martes, 1 de mayo de 2018

Heratos Artemios

Me escribe a mi correo personal un fan cuyo nombre me fascina, Heratos Artemios.

Su email es casi igual de elegante que su nombre:

Eres una rata de la peor calaña, feminazi repugnante. No has podido aguantar las ganas de compartir con tus colegas feminazis mis machistas teorías, ¿verdad, amargada llena de mala leche? Por mucha espuma que eches por la boca, esa PUTA NIÑATA BORRACHA TIENE LO QUE SE MERECE. ¿No querías follar? Pues ahí tienes, sorpresita sanferminera. Pero claro, vosotras, las feminazis, siempre creéis a las pobres víctimas. Estabais allí y visteis como esta pobre damisela fue forzada a tener relaciones sexuales con vuestros cinco odiados cerdos. La diferencia entre vosotras y yo es que yo sí reconozco que esos cinco son unos cerdos, pero vosotras, fascistas de mierda, nunca reconoceréis que esa puerca iba buscando que se la follaran.

Y ahora, rata infecta, puedes volver a copiar esto en tu blog de mierda. Por cierto, escribes de puta pena, indigente intelectual. No se notan nada los libros que te has leído a lo largo de tu feminazi vida. Eres un ser rastrero, miserable y patético. Esto también lo puedes copiar, rata de alcantarilla.

No tardo demasiado en identificar a Heratos como el individuo que bajo pseudónimo me comentó en otra web aquello de la niñata borracha que iba pidiendo guerra.

Su correo me conmueve porque me recuerda mucho (no quisiera herir los sentimientos de Heratos pero creo que un poco de plagio podría haber, la verdad) a ese maravilloso tema de Paquita la del Barrio, Rata de dos patas, que dice tal que así:

Rata inmunda
Animal rastrero
Escoria de la vida
Adefesio mal hecho
Infrahumano
Espectro del infierno
Maldita sabandija
Cuanto daño me has hecho
Alimaña
Culebra ponzoñosa
Desecho de la vida
Te odio y te desprecio
Rata de dos patas
Te estoy hablando a ti
Porque un bicho rastrero
Aun siendo el más maldito
Comparado contigo
Se queda muy chiquito
Maldita sanguijuela
Maldita cucaracha
Que infectas donde picas
Que hieres y que matas
Alimaña
Culebra ponzoñosa
Desecho de la vida
Te odio y te desprecio

Tengo que decir que Heratos tiene unas dotes adivinatorias realmente dignas de consideración. Es increíble cómo él sabía perfectamente que yo iba a venir de inmediato a mi blog a copiar su mensaje. Oye, que ni Rappel.

Y no sólo eso, sino que me da su consentimiento muy amablemente, lo cual le agradezco en el alma porque no me gusta hacer este tipo de cosas sin permiso expreso de la gente. Gracias Heratos.

Me gusta Heratos fundamentalmente por su valentía personal. Normalmente Internet está plagado de mierdecillas cobardicas que sueltan este tipo de cosas a la gente sin decir su nombre, ocultándose bajo pseudónimos absurdos porque se cagan por la patilla de pensar que alguien pueda identificarlos. Yo a ese tipo de haters no les tengo el menor respeto, sinceramente. Oye, para que te odie un personaje cagaíllo y gallina, miserable y ruín (ruiz, que diría Rajoy) que se refugia en el anonimato mejor que no te odie nadie. Por mucha ilusión que me haga tener haters.

A mí me gustan los haterss que se visten por los pies y que le echan huevos a la vida (u ovarios, en su caso), y que si tienen algo que decirte te lo dicen, con gallardía y arrojo, con su nombre y apellidos. Gente sin complejos. Como Heratos, cuyo hermoso nombre dignifica a su propietario y dota a su mensaje de una autoridad moral y de un glamour difíciles de igualar.

Querido Heratos, quiero que sepas que, salvando el pequeño detalle del plagio a Paquita la del Barrio, tu mensaje me parece sinceramente admirable en toda su complejidad. De todo lo que me dices lo que más me ha gustado es lo de "indigente intelectual". Porque además te doy la razón. Yo siempre he dicho aquello de "yo soy pobre pero honrada". Vale, seré intelectualmente pobre, no te digo yo que no, pero de mi honradez no puede dudar nadie. Aunque alguna que otra vez haya hurtado un par de chicles en algún quiosquillo o una barra de labios en los chinos (lo confieso por si alguien tiene algún vídeo o algo) pero de eso hace ya mucho tiempo y hoy en día me tengo por una persona honrada al cien por cien. Montoro te lo puede confirmar si tienes dudas.

Lo de amargada llena de mala leche también lo encuentro bastante acertado. Amargada no sé, de vez en cuando la cruda realidad social y política me amarga un poco, lo confieso, pero mala leche, lo que se dice mala leche, las cosas como son, sí que tengo una poquilla. Ya me gustaría a mí tener ese buen humor y ese derroche de fina ironía que tú destilas por todos los poros pero no me ha dotado la naturaleza de esos dones. Tengo una mala leche antológica y cuando me cabreo puede arder Troya. Ahí me has calao.

