miércoles, 29 de noviembre de 2017

Tengo un "hater"!

Pues sí, me ha salido un auténtico hater en el blog, y quiero gritarlo al mundo.

Estaba francamente deprimida porque en cuatro años que llevo por aquí no me ha salido ni una sola vez un hater.

Ha habido algún que otro amago, alguno que lo ha intentado, que mostraba cierta vocación... pero nada que cuajara.

He tenido que escribir un post en el que insinuaba levemente la posibilidad de un futuro voto por Ciudadanos para que haya aparecido por fin ese ansiado hater.

Como ya le he contestado a él creo que un blog en el que nunca entra nadie deseando cánceres, leucemias, accidentes cerebrovasculares, alopecias, halitosis y desgracias por el estilo es un blog sin nivel ni altura intelectual. Era mi asignatura pendiente, pero por fin lo he conseguido. Está visto que cuando una se propone algo de verdad y pone todo su empeño y su ilusión, el éxito está asegurado.

Mi hater opina que Rivera es un tío muy de derechas muy de derechas y que por eso si se muere entre "extertores" (sic.), mejor que mejor, que le den por culo y por la boca mierda. No me negaréis que el nivel es altísimo y su pureza ideológica impecable. Vale que no es como otros que te encuentras en el twitter deseando además violaciones grupales y cosas así, pero se le acerca mucho. Os copio el fragmento:

Del mierda de rivera ya ni te voy a decir nada, que empiezo con mucha fuerza pero acabo agotado de explicarte evidencias, así que por mi parte, si mañana muere entre extertores, mejor que mejor, que le den por el culo y por la boca mierda. creo que es un hijoputa, mentiroso y miserable hasta el dolor y que es la marca blanca de la derecha, su delfin guapete, con clon incluido por si muriese :).


No os parece encantador? Ni en mis mejores sueños lo podría haber pedido más entregado a su tarea de odiador.

Pero es que además de mi alegría por tener mi propio hater, el tío ha contribuido un montón a aclararme las ideas. Porque la verdad es que yo estaba dudando muchísimo en lo de votar a Rivera, estaba entre Ciudadanos y voto en blanco, pero cuando lo he leído lo he visto claro: tengo que votarlo sí o sí.

Entre el argumentario sociata y podemita que se repite por doquier como un mantra: Rivera es la derecha de la derecha, la derecha del PP, la derecha de Franco, la derecha de Lepen, la derecha de Fuerza Nueva; es franquista, falangista, superfascista y blaspiñarista. Rivera es lo peor de lo peor, lo más facha que ha parío madre desde tiempos inmemoriales. Yo, sinceramente, con esta carta de presentación no tengo más remedio que votarlo. La tentación vive arriba.

Y luego gente superinteligente, impecable argumentalmente y bien formada e informada deseando por ahí violaciones grupales a Arrimadas y muertes "extentóreas" al facha Rivera... a ver quién se resiste a eso.   Es que coño..... me lo están poniendo a huevo!

Recuerdo cuando voté a Iglesias porque estaban todo el día dando la matraca tanto el PP como el PSOE y sus medios afines con Venezuela, con el populismo malo malísimo, con que iban a nacionalizar hasta Inditex.... Uffffff, es que me vi impelida! No puedo negar que prácticamente fui a votarlos a punta de pistola.

Ahora Iglesias es un pobre diablo que ya no da miedo a nadie porque en todas las encuestas va cuesta abajo y sin frenos, con toda la razón, por cierto. El nuevo enemigo número uno es Ciudadanos con Rivera a la cabeza. Le dan todos, por la derecha, por la izquierda, por arriba y por abajo. Y ya la guinda del pastel me la ha puesto el amigo Vencejo, mi flamante hater, al desearle los susodichos "extertores".

Pues nada, ya está mi voto en la urna prácticamente. Mucho tienen que cambiar las tornas para que cambie de opinión.

Lo más conmovedor de mi hater es que le desea todo lo malo a Rivera por ser tan fascista, pero siendo yo casi igual de facha el tío me tiene cariñito y me desea toda la felicidad del mundo:

En cualquier caso, vaya un abrazo para ti, inma, que se pase pronto la gilipollez que te tiene atrapada y que la vida te vaya mu bien ;)

Oleeeeeeee! No me digáis que no es un verdadero encanto. Ni me ha deseado un horrible cáncer de huesos ni una metástasis en el hígado ni siquiera que me salga una espinilla en la punta de la nariz. No me ha deseado nadaaaaaaaa! Sólo que sea muy feliz y que se me pase la gilipollez pronto. No es para comérselo?

