jueves, 20 de octubre de 2011

Españoles, ETA ha muerto

Muy a pesar de la caverna, que ya le está echando "la culpa", como de costumbre, al malvado Rubalcaba.

50 años después por fin acaba esta triste historia. Mi enhorabuena a los vascos y navarros y en general a toda la gente de bien que se alegra de este gran momento.

Y mi más sentido pésame a los que se les ha acabado el chollo. Tendrán que buscarse otro.

1 comentario:

  1. Vaya por dios. Aciago día para Marianín. Como ha dicho que se alegraba de la derrota de ETA ya hay unos cuantos de la amada caverna que le han retirado el voto. Cuelgo algunos comentarios encontrados por ahí, no tienen desperdicio:

    PERO BUENO RAJOY!!!! ¿CÓMO PUEDES SER TAN INGÉNUO? Crees que a pocos días del plebiscito el anuncio de los asesinos no está pac tado con el PROFESOR BACTERIO a cambio de múltiples prebendas??? ¿CÓMO PUEDES SER TAN INGÉNUO?

    Yo iba a votar al PP,ahora me lo estoy pensando,estoy a la espera de las declaraciones de Rosa Diez. Un saludo

    Esta forma tuya de expresarte, Mariano, en un asunto de tal importancia reafirma mi intención de no votar PP por primera vez en mi vida. A la izquierda se la ve de lejos, vosotros jugais con los mejores sentimientos de la persona y luego acabais traicionando a los votantes. Que verguenza. Que falta de talla personal.

    Sr. Rajoy, la decepción al escucharle me ha dejado helado, ¿no ha habido concesiones?, ¿cómo piensa cargarse a Bildu?, creo que muchos votantes que estaban sin saber a quién votar lo tienen muy claro. Sr. Rajoy los votantes del PP queremos tener un lider y no un pánfilo que hasta tarda en reaccionar, qué Dios nos proteja., Vd.no vale para ser Presidente del Gobierno de España

    ResponderEliminar