sábado, 9 de abril de 2011

Resentimiento.

SI hay un rasgo psicológico que distingue a Zapatero es su resentimiento; un resentimiento melifluo, sibilino, casi amable, como envuelto en gasas y tules, pero acérrimo como una úlcera gástrica y negro como el betún.

Claaaaaro, entonces ya todo cobra sentido. Zapatero ha destruído España porque estaba resentido contra ella. Y pensó: qué mejor manera de vengarme que cargándome el invento? Joder, si en esta vida todo tiene una explicación coherente y razonable!

8 comentarios:

  1. Por Dios, qué talento desperdiciado, con esa prosa, esos recursos literarios, esa adjetivación supina... desde luego zapatero debe sentirse orgulloso de que escriba sobre él un señor tan culto y preparado y encima psicólogo!!

    Jo macho qué nivelazo!!

    ResponderEliminar
  2. Calla calla, se nota que hablas desde el resentimiento sibilino y melífluo. So resentida!

    ResponderEliminar
  3. No, no, en serio, cuanto palabro para decir que Zapatero es gilipollas, este tio iba para erudito literario pero los avatares de la vida han hecho que termine psicoanalizando a Zapatero.

    ResponderEliminar
  4. Yo creo que lo que quiere decir el psicólogo Juan Manuel es que ZP está jodío porque tiene problemas domésticos con la Sonsoles, que ella se quiere volver pa León y él se quiere quedar, (como casi todos) y el pobre pone cara de resentío ulceroso. Que lo sé, que a mí hace 4 años también me decía la gente que yo parecía un resentío melífero de esos... ¡ay las mujeres! :P

    ResponderEliminar
  5. Vince, Vince, tus problemas con las mujeres!

    Julia, me estás sorprendiendo muy pero que muy positivamente. Qué finura!Qué capacidad de análisis y concreción!

    Como diría el rey: "es padda mí motivo de odgullo y satisfadción habed paddido esta hija".

    ResponderEliminar
  6. Amos a ver... en mi modesta y humilde opinión ¿tanto adjetivo junto es normal? Pa mi, y sin ánimo de ofender el Prada es jilipollas, melifluo, supérfluo y erudito pero jilipollas. ¿desde cuando el resentimiento es amable?.Y poco original... negro como el betún... ¡será simple y ... aburrido. Ea. Y ya puestos un poco obsoleto...

    ResponderEliminar
  7. Cuando se cita a alguien es conveniente poner de donde se extrae la cita, para que quien esté interesado pueda valorar en conjunto. Veo que las tres frases dan mucho juego para continuar con los insultos. Resentidos hay más de uno.

    ResponderEliminar
  8. Ah, pues si no has tenido bastante y quieres el pack completo ahí va el enlace. Que te aproveche:

    http://www.abc.es/20110404/opinion-colaboraciones/abcp-legado-zapatero-20110404.html

    Diosssss, qué ganas de comer mierda!

    ResponderEliminar