Lo demás, lo de fascista de mierda, feminazi, rastrera y miserable, tendrás tú que reconocer que te lo has currado poco. Entre que Paquita la del Barrio te ha hecho la mitad del trabajo y la otra mitad se nota que te la has copiado del Rincón del vago creo que el discurso está muy poco elaborado.  Llamar a alguien facha o feminazi, reconócelo, no está a tu altura. Yo a ti te veo otro nivel, Heratos, creo que puedes hacerlo mucho mejor. Con ese nombre y ese aroma de hombre de verdad tú tienes que trabajarte un poco más estas cosas.

Pero bueno, te perdono, porque cada vez que me sale un hater me hace mucha ilusión y soy capaz de pasar estas menudencias, pequeñas insignificancias sin importancia que no estoy dispuesta a consentir que me amarguen el momento.

Respecto a la puta niñata borracha puerca violada por La Manada, pues en su nombre, en el mío y en el de todas las feminazis fascistas que en el mundo somos, sólo puedo decirte una cosa:  gracias por mostrarte en todo tu esplendor porque saber que tú estás en el mundo da sentido a nuestra lucha.

Agur, guapete.

Ps. Oye, pa otra vez que plagies a alguien pa hacerme un hating, me gusta mucho Antonio Machín. Y Antonio Molina, sobre todo "Soy minero". Pa darte ideas.

11 comentarios:

  1. Joder, Inma, a mí nunca me dices cosas tan hermosas! Voy a tener que insultarte o algo así...
    Toda persona que sienta el más mínimo aprecio por sus congéneres (aunque sólo sea por alguno), imaginando la fragilidad de alguien muy pasado de copas (salvo con los metepatas pendencieros) debería sentir un sentimiento solidario de protección, de ayuda, de compasión y ternura.
    Lo de aprovechar la situación para abusar de esa persona en una situación frágil es de malas personas, sea como sea.
    Si además de ponerte en el lugar de quien abusa en vez de en el de la persona abusada y, encima, despotricar ese veneno contra alguien que es tan racionalmente exacta y precisa en sus juicios como tú es de estar mal, de ser un "endeviduo" antisocial o un burro que no ha aprovechado su tiempo para hacerse un ser humano.
    Espero que me expliques si tengo que insultarte para que me digas cosas hermosas.
    Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querido Ardaler, no seas mal pensado, yo no veo el menor insulto hacia mí en la respuesta de Heratos.

      En todo caso lo veo hacia él mismo. El pobre ha sido bastante autocrítico.

      Eliminar
    2. Has visto cuñao? hay gente pa to.

      Pero tranquilo, que me he hecho la pirámide y estamos to la familia protegida. También tú. Por si acaso.

      Eliminar
  2. Este pavo es jilipollas de manual. Muy bien contestado Inma. Demasiada cortesía para mi gusto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, yo no lo consideraría exactamente "cortesía".

      De hecho no lo es; es más bien una figura literaria bastante conocida. Se llama ironía, y bien usada puede ser mucho más fina e hiriente que una puñalada trapera.

      Eliminar
  3. Lo que hay que leer, valiente cabrón, no se lo deseo pero habría que verlo en la piel de la "niñata que busca guerra", como él dice. Por gente como ésta, como bien dices, tita, cobra más sentido está lucha y cada vez se hace más que necesaria. Y respecto al concepto "feminazi", estoy ya hasta el alma profundamente de escucharlo y me gustaría que alguien me dijera que feministas hemos matado a alguien con máscaras de gas o yo que sé qué inventa la gente que promueve ese concepto que no hace más que desprestigiar la lucha feminista y ponernos al nivel de mierda de nazis y fascistas.
    Ah y por favó, Heratos, trabaja un poco más esa creatividad que esos insultos ya están una miajilla pasaos eh!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola sobri, yo no le echaría muchas cuentas al amigo Heratos. Creo que él pertenece a una minoría de tarados muuuuy perjudicados de la vida que hay por ahí sueltos, lo que pasa es que se mueven mucho y son bastante activos en las redes y por eso parecen más.

      Tampoco te tomes a m mal que esta gente te llame fascista o feminazi. Yo creo que las palabras no pueden nunca ofender más que si vienen de alguien cuyo criterio te importe. No creo que sea tu caso con Heratos así que nunca te sientas ofendida por alguien así. No ofende quien quiere sino quien puede y Heratos está muy lejos de poder ofender a nadie con dos dedos de frente.

      Eliminar
    2. Toda la razón, si es que expresándote como te expresas... Artista literaria!

      Eliminar
  4. Me parece un comentario lamentable y tengo que decir que tus ideas y los argumentos que he leido en tu blog no me parecen para nada los que se suelen atribuir a las llamadas "feminazis" que entiendo que es el feminismo radical que niega derechos a los hombres y antepone a la mujer. En tu blog se aprecia un diálogo y una apertura mental a favor de la igualdad y algunos de tus artículos me han parecido muy acertados por mostrar posiciones menos de turba y más pensadas y racionales en todo este tema tan complejo que está viviendo nuestra sociedad. Una pena que hayas recibido mensajes de ese tipo pues son lamentables y lo que siempre he dicho: hace falta más debate y no hay que odiarse por tener ideas diferentes. Un afectuoso saludo y un aplauso por tu maravilloso blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues nada, gracias por ese aplauso que me llena de orgullo y satisfacción.

      Y lo dicho, un supuesto insulto que viene de un tipo como Heratos Artemios no puede sonar en mis oídos sino como un bonito piropo.

      Eliminar