Aunque tengo que confesar que yo ya me había hecho la pirámide. Por si acaso.

23 comentarios:

  1. Y yo una "idiota"!

    Joder chiquilla, otra vez en portada :))))). Las encajas supermal, coño, cada vez que te llevo la contraria me haces un panegírico a gritito pelao :))), ¡a miiii, la guardia pretorianaaa, que me atacan y soy una damisela indefensaaa! :P. Coññio inma, habrás de hacerte un hombre y aguantar con dignidad las cosas, joder, o no te vuelvo a llevar la contraria, tú verás :)))).

    Lo del imbécil del rivera tiene una explicación sencilla (por cierto, lo de los extertores es una muerte a extintorazos, en el esternón, o externón, tu eliges, hasta provocarle los estertores, o extertores, también eliges :))))). La explicación es que yo ni he tenido un sueño internacionalista mega superchachi y húmedo, y entonces me levanto como me levanto, deseando que se mueran los hijoputas :))). De todos modos, te veo mazo de entregada al imbécil ese, joder, como si ahora no se pudiese desear una muerte sangrante a un hijoputa que consideras que está jodiendo viva a la gente. Enga, eeeaaa, eeeaaa, que no quiero que se muera entre extintores, coño, que la diñe en una cuneta, o de un dolor de huevos mu grande :)))).

    En fin, pequeñuela gritona, que votes a quien te salga de la chirla, total, pa lo que sirve. Eso si, ni pretendas que te llame megaroja fashión de la muerte ni que te aplauda la tontería con las orejitas, si eres chorra, eres chorra, se acepta sin grititos y se tira p'alante ;).

    Una cosa más, si vas a llevar a cabo lo de comerme, ¿podría sugerir por dónde puedes empezar?, pofaaaa :)))))))).

    La mitad de los exabruptos son cuarto y mitad de coña, sobre todo los dirigidos a ti, es un poco por tocarte las narices y por discutir sin un palo en el culo :))), la otra mitad, en concreto la de rivera, es honesta y sincera, con una mano en el corazón y la otra en el nardo la he escrito, tojuro :).

    Te canta el ala un poco a rancio, informo :)))).

    Hala, un besillo y eso, en el 2027 vuelvo a entrar pa que me hagas otro panegírico :P

    PDTA: Da puto asco en lo que habéis convertido el mundo, con la mano en el nardo de nuevo te lo digo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nooooooooo! No te vayas todavía, no te vayas por favoooooooor, no te vayas todavíaaaaaaa, que hasta la guitarra mía llora cuando dice adioooooooos.

      Qué mierda, pa un hater que me sale en el blog y lo espanto. Cagoenelcopón!

      Bueno, por si sigues por aquí ya en serio, tío. Tú estás muy mal. Ir por la vida deseándole males terribles y cuanto más dolorosos mejor a la gente solo porque piensa distinto a ti es de estar bastante tarado. No estaría de más que te lo hicieses mirar.

      La pena es que no eres sólo tú, es que sois legión. Y no sólo aquí en este país sino en todo el mundo. Fueron un montón de odiadores como tú los que alzaron a Trump al poder en los USA, al chalado hater number one, que cualquier día se le cruzan los cables, le da al botón y manda al carajo a medio mundo.

      Y luego va el otro tarado, el coreano, y le da a su botón y manda al carajo al otro medio mundo.

      Igual es que esta especie ya no da más de sí y la única solución es la autodestrucción. Un montón de chiflados a un lado deseando la muerte de los del otro lado y viceversa, y hala... a tomar por culo.

