viernes, 13 de diciembre de 2019

Perspectiva de género

Andan las feministas encantadas con la sentencia que ha condenado a 38 años de cárcel a los jugadores de la Arandina por la violación de una menor de 16 años. 38 años. 14 por cada violación y 24 más por colaboración necesaria en las otras dos. Dicen que es una sentencia con "perspectiva de género".

Los hechos son los siguientes: la chica acude al domicilio compartido por los futbolistas. De lo que ocurre allí hay dos versiones: la de la niña y la de ellos. Ella afirma que fue violada y ellos que no. Su palabra contra la de ellos, no hay más testigos de lo ocurrido.

El pueblo de Aranda se lanza a la calle, una parte para defender a la niña y otra para defender a los futbolistas. Se filtran mensajes de la niña a sus amigas vacilando de haberse tirado a los muchachos. Se filtran mensajes en los que afirma que de violación nada de nada, pero esas pruebas no son admitidas por el Tribunal. Parece que no son significativas de nada. Es decir, que yo pongo una denuncia por violación y voy contando lo ocurrido por el Facebook y eso no es un detalle importante para el Tribunal. Interesante, no os parece?

La sentencia condenatoria se fundamenta única y exclusivamente en la declaración de la muchacha, que a pesar de haberse contradicho en varias ocasiones, le parece harto fidedigna a los miembros del Tribunal, tan fidedigna que ninguna de las pruebas en contra le parecen dignas de crédito, tan fidedigna que ha merecido una sentencia de 40 años para los acusados.

Si la hubieran matado y se hubieran deshecho del cadáver probablemente habrían salido absueltos. Porque para condenar por asesinato a una persona hacen falta pruebas, pruebas contundentes del delito, no cuatro pruebas circunstanciales. De hecho es que a cualquier jurado se le exige que justifique con pruebas una sentencia condenatoria, y en caso contrario se le devuelve la sentencia hasta que lo haga.

Hace poco condenaron a 8 años o así a un tipo por matar de una paliza en un bar a otro que llevaba unos tirantes con la bandera de España. Homicidio. 8 años. Y el señor de la banderita ya no podrá volver a ponerse tirantes jamás porque está difunto. 8 años. Y a éstos les cae 38 por una "violación". Lo pongo entre comillas porque sinceramente tengo serias dudas de que lo que le ocurrió a esa adolescente pueda calificarse como tal, y tengo esas dudas porque jamás he conocido a nadie a quien hayan violado y se vanaglorie de ello por las redes sociales, pero bueno, que cada cual piense lo que quiera al respecto. El pensamiento es libre. Todavía.

En fin, en cualquier caso, fuera o no violación, yo no sé a qué punto hemos llegado para que se pueda condenar a más años a una persona por este delito que por el de asesinato. José Bretón fue condenado a 40 años,  20 por cada uno de sus dos niños asesinados y quemados en la finca familiar.  2 niños muertos, 40 años. Los mismos que a éstos por la "violación" de la niña que luego se lo contó entre jajas y jijis por el guasap a sus amigas.

Al final terminaré votando a Vox. Me estoy resistiendo porque son muy carcas, muy meapilas, muy brutos y me dan un montón de repelús, pero al final los terminaré votando. Estoy hasta el coño de la puta "perspectiva de género" hasta para decirte cómo tienes que cagar, si esto sigue así palabrita que los termino votando.

5 comentarios:

  1. ¿Ves como eres una machista, homófoba, facha y más cosas?

    ResponderEliminar
  2. Lo veo. Y te lo subo.

    Además de todo eso con este post he cometido delito de odio, ya que poner en duda cualquier cosa que tenga que ver con la violencia machista se considera tal cosa, por lo que es probable que cualquiera me denuncie y termine en la cárcel. Ley mordaza al poder.

    ResponderEliminar
  3. Querida Inma, no puedo estar más de acuerdo contigo, hoy precisamente una madre a matado a sus dos hijas y seguro que si hubiese vivido (porque se ha suicidado, no le hubieran impuesto una pena de tantos años, otra cosa es que lo hubiera hecho el padre. Entonces el peso de la ley caería fulminante sobre el. La justicia hoy está fatal y no muy desprestigiada empezando por el presidente que dijo en una entrevista (quien manda en lis fiscales ehhh). Pues así nos va.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Justamente de ese tema escribí hace poco un post. Por si alguien no lo ha leído dejo el enlace:

      https://arfondoalaizquierda.blogspot.com/2019/10/filicidios-y-filicidas.html

      Eliminar
  4. Acerca de lo del tipo al que le condenaron a ocho años (aunque a mi me suena que dijeron cinco, bueno da igual) me hizo gracia porque era un ocupa y ponía que se había puesto a discutir en el bar con el 'patriota', aunque tengo la impresión de que aquel hombre tampoco hizo todo lo posible por evitar la pelea. Y también ponía que el tipo ya tenía antecedentes por dejar tetrapléjico a un policía nacional que le intentaba desalojar... ¡arrojándole una maceta desde un balcón! Como tendría que ser la maceta, pensé yo.

    ResponderEliminar