lunes, 6 de septiembre de 2021

Castigada en Twitter

Este finde Twitter me ha castigado sin poder escribir ni retuitear ni dar likes ni nada.

Os cuento, a ver qué os parece.

Ya os he comentado alguna vez que ahora mismo hay una guerra abierta entre la marea fucsia y la marea azul, que todos los días son Trending Topic. Las unas son las partidarias de Rociíto y las otras son sus detractoras y al mismo tiempo simpatizantes de la familia Flores Moreno, o sea, de los hijos de Rociíto.  Yo no pertenezco a ninguna de ellas propiamente pero sí es verdad que me identifico mucho más con los defensores de los hijos, porque aparte de que me molestan enormemente los juicios paralelos televisivos, es que las tías de la marea fucsia son una panda de locas de mucho cuidao, que consideran machistas abominables a todos los que pongan en duda mínimamente el relato de su ídola. Por no hablar de que utilizan un lenguaje paralelo como de secta demencial: "el ser", "el padre impío", "la niña poseída"... en fin, de verdad, están muuuu locas.

Pues bien, resulta que estoy hablando con una de la marea fucsia y le paso un enlace de un youtuber que se llama Lapidario en el que se recogen un montón de barbaridades que muchas locas de éstas, fans de su madre, le escriben a la pobre Rocío Flores. La verdad es que es terrorífico cómo están las cabezas. Por si tenéis interés os paso el enlace:

https://www.youtube.com/watch?v=qEYgoYUfoBk

En fin, muchas salvajadas. La cuestión es que le paso la página a esta señora y le pregunto qué le parece que gracias al docudrama de Rociíto a su hija le estén lloviendo este tipo de cerdadas por parte de las seguidoras de su madre. Y la tía me contesta algo así como que barbaridades se dicen en todas partes y que a llorar a la llorería. Me viene a justificar todos esos insultos e incluso deseos de muerte y barbaridades así con el argumento de que en Twitter eso es más o menos normal.

Entonces yo le contesto lo siguiente:

"No, no todo el mundo va por Twitter llamando a la gente morsa, foca o diciéndole "ojalá te mueras", y me parece muy triste intentar justificar esa sarta de burradas con un argumento tan pobre".

Bueno, pues no os lo perdáis! Éste es el tuit por el que me han castigado.

Supongo que tienen un algoritmo que detecta palabras prohibidas, y al captar lo de "morsa, foca, ojalá te mueras", da por sentado que yo le estoy diciendo eso a alguien. 

Me dan la opción de que alegue o de que sencillamente borre el tuit, avisándome de que la alegación puede tardar días en resolverse. Bueno, vale, borro el tuit y me dejo de complicaciones.

Y escribo otro tuit en el que no haya lugar a confusiones algorítmicas:

"No, no todo el mundo va por twitter insultando brutalmente a la gente ni deseándole la muerte ni desgracias de distinto pelaje, y me parece muy triste intentar justificar esa sarta de burradas con un argumento tan pobre".

Pues bien, mando mi tuit reelaborado, y de momento me sale otro mensaje en el que me dicen que estoy castigada ya todo el día por este nuevo tuit, y esta vez ni me dan oportunidad de borrarlo ni nada. Supongo que ya me consideran reincidente, porque he intentado responder de nuevo, así que no tengo ni el beneficio de la retractación.

Qué os parece? Todas esas depravadas soltando auténticas marranadas a la chica esta y voy yo y critico esta práctica lamentable y a la que castigan es a míiiiiiiiiii!

Estoy de algoritmos imbéciles hasta el coño.  De interactuar con máquinas que no se enteran de nada. A ver cómo le explicas tú al algoritmo de los cojones que no estás diciendo lo que él cree que estás diciendo, sino que estás reprochando a la gente que sí lo dice de verdad.

En fin, me he tirado todo el finde despotricando de Twitter, jurando y perjurando que me piro de un sitio tan lleno de gilipollas y gestionado por una máquina borderline.

Luego, cuando me han avisado de que ya podía volver a tuitear resulta que ya tenía un montón de respuestas de otra mucha gente que a su vez requerían respuesta inmediata por mi parte.

Total, que otra vez estoy ahí discutiendo con piradas de la secta fucsiana. No tengo palabra ni dignidad ni honor ni nada. No hace falta que me lo digáis, lo sé.

De hecho escribo este post en plan autoflagelo.

3 comentarios:

  1. La idea de la trola no me parece mala. De hecho tiene sentido. La calle Palma es una calle discreta, no hay portales gigantes, son casi todos de diez o de doce pisos y es una vía estrecha, de un solo carril. Lo que le ha fallado al chico es que alrededor habían puesto cámaras hace poco y que 'nadie oyó nada'. Es algo que ya de entrada le pareció a los vecinos sospechoso. Pero si hubiera dicho que ha sido de noche, hubiera colado fijo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quería comentarlo en la noticia del 'bulo del culo', pero mi móvil se ha rayado y no me deja publicarlo ahí.

      Eliminar
    2. A ver, igual el chaval no estaba como para muchas florituras creativas. Puede que se inventara la trola sobre la marcha. Es más, podría ser que fuera hasta una fantasía sexual. La última, porque no creo que después de esto tenga muchas ganas de más. Qué penita!

      Eliminar