viernes, 13 de diciembre de 2019

Más perspectiva de género

A raiz de mi último post mantengo esta conversación por guasap con una amiga, que espero que no se moleste por transcribir nuestra charla privada, que me parece muy interesante e ilustrativa.

Como es anónima sólo ella sabe quién es:

Anónima: Yo opino que por mucho que quiera la tía si es menor ni mirarla, pero claro, eso es imposible pa los tíos.

Yo: Eso es una gilipollez. Yo cuando tenía 14 años me follé a medio Muriano. Era un zorrón total, y además encantada de serlo.

Anónima: PUTAAAAAAAA!!!!!!!

Yo: Totalmente.

Anónima: Jajajajajajaja (Con emojis)

Yo: Hoy encerrarían a 40 años a todos esos tipos. Pobrecillos!

Anónima: Por eso comprendes tan bien.

Yo: La que nace lechona muere cochina. Y yo sigo siendo un zorrón.

Anónima: Hay tantas diferencias que es complicado.

Yo: No puedo con tanto puritanismo. Hace 30 años yo hacía cosas que hoy son delito y pecado mortal.

Anónima: Pero tú no decías na, lo hacías y punto.

Yo: Qué coño! Se lo contaba a todas mis amigas, que eran igual de zorras que yo. Qué tiempos aquéllos!!!!

Anónima: Ya pero ni se te pasaba por la cabeza la palabra violación, ahora es distinto todo.

(Hasta aquí la charla, Ahora sigo por mi cuenta.)

Y tan distinto, amiga anónima, y tan distinto!

Recuerdo que por aquella época había una canción de Las Vulpes cantidad de transgresora. Se llamaba "Me gusta ser una zorra". Pues bien, yo, que era una rebelde sin causa y una provocadora sin remisión que pretendía matar a mis padres a sofocones, cantaba a voz en grito aquello siempre que podía:

ME GUSTA SER UNA ZORRAAAAAAA
ME GUSTA SER UNA ZORRAAAAAAA

Mis padres los pobres no ganaban para disgustos.  La verdad es que tenían el cielo ganado conmigo. Me miraban con horror porque ellos eran muy católicos y les había salido la hija aquella que cantaba esas cosas, y no sabían si hostiarme, matarme o qué.

Hoy en día directamente todas las puritanas guardianas de las esencias feministas directamente me lapidarían en plaza pública. Y a las Vulpes ni te cuento. Probablemente las denunciarían en algún juzgado de violencia de género y terminarían con Valtonyc y con Puigdemont en algún sitio por ahí.

Qué coño! No podrían terminar en ninguna parte porque el puritanismo de género es global. Todavía Valtonyc y Puigdemont tienen sitios donde refugiarse pero Las Vulpes y la Inma adolescente de los 80 dónde coño iban a ser acogidas? En unos sitios por la polla el género y en otros por la polla el Islam, a ver dónde nos íbamos a meter.

De verdad, me reafirmo mil veces en lo que le decía a mi amiga anónima. Estoy hasta el coño de puritanismo, venga de la religión que venga. Me da igual el Islam que el Radfem. No puedo con los fundamentalismos de ninguna especie (iba a decir género, pero he rectificado a tiempo).

Ps. Quiero puntualizar, por si alguien me conoce de aquella época adolescente, que follar en realidad no follaba porque yo había estado en un colegio de monjas y lo de la virginidad lo llevaba muy a rajatabla. Pero vamos, excepto follar todo lo demás que se os pueda ocurrir sí que lo hacía.  Y era feliz haciéndolo. Y lo hacía con tíos mayores de edad, algunos bastante mayores. Vamos, que sí, que era un zorrón de cuidao.

Ps2. También quiero puntualizar que ahora ya no soy tan zorra. Vamos, casi nada, la verdad. Pero por favor, no se lo digáis a nadie porque me sigue encantando ir de zorra por la vida. ME GUSTA SER UNA ZORRAAAAAAAA!!!!!!

4 comentarios:

  1. Lo de que el sentido común es el menos común de los sentidos cada día es más evidente.

    ResponderEliminar
  2. No viene mucho a cuento, pero te quiero preguntar si has leído el libro "Amor, libertad y soledad". Yo lo estoy leyendo y puedo asegurar que me está cambiando la vida. Describe el amor con una sensibilidad ante la cual uno no puede permanecer impasible.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no, no lo he leído.

      Llámame insensible o lerda pero creo que a estas alturas a mí un libro pocas cosas me puede enseñar sobre el amor.

      Eliminar