domingo, 16 de octubre de 2011

Perlas cavernarias.

El insigne periodista José María Izquierdo, que a diario es fuente de inspiración para servidora con su estupendo blog "El ojo izquierdo", en el que repasa las principales perlas del día emitidas por lo más granado del universo cavernario, ha publicado un libro en el que recoge las que más le han impresionado: "Las mil frases más feroces de la derecha de la Caverna". Hoy en El País aparece un extracto que voy a pegar aquí a modo de recordatorio, para leerlo de vez en cuando y no olvidarme jamás de qué clase de fauna tengo enfrente. Sin comentarios, ahí va:

»"Son los ricos quienes crean prosperidad, progreso, circulación de la riqueza, renta per cápita, puestos de trabajo, justicia social y bienes culturales. Los ricos, por su laboriosidad, perspicacia y espíritu de iniciativa, merecen un premio; los pobres, un castigo fiscal, ligero, para que espabilen. Eso es lo que la lógica sugiere. El resto es buenismo socialistón: engañabobos".
Fernando Sánchez Dragó
(El mundo, 27-09-2010).

»"Otro gran exceso de la socialdemocracia es el funesto concepto (...) de las vacaciones pagadas. Todo concepto que incluya el cobrar sin trabajar -en cualquiera de sus versiones- y el no pagar por lo que consumes o usas es letal. (...) Necesitar descansar es una debilidad y ser débiles debería de avergonzarnos en lugar de este festivo pensar todo el tiempo cómo vamos a organizar nuestros días de descanso. Glorificar las vacaciones es de vagos y maleantes".
Salvador Sostres
(Blog de El mundo, 24-05-2010).

»"Eliminando los contratos temporales, un solo tipo de contrato con una indemnización reducida y se acabó. Y el tiempo que dure. Y en el momento que ese contrato no se quiera mantener por parte de los empresarios, se liquida, se paga la indemnización prevista y se acabó. Sin intervención judicial, además".
Alberto Recarte
(Es la mañana de Federico, esRadio, 08-06-2011).

»"Hoy [fecha de la huelga general] es el Día de la Matonería, la jornada en que bandas organizadas de sindicalistas violentos, organizadas y pagadas por el Gobierno, impedirán a los ciudadanos ejercer su libertad de trabajar o no trabajar. (...) Hoy los jenízaros de la silicona, los piquetes de fusilamiento laboral, las hordas organizadas de amigos del Gobierno le recordarán a la media España que no vota a la izquierda que la calle es suya".
Federico Jiménez Losantos
(El Mundo, 29-09-2010).

EL MALVADO RUBALCABA

»"Rubalcaba, el Príncipe del Maquiavelo de León. (...) La cal viva y las escuchas ilegales le son conocidas. (...) Le agrada sembrar el miedo en sus adversarios".
Manuel Cerdán
(La Gaceta, 24-10-2010).

»"Malo, malísimo. Al enemigo no es que le corte el agua, es que se la llena de sal. Los que creían que ya lo habían visto todo con el Zapatero 2004-2010, estaban equivocados; de ahora en adelante la estrategia es guante de percal en mano de trilita o de titadyne, el explosivo del 11-M".
Carlos Dávila
(La Gaceta, 24-10-2010).

»"Habla, mudito, ¿quién mandó destruir los trenes del 11-M? ¿Por qué proteges y asciendes a los jueces y policías que han destruido pruebas o las han inventado? ¿Cuándo supiste lo que había pasado en el 11-M? ¿Sabías algo antes? ¿Supiste algo después? Y en la negociación con la ETA, ¿cuándo empezaste realmente a dirigirla? ¿Antes de llegar al poder ZP o después? ¿Ya antes?".
Federico Jiménez Losantos
(Es la mañana de Federico, esRadio, 09-06-2011).

ETA


»"Se ha estado negociando [con ETA] desde hace mucho tiempo, y se sigue negociando, y en la negociación están estos acuerdos de introducirles, de permitirles otra vez entrar en los ayuntamientos y eso es gravísimo. Estamos permitiendo volver a matar y eso es lo que tenemos que cortar como sea".
Ignacio Gordillo
(El gato al agua, Intereconomía TV, 08-04-2011).

ZAPATERO, EL MÁS INÚTIL

»"El proyecto de Zapatero es una gran coalición de toda la izquierda, incluida ETA, para dejar fuera a la derecha".
Aleix Vidal-Quadras
(Es la mañana de Federico, esRadio, 10-06-2011).

»"Zapatero proyecta vender el Museo del Prado".
Luis María Anson
(El Mundo, 09-12-2010)

»"Zapatero proyecta legalizar la poligamia".
Luis María Anson
(El Mundo, 13-01-2011)



MISCELÁNEA VARIADA
»"En Chile la dictadura de Pinochet duró -cada vez más suave- unos quince años. Dejó un país que hoy es modélico en Latinoamérica".
Hermann Tertsch
(Abc, 23-02-2010).

»"Si yo fuera italiano votaría al Cavaliere, suponiendo que los talibanes de la izquierda y de la magistratura le permitan concurrir a los comicios. Italia me da envidia. Allí tienen al único líder europeo que no es clónico ni lúgubre y que, en vez de pastelear, gobierna".
Fernando Sánchez Dragó
(Blog del autor, 16-04-2010).

»"[Zapatero] Ha recibido en La Moncloa a una serie de señores de color, como séquito del rey Baltasar en la Cabalgata donde Moratinos va vestido de Gaspar. (...) Señores importantísimos, porque todos eran progres. Negros, pero progres: la progresía, como el amor, no distingue razas ni colores. Eran los integrantes de la Conferencia African Progress, mandatarios de primeras potencias mundiales, como Tanzania, Cabo Verde, Etiopía, Sudáfrica o Liberia. La Alianza de Civilizaciones, pues, está viva. Ahora, tras la moda del Mundial (...), pues le ha ofrecido el Mundial a quien le sale de las narices, a sus amigos los negritos de la canción del Cola Cao Progresista".
Antonio Burgos
(Abc, 21-07-2010).


»"Zapatero será el peor gobernante de la historia de España, pero no está solo. Por arriba y por abajo le acompañan en la liquidación del Estado nacional todas las instituciones, del Rey al Parlamento, pasando por el poder judicial, los sindicatos, el artisteo cejatero y la telebasura".
Federico Jiménez Losantos
(El Mundo, 27-09-2010).

»"Un Charlamento envilecido, formado mayoritariamente por delincuentes pro terroristas y pro chequistas, miembros de partidos corruptos hasta la médula y encubridores del 11-M, la chusma de las Cortes, esas gentes de la trola, el choriceo y el puterío".
Pío Moa

(Blog de Libertad Digital, 25-02-2010). -

No hay comentarios:

Publicar un comentario