miércoles, 13 de diciembre de 2017

Samanta y otra tanda de chiflados

Sabéis lo que son los "looners"? Yo hasta ayer tampoco, pero gracias a Samanta Villar y sus pirados ya lo sé.

Los looners son fetichistas de los globos. Sí, amigos, como lo leéis. Si el otro día abrí un post sobre los fetichistas de la comida compulsiva y de la obesidad mórbida, hoy le toca el turno a los globitos.

Que no os podíais imaginar que pueda haber gente que se excite sexualmente inflando globos y haciéndolos explotar? Pues podéis ver el programa "Samanta y el miedo" y os quedaréis tan ojipláticos y pelipúnticos como me quedé yo misma. Lo creáis o no, hay gente que se pone burra explotando globos. Incluso sólo esperando a que exploten. Estos en un cumpleaños infantil se lo tienen que pasar bomba. Uyyyyyys qué gustirrinín!

Definitivamente ésta es una especie destinada a extinguirse más pronto que tarde. No puede sobrevivir una especie que se excita explotando globos o engordando como cerdos. O al menos, no debería sobrevivir. Fijo que hay cienes de seres vivos mucho más dignos de preservarse. Las leyes naturales de la evolución tienen que actuar aquí tarde o temprano. 

El punto final de la noche lo dio mi hijo, que estaba en la cocina y cuando vino al salón nos pilló a mi hija y a mí con la boca abierta mirando a los looners retozando con sus globos.

- Pero qué mierda estáis viendo ahora??????? Madre mía, qué vejez me vais a dar!

3 comentarios:

  1. La memez humana es ciertamente infinita. Por cierto, ¿hubo algún momento a lo largo del programa en el que notases la necesidad de cambiar de canal? Lo digo porque sueles ver programas un tanto frikis.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En absoluto, Martínez. Una de las cosas que más me fascina en esta vida es ver cómo la estupidez humana no conoce límites.

      Por nada del mundo cambiaría de canal cuando estoy siendo testigo de una de las manifestaciones de estupidez más contundentes.

      Eliminar
  2. Entonces, con poner cualquier canal de televisión entrarás en éxtasis.

    ResponderEliminar