jueves, 19 de noviembre de 2015

Carta abierta a mi menopausia

Querida menopausia:

De verdad que no es por meterte prisa ni por ser un incordio pero necesito que vengas a la mayor brevedad posible.

Ya, ya sé que vendrás cuando tengas que venir pero no me parece justo que a casi todas mis amigas les hayas venido a ver a una edad prudencial y a mí me estés haciendo esperar de esta manera. A miiiiiiiiiiií, que soy la que más te necesita y la que más te echa en falta.

Además que llevo desde los 11 años con la regla. Yo creo que ya he tenido tiempo de echar óvulos por siete tubos. YA ESTÁ BIEN, COÑÑÑÑO!!!! VEN DE UNA PUÑETERA VEEEEEEEEZ, HOSSSSTIA!

Uyyyyys, perdona, querida. He sufrido un leve desvarío, no te lo tomes a mal. Es que si supieras las ganas que tengo de verte aparecer un día de estos por la puerta lo comprenderías. No me importan los soponcios, los sudores fríos, la descalcificación ósea, incluso no me importa perder estas hechuras divinas con las que la naturaleza me ha obsequiado. Ya me las apañaré e intentaré mantenerlas lo mejor posible dentro de mis posibilidades. Y lo que tenga que caer, que caiga. Todo eso es pecata minuta al lado de esos cochinos miomas que no dejan de crecer ni dejarán hasta que tú NO HAGAS EL PUTO FAVOR DE APARECER DE UNA VEEEEEEEEEZ!!!!

Perdona de nuevo, se me ha vuelto a ir la pinza. Verás, querida menopi, si me permites que te llame así, mientras tú estás entretenida por ahí visitando gente que no quiere verte ni en pintura y que reza para que tardes lo máximo posible, yo estoy aquí ávida por notar tus primeros síntomas, desesperada por sentir un leve sofoco. Tengo los abanicos preparados, un spray con agua fresquita de la nevera para rociarme… lo tengo todo. Todo menos LA MALDITA MENOPAUSIAAAAAAA!

Ejem, disculpa, querida, y no te tomes a mal estos arranques de mal humor. Pero es que hoy me ha venido otra vez la regla, justamente esa visita que no deseo, y una vez más me he quedado sentada esperándote a ti. Y mientras, me voy enterando de la cantidad de gente a la que fuiste a ver un poco pasados los 40, a los 45 como muy tardar, y me pregunto: POR QUÉ NO A MÍIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIÍ? QUÉ HE HECHO YO PARA MERECER UNA REGLA INTERMINABLEEEEEE? HASTA CUÁNDO TENDRÉ QUE DESANGRARME VIVA ESPERANDO A ESTA HIJA DE LA GRAN PUTAAAAAAA QUE PASA DE MÍIIIIIIIIIII?

Bueno, en fin, no me gustaría que tomaras en cuenta estos avenates de locura que de vez en cuando me dan. Yo quiero ser buena y decírtelo respetuosamente, tranquilita, sin levantar la voz, porque sé que tú quieres venir, lo que pasa es que estarás muy ocupada visitando a otras personas que también te necesitan y no has tenido tiempo todavía de pasar por mi casa, pero por eso te lo recuerdo con esta carta que no pretende en absoluto agobiarte ni meterte prisas pero CABRONAAAAAAAA, A QUÉ ESTÁS ESPERANDO PARA VENIIIIIIIIIIIIR? A QUE AL FINAL ME TENGA QUE METER EN EL QUIRÓFANO A QUITARME LOS PUTOS MIOMAS??????

Ejem ejem…

Atentamente recibe mis más cordiales saludos

Inma

Ps. GUARRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!

6 comentarios:

  1. Tranquila que te llegará. No obstante, también piensa que no llega y punto, pues suele aparecer y dar un por culillo durante varios años insoportable, a modo de desajustes con una mala leche tremenda. Hay quien incluso materialmente se está desangrando día sí y día no. Espero que te llegue pronto y suavemente. Besitos y cuídate. Por cierto, yo pensaba que aún eras una cría.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Martínez, de verdad crees que una cria podría ser tan rejervía como yo?

      Espero que con ese comentario no me estés dienciendo que mi edad mental es de unos 8 años o por ahí, jajajaja.

      Gracias por tus ánimos pero lo cierto es que después de mil años menstruando y el último hipermenstruando estoy ya un poco harta. Creo que estoy menstruando muy por encima de mis posibilidades, no creo que me quede ni un solo gramo de hierro en el cuerpo.

      MENOPAUSIAAAAAAAA, HIJAPUTAAAAAAAA, VEEEEEEEEENNNNNN!

      Eliminar
  2. Hola, Inma, quiero añadirte en Facebook pero no me lees... Es para poder seguirte y estar al tanto de tus actualizaciones.

    Gracias, y disculpa las molestias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo siento, Tú, no uso Facebook. Lo tengo solo a título testimonial y me limito a cambiar de vez en cuando la foto del perfil cuando me canso de verla.

      Y por supuesto no es ninguna molestia para mí contestarte, ya que tú te has molestado en leerme. : )

      Eliminar
  3. Eres profundamente divertida e irónica. Debes de tomar hierro y pastillas para controlar la hematuria.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu preocupación, Martínez. Me estoy poniendo de hierro y de Amchafibrin hasta las pestañas.

      Estoy hecha una yonki de mucho cuidao.

      Eliminar