      Eliminar
    2. Ya tía, pero sabes?, jo, es que hay gente que es mazo de odiable e hijaputa, si pensansen sus cosillas en su casa y no afectasen a los demás, pues, aunque con asquillo, no se les desearía una muerte lenta y dolorosa (de todas formas, quede claro que tú algo gilipollas eres, porque hacerme explicar estas cosas, tien cojones la verdad :)))), bastaría con un dolorcillo de huevos constante y enloquecedor, pero el miserable este, tiene un impacto directo y muy negativo en la vida de muchísimas personas, cuesta sufrimiento y vida (como tenga que explicarte esto te mando a la mierda, te lo juro, por si acaso, recuerda lo bien que te sentiste cuando te quitaron una paguita extra de nada y lo multiplicas por mucho), y lo hace porque es mezquino y un mal bicho, al igual que un buen montón de ellos, pero bueno. De todos modos, por tu regla de tres no deberiamos desear la muerte de hitler, o de la manada hijaputa de pamplona, o el mismo trump o a cualquier canalla que se eche un desodorante medio chulo que camufle su olor a mierda. HAy una diferencia entre las personas y las ratas, a unas se las trata de una manera, y a las otras a patadas ;).

      La especie, con tu actitud, ha visto el ascenso y las atrocidades del nacismo entre otras lindezas y para cuando quisieron espabilar se llevaba una porrada de muertos.
      De todos modos, los ejemplos que te pongo, obviamente son extremos, para que entiendas la gilipollez y lo pueril de tu argumento ;)

      Soy poco constante, ya lo siento :))), de todas formas, no me puedes negar que el rato que estoy me entrego, ya sabes, lo de la luz que brilla con el doble de intensidad y eso ;)

      Te llamo chorra en tu respuesta a tu fanboy y me piro :P, pasa buen día, zoquete :P

      Eliminar
    3. Claro que sí, hombre, claro que sí. Odiar a Rivera es como odiar a Hitler o a Stalin o a Pinochet o a cualquier otro genocida. Rivera, el gran genocida. Un peligro total para la humanidad.

      Sabes que en la Seguridad Social hay psiquiatras superbuenos que curan gratuitamente a las personas como tú? No debe darte vergüenza acudir a ellos, mucha gente lo hace y se ponen bien. Consiguen que puedas distinguir a los genocidas y a los violadores de otro tipo de personas y muchos milagros por el estilo.

      Eliminar
  2. Hay pocas cosas mas divertidas que hacer justamente lo contrario a lo que te sugieren o incitan, aunque solo sea por tocar los cojones y ver cómo rabia el otro. Se queda uno a gusto y esa sensación no tiene precio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es muy divertido. Sobre todo si tienes 14 años y la cara llena de granos.

      Ya si pasas de esa edad y no eres un enfermo mental como el Vencejo normalmente haces las cosas porque te salen a ti del coño/polla y no por lo que te digan que tienes o no que hacer.

      Eliminar
    2. Si lo dices por mi voto, yo no estoy pensando en votar a Rivera por llevarle la contraria ni por dar por culo a nadie sino porque realmente creo que lo mejor que puedo hacer es votar a quien todos los tarados estos odian.

      Yo me guío mucho por la intuición y leyendo a alguna gente muy perjudicada sé positivamente que mi voto por cojones tiene que ser lo más opuesto posible al suyo.

      Eliminar
    3. Joder quíii builno :))))). ¿Tienes acne, Inma?. Oye, tú sabrás por qué votas y a quién votas, a mi que coño me cuentas :)))))))), yo sólo soy un notario de la realidad que te dice que eres chorra :)

      Lo de que todos los tarados odian a este imbécil tiene poco valor, teniendo en cuenta que eres parte interesada, en cualquier caso, parece que sois muchos los "no tarados" que le amáis, comprendéis y le rezáis para que tenga una vida larga e indolora, hasta que os quite la paga extra otra vez, claro :))))).

      Ahora si, me las pirooooooooo ;)

      Eliminar
    4. Oye, pero qué te pasa a ti con mis pagas extras? Qué perra con mi paga extra! Parece que le tienes tú más ganas que yo, joer.

      No, no tengo acné, soy de cutis seco.

      Y cuento a quién voto porque hay gente como tú que se interesa un montón por el tema. Y no solo se interesa sino que le da para disertar ampliamente.

      Así, como eres notario de la realidad, ya tienes una realidad más que testar. Venga, señor notario.

      Eliminar
    5. Pero vamos a ver pedazo de nabo con patas, por partes de nuevo.

