viernes, 19 de agosto de 2011

B-16 saca el plumero.

Pues sí. B-16 saca las plumas y arremete duramente contra el laicismo:

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/08/18/espana/1313683834.html

Ése es el respeto que esta vieja institución ha mostrado a lo largo de su larga y miserable vida por todos los que piensan o viven de forma distinta a ellos. Son incapaces de hacer proselitismo de su religión sin atacar al resto del mundo; son incapaces de admitir que pueda haber otros modos de entender la vida..  Y luego aún hay quien nos pregunta qué tenemos contra la iglesia.

A mí a estas alturas es imposible que me ofenda esa especie de muñeco chucky con faldas, entre otras cosas porque ni sabe ni puede ni su discurso inamovible desde el principìo de los tiempos tiene nivel para ello.

Aquí lo que ofende de verdad y hasta duele es que ese discurso mezquino, onanista y antidemocrático que sólo entiende de verdades absolutas y de imposiciones sea avalado, bendecido y financiado en gran parte por todos aquéllos a los que pretende insultar, por la cobardía de las autoridades que supuestamente nos representan a todos, tambien a los que no participamos de las ideas de este fantoche con ínfulas de dictador.

Eso sí me ofende, y me indigna, como me indignaría que se financiara un paseo triunfal por España de cualquier otro dictador, del signo que fuere, que encima se permitiera insultar gravemente a gran parte de los ciudadanos por no compartir su ideología. Como me indignaría que le dieran la misma cancha a un Fidel o a un Chávez o a un Mohamed VI.

A mí es que me indignan todos los dictadores, sin distinción de raza, religión, color o sexo. A otra gente parece que no.

No hay comentarios:

Publicar un comentario