lunes, 2 de mayo de 2011

Y Obama se cargó a Osama.

O eso parece. No sé. Muy pronto y muy rápido se han deshecho del cadáver para llevar tanto tiempo detrás del tipo y para haber hecho éste tanta pupita a los USA.

Vosotros no le habríais hecho al menos unas cuantas fotos? Ruaro ruaro ruaro.

http://www.elmundo.es/america/2011/05/02/estados_unidos/1304320889.html

7 comentarios:

  1. Yo, por un lado, no me creo que se lo hayan cargado, al menos no, hasta que vea la foto, pero una de verdad, jajajajaja, no la que pusieron ésta mañana, retocada burdamente con Photoshop, jajajaja.
    Por otro lado, y a tenor de todo lo que ha ocurrido en el mundo árabe en los últimos meses, sí que me creo que éste tío llevara localizado desde Agosto, y se haya elegido este momento para acabar definitivamente con él, por razones que más adelante te contaré (cuando vea la foto)

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja, pues si quieres echar unas risas no te pierdas la portada de "la gaceta" de hoy:

    http://www.intereconomia.com/sites/default/files/portadas/201105/lagaceta_portada_20110503.pdf

    Creo que hay un término psiquiátrico para esto, se llama "fijación obsesiva". Si la noticia del día fuera que un asteroide va a impactar contra la Tierra, seguro que los de La Gaceta se las apañaban para encontrar un titular que relacionara al asteroide con Zapatero...

    ResponderEliminar
  3. No sé qué le pasa a mi ordenador, pero no puedo abrir pdf localizados en la web. Me he metido en la gaceta, pero hablaban del rescate del "Alakrana"...

    Bueno, pues yo me voy a mojar. Voy a dar por hecho que se han cargao a Bin Laden. Ya sé que no hay foto oficial con el trofeo, o al menos ellos dicen que la que hay, no la podemos ver, por si se despiertan sensibilidades. Dicen que está enterrado en el fondo del mar, como las llaves, matarilerilerile, y que lo han hecho según el rito musulman y para evitar la peregrinación, y eso también, si quiero, me lo puedo creer. Dicen que una de sus 4 mujeres identificó el cadáver, y si ella no lo niega, supongo que así será. Al parecer han hecho la prueba del ADN con unos restos de su hermana, y si dicen que ha dado positivo, lo daremos por bueno. En realidad, lo único por lo que pongo la mano en el fuego, es por el hecho en sí de que lo han hecho público. Te digo yo que tienen que estar muy seguros de lo que tienen, como para arriesgarse a que dentro de un mes salga er colega en al-yazira cantando eso de "no estaba muertoo, que estaba de parrandaa".

    Además, y esto es lo que dejé en suspense ayer, una vez que me enteré de la muerte de este tío, automáticamente me cuadró la última pieza del rompecabezas. Me creo que este tío estuviera localizado desde el mes de Agosto, y hayan esperado todos estos meses. Ahora tengo la prueba de que la convulsión en el mundo árabe de los últimos meses la han ideado los servicios de inteligencia americanos, a través de internet, encendiendo la mecha de los grupos libertarios árabes, que haberlos haylos. Una vez producida la sublevación en masa, los americanos ya tenían lo que querían, un mundo árabe dividido entre libertarios y tiranos fundamentalistas. Todos ellos están ahora mismo tratando de resolver sus asuntos internos y sofocando sus rebeliones. Ahora era el momento perfecto para cargarse a Osama, que para nosotros es un terrorista más, pero para los musulmanes representa una especie de santurrón guerrero a estilo Ché Guevara, por el que sienten simpatías todos ellos. Y si de paso caía algún sátrapa, mejor que mejor... Quizá se vean en los próximos días manifestaciones de aversión antiamericana en el mundo árabe, pero quién sabe lo que podría haber ocurrido si esto lo hacen el año pasado, y arriesgarse a una reacción en cadena en sentido inverso a la que ha ocurrido...

    Jugada maestra. Punto, juego, set y partido. Me quito el sombrero. Estos sí que son finos filipinos...

    ResponderEliminar
  4. Jo, eres un auténtico maestro de la conspiranoia! No sé, yo tengo bastante menos confianza que tú en la eficacia de los servicios secretos yanquis; pa mí que son bastante más parecidos a la TIA de Mortadelo y Filemón que a otra cosa. Su historial de cagadas antológicas no da para mucho más. Además se ve que he visto unas cuantas pelis de espías menos que tú.

    Yo lo que creo es que a este pollo lo han dejao hecho un queso gruyere y no tienen huevos pa sacar documentos gráficos de la hazaña, no sea que se les revolucione todavía más el ganao.

    Que una cosa es que sepan que se han cargao a su líder y lo conviertan automáticamente en mártir de la causa y se lien a montar jolgorios por ahí y otra que lo vean in situ hecho un ecce homo. Supongo que Obama está esperando a que se pase un poco la primera impresión para soltar la bomba gráfica. Y ya esto me parece pelín conspiranoico.

    ResponderEliminar
  5. ¿Conspiranoico? Pues sí, reconozco que no me fío ni un pelo de los americanos y de sus innumerables intereses; los hemos visto inventarse guerras para coger posiciones políticas, estratégicas y de explotación de recursos. Que yo sepa, lo llevan haciendo incesantemente desde la guerra de Cuba, con mayor o menor éxito, y les he visto hacer de todo sin importarles nada, para después hacernos creer que era por el bien, por los derechos humanos y por la liberación de los pueblos. Era tan fácil encender la mecha del mundo árabe... y todo sin movilizar su ejército, que estamos en crisis. ¡Qué grande es Internet!

    Pues claro que lo han dejao como un colador, ¿a qué te crees que iban los que entraron a buscarlo? ¿a leerle sus derechos? No creo que la publiquen, y yo por lo menos, no la necesito. ¡Hay que tener huevos para decir que has matao a Bin Laden...!

    ResponderEliminar
  6. Yo tampoco creo que la publiquen, y si, supongo que ha sido para evitar más mártires para la causa, que a esta gente (talibanes) cuando les da por una cosa lo pesaitos que se ponen. Y en cuanto al momento, no se, me da que pensar pero mi teoría es otra. Afganistan nos está costando un riñón en dinerito y en vidas, a Obama más que a nadie. No será que se quiere largar de allí y la única forma es cargarse al líder terrorista?. Así cumplen con el objetivo inicial de la intervención. Osama muerto, las tropas a casa y aquellos que se las apañen como puedan.

    ResponderEliminar
  7. Pues sí, también podría ser... Lo que es indiscutible es que ha sido un grandísimo golpe de efecto, en el momento más oportuno y favorable en materia de seguridad. Yo lo veo una jugada maestra.

    ResponderEliminar