      1º Desde luego que rivera no puede ser ni hitler, ni stalin, ni pinochet ni trump ni el coño de la bernarda, ni un violador grupal, por que si no le estaría votando yo o jaleándole, o quién sabe si no sea yo mismo toda esa panda de chalados odiadores :)))))), pero rivera no, por dios, cómo se va a parecer ese imbécil integral a un lider miserable, manipulador y ventajista de derechas, anda hombre, no me jodas. Lo peor de la gente de tu posición ideologica de este momento no es que seáis profundamente lelos y más planos que una lombriz a la hora de interpretar y razonar, o esa malicia argumental que preside cada uno de vuestros razonamientos, que por pueril y evidente resulta repugnante, que va, lo peor es que hay que bajar al limite de la simpleza si se quiere soñar con que entendáis la idea más simple, y aún así, no la comprendéis casi nunca. Igualito que el ferreras mirando a la colau como las vacas miran al tren mientras la chavala le decía espantada que no era de recibo que la policía pegase a la gente o la agrediese sexualmente el día de las elecciones de cataluña, el muy gilipollas sólo repetía, "ya, pero ej que puichhdemon", con un hilillo de baba cayéndole por la comisura de los labios, y la chavala insistiendo en hacerle ver lo evidente, y la puta vaca lela disfrazada de persona insistiendo en el mantra vacuno sin comprender ni pio, daban ganas de desangrarlo a hostias allí mismo.

      A ver, so lela, más allá de la hipérbole, a la que te agarras como si fueses profundamente tonta, te voy a explicar por que motivo ese imbécil me parece un tipo despreciable cuya existencia me es molesta y con el que no empatizo absolutamente nada. Si buscas en google rivera nazi, podrás ir aproximando un poco el perfil ideológico y de comportamiento de este elemento, aunque tu capacidad crítica actual sea la de una ameba. Eliminando una buena cantidad de fakes, que los hay, alguna noticia palmera que da por sentada la veracidad de esos mismos fakes, que también las hay, encontrarás fotos del coleguita con tipejos de extrema derecha que han propinado palizas a inmigrantes, compañeros de partido que profesan una extraña admiración por personajes y grupos nazis y de extrema derecha, un pasado y alguna alineación política bastante turbia y vinculada también a la extrema derecha, y una retaila de afirmaciones tan llenas de falsedad y carentes de contenido real que hay que ser muy idiota para no salir corriendo cuando este tipo se te acerca. Busca sus declaraciones en temas como concertinas, impuestos a grandes fortunas, condenas a fascistas, o políticas sociales o económicas, verás siempre el mismo patrón, vaguedades del tipo "si gobernase quitaría las concertinas", "condenaría el franquismo", no toleraremos la corrupción y mil gilipolleces más que a la hora de la verdad se traducen en que todas sus decisiones o posiciones coinciden exactamente con las del pp o con lo esperado de cualquier partido de esa posición ideológica, la derecha más rancia, retro y liberal que se conoce. Por supuesto que el tipo y su partido nodriza no son tontos, al menos no para conseguir, contando con la estupidez de la gente y todos los medios de la maquinaria del estado, lanzar un mensaje lo suficientemente ambiguo y ligth como para captar los votos de centro derecha y centro, que no dejan de ser grados de la derecha, y en ello está, si no te lo crees, mira los últimos sondeos de intención de voto, verás lo especialitos y lo muy originales que sois y lo muy acosados socialmente que estáis ;).

      Eliminar
    6. 2º A la seguridad social tengo que ir a que me recorten un pelín el nardo, que tengo unas llagas que me hacen sufrir mogochón de arrastrarlo por el suelo :P, a lo mejor esa es la razón de mi caracter odiador desenfrenado. Verás, corazón, yo a los hijoputas los distingo perfectamente, por eso no me verás en ninguna foto con ninguno de ellos como a tu venerado lidercillo, a los tontos también :P, y lo de las violaciones es una frivolización muy propia de tu estado de ahora mismo, para tu información es el crimen que más me repugna, por si las dudas, necia.

      3º Lo de las pagas es para recordarte que por un "quítame allá esas pagas" te pusiste como un basilisco y te vestiste de pasionaria y hasta instalarías la internacional como tono de tus llamadas de móvil del sustito y la mala hostia que tenías con estos hijoputas, pero pasado el susto andamos comiéndonos los morros hasta que vuelvan la cabecita de nuevo a tu bolsillo, cuando eso suceda no vengas pidiendo ayuda pa espantar al lobo, esaú, le das besitos y le haces guiñitos mientras se come tus huesos ;).

