fatal. Las caras que pondrán las tías, que somos mu hijaputas cuando nos ponemos. Tiene que tener un complejazo que no veas.
- Complejazo eseeee? Complejazo nosotras, que nos montamos una película por na! Que por una teta más grande que la otra ya no dormimos.
- Pos yo qué quieres que te diga? Que tengo dos hijos, y aunque a mí me parece que van los dos bien despachaos por lo que vi de chicos y por lo que veo de vez en cuando, se me abren las carnes solo de pensar que tuvieran un micropene y las tías se chotearan de ellos. A mí en estas cosas me sale la vena de madre y pienso en el pobre chaval.
Esto último lo digo yo, y se me echan mis dos amigas encima, la que se tiró al micropene y la otra. Casualmente las dos trabajan en el negocio de la hostelería.
- Tú lo que eres es una gilipollas de mucho cuidao! Tú te crees que nosotras estamos siendo crueles e irrespetuosas porque estamos hablando así del tío del micropene? Pos tendrías que escuchar lo que escuchamos nosotras todos los días cuando se juntan ellos y se ponen a hablar de tías!
- No será pa tanto.
- Que no será pa tantoooooooo? Que si a Fulanita cómo le huele el coño, que si Periquita qué asco que tiene pelos hasta en los pezones, que si la otra que es una guarra de mucho cuidao, que si la chupa de pura pena. Y sabes lo peor? Que hablan de tías que van por el bar, a las que nosotras conocemos, y les da exactamente iguaaaaaal! Que más de una vez te dan ganas de coger a la tía cuando llega por allí y pegarle un zamarreo y decirle "tía, es que ni te acerques al hijoputa ese, que no tienes ni puta idea de cómo te pone".
- Joder, me quedo a cuadros!
- Y no los viejos, que de esos te lo puedes esperar todo. No, chavales jóvenes, que ni se te pasa por la cabeza que puedan ser tan cabrones. Yo es que no follo con uno de esos ni aunque me dieran dinero, por mu bueno que esté.
- Joder, pos yo pensaba que los tiempos habían cambiado un poquillo.
- Sí, claro. Tú aquí problematizá total porque estamos choteándonos un rato del micropene pero nosotras hemos sido hiperrespetuosas. En ningún momento le hemos dicho ni guarro ni puto ni cabrón ni nada de lo que ellos sí dicen cuando se ponen a hablar de las tías con las que se acuestan. Y encima tú las conoces. Y luego te piden otra cerveza y te dan ganas de estampársela en la cabeza. O coger un Kalashnikov y liarte a tiros con to la panda cerdos.
- Madre mía, qué mundo más asqueroso!
- Anda, que os metéis en una biblioteca y no os enteráis de na.
- Pos yo es que creo que, visto lo visto, nunca más me voy a acostar con nadie. Con un mudo en todo caso.
- Es igual. Saben el lenguaje de los signos y van a decir las mismas guarradas.
- Qué assssco, Diosssssss!
- Pos eso es lo que hay. Anda, que estás tú más en Babia!
- Pozí. Ejem... Y cuánto dices que medía el micropene?
Cómo te gustan?
ResponderEliminarLas pollas?
EliminarA mí ciegas y muditas.
Jajaja, buenísimo. Gracias por hacerme siempre reir.
ResponderEliminarYo también tuve sexo con un cachas... Pero un cachas de ésos hipertrofiados, vaya. Y mira que me he acostado con muchos, y he visto de lejos o de cerca otras tantas pollas, pero era la primera vez que me acostaba con un hipertrofiado... y nada, la tenía increíblemente pequeña. La más pequeña que he visto en mi vida.
ResponderEliminarPobrecito...
Igual se ponen así de cachas para compensar la pequeñez de su miembro.
EliminarDe lo que no se dan cuenta es de que más dura es la caída.
Dios de mi vida que duras sois. A mi siempre me habían dicho desde niño que no hay que opinar sobre como se nace y sí de lo que se hace. Yo pienso en una chica con unos micro pechos y no por ello diría pobrecita o determinaría si me lo he pasado mejor o peor con ella en función de sus senos. La verdad es que este mundo tan superficial es casa vez más deleznable. Quiero pensar que una persona es algo más, supongo.
ResponderEliminarDe acuerdo con el compañero. Independientemente de quién se haya acostado con ese hombre, de una edad desconocida, pero según apuntan los indicios, algo más joven que vosotras, pecáis de ser demasiado superficiales, cuando muchas veces sois vosotras las que os quejáis de la ordinariez del sujeto masculino. Además cometéis el tremendo error de meter a todos en el mismo saco, como hay por ahí unos que son unos cerdos, vamos a ridiculizar a todos, venga.
ResponderEliminarLos tarados esos que ponen bombas siguen el mismo principio en su razonamiento, al igual que el que mete a todos los árabes en el mismo saco.
Lleváis toda la razón los dos. Digan lo que digan mis amigas, las tías podemos ser igual o más hijas de puta que esos tíos que van por su bar.
EliminarDe todas formas no estaría mal tomar la precaución básica de no follar con nadie que no sea de tu confianza.
Yo desde luego cada día lo tengo más claro:
En mi coño no entra nada sin la confidencialidad firmada.
Tú estabas casada y bien casada creo recordar, así que la entrada será la de siempre, supongo.
ResponderEliminarAy Martínez, que patrás te has quedado!
EliminarAnda, haz un sano ejercicio de lectura retrospectiva y te pones al día, harfavós.
No sé, ahora veré, pero hace tiempo tenías chiquillos y un marido estupendo. Ya sé que no eres fácil, pero ... Buscaré aquí algo sobre lo sucedido, pues veo que no quieres remover el pasado.
ResponderEliminarLos chiquillos los sigo teniendo, ya algo menos chiquillos, y espero que los siga teniendo siempre.
EliminarEl marido estupendo también lo sigo teniendo, pero ahora en versión ex-marido.
Y me encanta remover el pasado, si no no escribiría este blog, que básicamente cuenta cosas del pasado.
Martínez, me tienes muy poco calá. A ver si estudiamos más, que tienes muy abandoná la Inmología.
Venga, voy a ayudarte un poco. Te paso un enlace:
Eliminarhttp://arfondoalaizquierda.blogspot.com.es/2014/10/mucho-mas-que-amigos.html