lunes, 23 de octubre de 2017

Dilemas de amor

ANTES DE QUE ME QUIERAAAAAAAS COMO SE QUIERE A UN GATOOOOOOO
ME LARGO CON CUALQUIERAAAAAAA QUE SE PAREZCA A TIIIIIIIIIIIIIIIIIII!

Estaba yo cantándole esta canción a mi novio y...

(Breve inciso: yo le canto mucho a mi novio. Como él me graba CDs a mogollón con música para hacer mi gimnasia yo le pago en especies, en este caso cantándole por audio o por vídeo las canciones que me graba, que no sé si es un premio o un castigo pero bueno, a él parece que le gusta. Al menos eso dice, vete tú a saber.)

Pues eso, que estaba yo toda entusiasmá cantándole este temita de Sabina que interpreta muy bien interpretao la María Jiménez, cuando de repente tuve un lapsus y me dije a mí misma:

- Inma, alto ahí! Houston, tenemos un problema.

Porque a ver, yo le veo a mi novio cierto parecido con Hugh Laurie, el famoso doctor House de la tele. Pero también muchos días le da un airecillo a Ricardo Darín. Y no, no es pasión de novia, porque el otro día una amiga mía mirando una foto me dijo que se parecía un huevo a Russell Crowe, alias Gladiator.

Y claro, queridos lectores, en estas condiciones cantar ese tema con sentimiento se me pone francamente difícil. Porque si mi novio empieza a quererme como se quiere a un gato, a ver yo con quién me largo... Con House? Con Russell? Con Darín?

Comprenderéis que es muy complicado elegir. Yo ahora mismo, sinceramente, me siento incapaz.

Mejor que me siga queriendo igual que ahora y que se olvide de gatos y de pollas. Así no me complico la vida, qué coño.

Y además ya no te canto más esta canción. Ea!

No hay comentarios:

Publicar un comentario