      4º Ha sido divertido lo del acne :))), desde mi perspectiva, que a lo mejor me equivoco, me ha dado la sensación de que si tu fanboy se refería a mi es porque tengo granos y tú eres chachi piruli, pero luego has pensado, hostias, si se refiere a mi :)) y entonces el vencejo tiene granos y tú el cutis mu terso también :))), amos el lado ancho del embudo siempre pa ti, como debe ser :))).

      5º A ver, que tampoco te confundas demasiado, eh, que interés interés en lo que votas tú ni nadie no tengo demasiado, que ya te he dicho que para lo que sirve podemos votar todos misa, si no sale lo que quieren los hijoputas te meten un 155 o un golpe de estado y a tomar por culo. En lo que si tengo cierto interés es en que no pienses que siendo gilipollas se te ve mazo de guay y pizpireta ni en que los demás somos gilipollas y nos chupamos el dedo ;)

      6º Precisamente por lo anterior doy fé de que eres chorra. A 1 del 12 de 2017, en tal del tal y patatín chispum. Firmado: El vencejillo en modo notarial con esos ojazos que él tiene :P.

      enga, un saludillo y cuando quieras lo dejamos, insultame en tu siguiente respuesta pero no argumentes, por favor, que yo soy chorra y facilón para estas cosas y me puedo tirar respondiendo la puta eternidad con la injustificada esperanza de encontrar un rayo de inteligencia en tu mirada de gato :P

      Eliminar
    7. Jajajajajaja, menos mal que te ibas! Eres como las visitas estas que se pasan todo el rato levantando el culo de la silla y diciendo que se van pero no se van nunca. Y al final hay que poner la escoba detrás de la puerta para echarlos, y es mano de santo, por fin se piran. Pesssssao!

      Tío, quieres dejar de hacer el imbécil diciendo "me voy ya me voy ya"? Si te quieres ir te vas y si no te quieres ir no te vayas pero no hace falta que vengas anunciando tu marcha con dos meses de antelación. Capullooooooo!!

      Eliminar
    8. Ahh, bueno, si es así si, si es ad hominem ya me piro tranquilo :)))).

      Eres boba, mari inma :P :))))).

      Oye, que me piro, ehhh, en seriooo, ya sólo queda un mes y medio de anuncios más :)))).

      Quijaputa, me ha puesto un palo tras la puerta :P

      Eliminar
  3. Yo creo que no votaré más. Pienso que no hay separación de poderes, independencia judicial, una ley electoral asumible, ley de partidos veraz, sistema verdaderamente representativo, economía de manipulado mercado, pensamiento y adoctrinamiento único, partitocracia corrupta, globalización liberal, educación premeditada para anular la capacidad crítica...En realidad no creo en nuestra especie. Mientras tanto, unos y otros me parecen terribles. No sé si es peor Iglesias o Rivera, Sánchez o Rajoy, Telecinco o Antena 3, El País o La Razón, Belén Esteban o Doña Letizia. Solo me queda el cine, la cerveza y mis gentes y, por tanto, Inmaculada Ruiz de Julián.

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. Ameén a todo, Martinez, o a casi todo ;). un par de matizaciones y firmo debajo de tu manifiesto. 1º No todo es igual, dentro de la lista de líderes políticos que has puesto, creo que no es lo mismo iglesias que el resto, y mira que no tengo yo claro el rol de este hombre y su partido en el proceso que nos ha traído hasta aqui, desde siempre me resulta sospechoso, pero como soy un tarado tampoco me hago mucho caso. pero lo que si es seguro, es que entre las posiciones y las decisiones de uno y otros en cada tema hay un abismo sideral, si no ves diferencia mal andamos ;). Los medios son todos la misma mierda y al servicio de los mismos, salvo reductos de minorias, hoy no hay medio de comunicación nacional de cierto peso y tirada que no esté al servicio de la causa (daba grima ver el mismo encabezado en todos los períodicos y televisiones con el tema del desafío independentista, alucinante, oye, talmente como si tuviesen todos el mismo jefe editorial). En última instancia, lo importante es la gente, y de esa queda, así que yo voy a seguir votando izquierda por si alguna vez somos suficientes para poder darle una forma más amable a este mundito de mierda que nos tiene montado el liberalismo y la derecha, aunque historicamente eso se lo hemos tenido que arrancar a hostias y con sangre, pero si se pudiese evitar eso, mejor que mejor. Por último, recomendarte el juiski ;), tiene el mismo color que la cerveza, doradito como el sol ;), da más calorcillo al pasar por el gaznate, y tiene un efecto narcótico nada despreciable en los tiempos que corren ;).

