lunes, 9 de mayo de 2011

Más flojos que un muelle guita.

Repasando la prensa local me encuentro con la siguiente noticia:

 http://www.diariocordoba.com/noticias/noticia.asp?pkid=637133

Parece que la cosa del reciclaje se pone seria de verdad. Me parece estupendo. Conozco a gente que no recicla ni aunque le apunten con un kalashnikov. Algo tan sencillo como separar el cartón, el vidrio, los plásticos y  la materia orgánica les parece una pérdida de tiempo total y absoluta y una incomodidad sin parangón. Bueno, pues a ver cuando les cobren por cada envase no devuelto si les parece lo mismo de insoportable.

Lo peor es que en esto, como en todo, pagaremos justos por pecadores. Porque lo de tener que devolver los envases sí que es una verdadera incomodidad y todos los que venimos reciclando desde que pusieron en nuestras ciudades contenedores para los distintos tipos de basura nos veremos perjudicados por toda esa gente que se ha resistido hasta que les han tocado su adorado bolsillo.

En fin, de todas formas lo más interesante, como siempre, los comentarios. Algunos flipantes:

Decís los de izquierdas, el que ensucia que pague. ¿para que se paga a Sadeco? si todo está limpio y reciclado ¿para que queremos un alcalde comunista que sube los sueldos a los que no van a trabajar? si todos los ciudadanos tenemos que limpiar ¿para que tantos estan chupando de Sadeco?

HABER SI NOS ENTERAMOS,SI PAGAMOS UN IMPUESTO POR LAS BASURAS,QUE EN MI CASO NO ES BAJO (SIN PRODUCIR RESIDUOS) EL RECICLAJE LO DEBERÍA REALIZAR EL PERSONAL DE RECOGIDA Y SI NO, QUE CREEN MAS PUESTOS DE TRABAJO PARA DICHO RECICLAJE.

Viva EL SOCIALISMO y la UNION EUROPEA, entre los dos van a dejar a los españoles al mismo nivel que los africanos, el problema estará cuando nos dejen mas pobres que las ratas, ¿ donde iran entonces a saquear ?

Jajaja, bueno, ya hemos subido un nivel. Ahora los que van a destruir España no son sólo los socialistas sino también la Unión Europea. Hay quien con tal de no apartar una cáscara de plátano de un bote de mistol es hasta capaz de comérsela. Lavirrrgen, qué peña. Como decía un sabio comentarista: la gente es más floja que un muelle guita.

1 comentario:

  1. Los más flipantes son los que con tal de no poner otra bolsa de la basura en su casa están dispuestos a que "se creen más puestos de trabajo" para el reciclaje. Vamos, que están dispuestos a pagar más empleados públicos para que les separen la lata de pepsi de la cáscara de huevo. Joder joder.

    ResponderEliminar