viernes, 22 de abril de 2016

Fuera de miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, ya no quiero tu quereeeeeeeeeeeeeeeeee

Fuera de miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Ya no quiero tu quereeeeeeeeeeeeeeeeeeee
De mi mente te he borradoooooooooooooooo
Ya no quiero besar tus labiooooooooooooos


- Mamaaaaaaaaaaaá, pordioooossss, cállate!

- Qué pasa? No te gusta cómo canto?

- Pero si eres un grillo, qué pesadilla!

- Ah, sí? Pos toma grillo!

Ya no quiero tus labios porque otros lo han besadooooooooooo
El amor que te tenía con tristeza lo he olvidadooooooooooo


Fuera de miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Ya no quiero tu quereeeeeeeeeeeeeeeeeeee
De mi mente te he borradoooooooooooooooo
Ya no quiero besar tus labiooooooooooooooooos

- Mamaaaaaaaaaaaaaaaá, por favoooooooooooooooor!

- Por favor qué? Que el que canta sus males espanta.

- Pos tú estás espantando tus males y de paso nos estás espantando a nosotros. Si quieres echarnos y quedarte la casa pa ti sola dilo claro y nos vamos.

- No veo por qué os molesta tanto que cante, eso es signo de que estoy contenta.

- Y no puedes estar contenta calladita?

- No.

Vienes arrepentía vienes pidiendo perdooooooooooooooooooooooón
Diciendo que me quieres, he sido tu primer amooooooooooooooooooor

- Cielossssssss, otra vez! Es lo más horrible que he oído en mi vida. Y encima a grito pelao, si por lo menos cantara bajito.

- Vaya niños! Igual preferiríais vivir en un cementerio.

- Hay términos medios, mamá. Hay casas donde la gente no canta. O por lo menos no canta tan mal.

- Hablando de cementerios…

Y los muertos aquí lo pasamos muy bien entre floreeeeeees de coloreeeeeeees
y los viernes y tal si en la fosa no hay plan nos vestimoooooooos y salimoooooooos
para dar una vueeeeeeeeeeeeeeeeeeeelta sin pasar de la puerta eso síiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
que los muertos aquí es donde tienen que estar y el cielo por mí se puede esperaaaaaaaar

- Mamáaaaaaaa, pordiooooooooos! Es insoportable!

- Insoportable??? Insoportable como...

Insoportablemente bella bellaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Inaguantablemente bella bellaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

- No puedo más, me voy a la calle!

- Hablando de calle…

Y qué me cuentas del tiempo que he pasao en tu pestañeo
que me trae por esta calle de amargura  y de lamentoooooooooooooo

- Mamaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaá

Maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaami
cómprame unas booooooooooooootas
que las tengo roooooooooooooooootas
de tanto bailaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar

Vale, siiiiiií, reconozco que canto fatal.

Es verdad, soy un grillo.

Pero es que me gusta, qué coño.

Y además…

Yo canto a la mañaaaaaaaana que ve mi juventuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuud
Y al sol que día a diiiiiiiiiía nos trae nueva inquietuuuuuuuuuuuuuuuuuuuud
Todo en la viiiiiiiiiiiiida es una canciooooooooooooooooooooooóon
Te cantan cuando naaaaaaaaaaaaaces y también en el adiooooooooooos
Lalalalalalalalalaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Lalalalalalalalalaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

8 comentarios:

  1. Esos son tus gustos musicales? Por cierto, qué diario yo por escuchar cantar a mi madre todos los días.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, Martínez, mis gustos musicales son bastante eclécticos. Lo mismo me lanzo por Los Chunguitos que por Las Grecas que por Madonna que por El Fary.

      Veteeeeeeee me has hecho daño veteeeeeeeeeee, estás vacía veteeeeeeeeeeee, lejos de míiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

      Eliminar
    2. Vaya toritoooooooo, ay torito guapoooooooooooo, tiene botineeeeeeees y no va descalzooooooooo.

      Porque tenía una mujer qué dolooooooor qué doloooooor dentro del armario qué dolooooooor qué doloooooooor.

      No lo volveré a hacer maaaaaaaaaaaaaaaaaaaas no lo volveré a hacer máaaaaaaaaaaas...

      Achilipú apú apú achilipú apú apú, aaaaaachili achili achili achili achili achili chili achiliiiiiiiiii

      Eliminar
    3. Ah, y también le pego a la terremoto de Alcorcón.

      Tain gousssss bai sou loliiiiiiiiii tain gousssss bai sou loliiiiiiiii

      Eliminar
  2. Ja ja ja. A mí todo eso no me gusta nada. Te hacía más refinada y candeal. Bueno para gustos las canciones, pero comprendo que las criaturas estén al borde de un ataque de nervios. Es como tener a Torrente en casa en guapo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cucha, que si el problema son mis gustos musicales, ya te he dicho que soy ecléctica total. Que a la ópera también le pego. Tendrías que oírme cantar el Nessum Dorma de Puccini:

      Tramontane stelleeeeee tramontane stelleeeeeeee
      Al alba vinceroooooooooooooooooo
      vincerooooooooooooooooooooooo
      vinceroooooooooooooooooooooooooooooooo

      Eliminar
    2. Ahí es que me salgo, Martínez. Parto la pana total.

      Pero mira si será puta la vida que cuando canto ópera es cuando mis hijos lo llevan peor. Pa que veas.

      Eliminar
  3. Bueno, pues no he dicho nada, tú sabes que siempre me tendrás.

    ResponderEliminar