      Mola tu lealtad a la inma, martinez, eres un tío de una pieza y molas :)

      Eliminar
    2. Martínez, eres de la misma opinión que mi novio, que lleva siglos sin votar porque todos le parecen la misma mierda. Y mira que he intentado convencerlo algunas veces pero nada, no vota y no vota.

      Yo aún no me he rendido del todo, prefiero ir votando según veo y oigo lo que hacen y dicen. Hoy por hoy Rivera es de todos ellos el que más me convence, y por supuesto no me creo ese mantra pestiño que repiten una y otra vez Podemos y el PSOE de que es la ultraderecha. Lo dicen porque les está quitando votos a mansalva y lo saben.

      Pero vamos, que mi voto es y ha sido siempre un voto libre y cambiante. Hoy se lo doy a uno y en cuanto la cague mañana se lo doy a otro.

      No creo en purezas ideológicas ni en mantras hipnóticos repetidos hasta la saciedad. Es más, la pureza ideológica me da muchísimo miedo porque suele esconder actitudes autoritarias y posturas inamovibles, y con mucha frecuencia una agresividad verbal que echa patrás. Y de esa gente huyo como de la peste.

      Eliminar
  4. Gracias Vencejo. Inma, pero si yo al final lo único que quería es declarar mi afecto hacia tu persona. Es que no eres nada sensible. ¡Qué horror! Aún así, te seguiré queriendo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja, Martínez, ya sabes que soy un cubito de hielo con patas.

      Además cuando una está enfrascada en plena guerrilla está a lo que está. Es como si a Napoleón cuando estaba luchando duramente en el frente de Siberia le hubiera mandado Josefina un besito.

      Pero sabes que eres mi fan favorito y que a ti jamás te pondría una escoba detrás de la puerta, jajajajajaja.

      Venga, te lo digo con musiquita: quiéreme tal como soyyyyyyyy con mis noches y mis díiiiiiiias con mi manera de amaaaaaaaar con mis penas y alegriiiiiiiiiias!

      Eliminar
  5. Por cierto, se me olvidó indicar que Iglesias ha sido para un servidor una profunda decepción. Yo pensaba que lo importante era derogar las reformas laborales, despolitizar la justicia, hacer una nueva ley electoral y de partidos, estatalizar la mayoría de las cosas – algo totalmente contrario al puto independentismo de ácratas y burgueses de mierda - , aprobar una profunda y justa reforma fiscal, desvincularse definitivamente de todo lo que huela a religión, mandar a tomar por culo a las comunidades autónomas, cientos de entidades locales, diputaciones, institutos, centros y demás antros de enchufados, el senado y, obviamente, volver a centralizarlo y estatalizarlo todo, ampliar hasta lo indecible el cuerpo de inspectores laborales y fiscales, aumentar el presupuesto para la justicia, la sanidad, investigación, educación … Pero no, aquí lo importante son las cuatro mamarrachadas y gilipolleces de siempre que lo único que van a generar es perder votos a millones y volver a demostrar que la izquierda es una casa de putitas con coleta, gafas redondas y media barba. Lo que está haciendo el coletas con los apoyos y votos recibidos es para darle de hostias hasta el amanecer. Menudo tonto del culo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí. Ahora por lo visto lo más urgente, lo más importante, lo que no puede esperar, lo que preocupa a todos los españoles es declarar la inconstitucionalidad del 155. Todo lo demás son tonterías.

      No sé si en Cataluña podrá arañar algún votillo por esto pero me temo que en el resto de España, que estamos todos hasta la polla-pipa de este asunto, se va a comer una puta mierda.

      Eliminar
  6. Respondiendo a la vez al martinez y a la boba propietaria del blog :P. El problema, y es un problema de tres pares de cojones y que va a impedir afrontar y resolver jamás cualquier otra cuestión, es que hay máximas, rancias e irracionales a más no poder, que no se pueden ni rozar, como son la monarquía y la unidad de españa, y con esas premisas, olvídate, es imposible pensar que se puedan derogar reformas laborales, ni fiscales ni despolitizar justicia ni avanzar en lo social ni nada, porque el que manda es el que manda y te va a inflar a hostias en cada esquina.

    Voy a tratar de poner un ejemplo sencillito, yo tomando una caña en el bar del barrio, pensando en la cura del cancer, derogar reformas laborales, y fiscales, despolitizar justicia, que se muera el hijoputa del rivera ...., mientras veo que a escasos metros de mis pies está jugando el niño tonto del barrio, es un niño que me cae como el culo, pero lo que hace son cosas normales de niños, en ese momento entra el madero del barrio, un señor de 60, al que le canta el sobaco a no haberse duchado en mil años, con una ceja para los dos ojos, un hijoputa integral, tirano como el sólo y más tonto que un nublado y que babea cuando habla, según entra y sin mediar palabra le pega dos patadas en las costillas al niño y dos hostias, nada especialmente grave comparado con la cura del cancer, dos costillas rotas y un par de hematomas del niño más tonto del barrio. El madero se da la vuelta y pide una caña, e incluso invita a una ronda a todo el bar. Según tú y la idiota de la pereza ideológia (joder, cada vez eres más lela, hija ;)) lo que debo hacer yo, o iglesias o la izquierda, es aceptarle la copa al madero y no decir ni pío y pasar del niño como de la mierda, total, el niño me cae de puta pena. Pues no, martinez (y boba ;)), lo primero va siempre antes, y aquí y ahora, lo que toca es la mierda esta de la territorialidad y cataluña, y aunque a mi me viene importando una puta mierda y creo que hay necesidades urgentisimas que deberían centrar la atención de todos (absolutamente todos), pues lo que hay es que se ha cuestionado muy legitimamente la territoritorialidad y el modelo de estado (por más que os dé por repetir el mantra paternalista lanzado desde los medios y el aparato de comunicación del estado y repetido hasta la colonización absoluta de todas las cabecitas de melón, de que los independentistas son un rebaño de borregos guiados por cuatro burgueses catalanes que hacen de ellos lo que quieren) y la reacción de ese estado ha sido irracional, inadmisible y tirana, y ante eso, como ante cualquier cosa que se ponga delante de una persona decente, hay que posicionarse y no volverle la cara. Y si lo que toca es decir, que es legítimo no querer pertenecer a españa y que hay que asociarse por ddecisión y no por imposición, y que no se puede enviar a la policia a dar de hostias a la gente cuando va a votar pacíficamente lo que les salga del pepino, o que no se puede disolver un parlamento elegido democráticamente y dar un golpe de estado en toda regla, o que no se debe encarcelar a los políticos que al margen de nuestras simpatías lo único que han hecho es representar las inquietudes de una parte importantísima y mayoritaria de esa población, pues se dice, rapidillo, firme, sin perder demasiado tiempo en adornos ni florituras, se mantiene la posición que corresponde a la situación sin mover un pie del sitio por mucho que los hijoputas te quieran amerdrentar y se sigue pensando y trabajando en todo lo demás importante.

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. Porque si no, martinez, de lo importante, de lo que hay que hacer, no queda nadita ni se va a poder afrontar jamás. Si vamos bajando los ojos o mirando para el cielo cuando le pegan una hostia injusta al niño tonto del barrio, olvídate, martinez, todo el resto nos viene enorme y jamás vamos a poder ni querer hacer nada por arreglarlo, por una razón fundamental, porque nos faltan cojoness para ponernos delante del matón de turno y porque nos falta honestidad para mirar de frente la realidad y plantarle cara, y las tareas que propones, martinez, son titánicas y no para gente que se dobla y anda calculando votos y pensando en ventajitas pequeñas.

      Lo que reaslmente pasa, martinez, y esa realidad jodida hay que asumirla, es que la media de lo que pesamos en grupo da para esto, para un país de mierda, aburguesado, cobarde, apaleado desde fuera y tiranizado y esquilmado desde dentro y que como grupo somos muy de hacerle la ola al señorito o mirar para otro lado cuando comete sus fechorías, porque en el fondo, para la moyoría de la peña que mira tan de costadillo lo que ha pasado con cataluña y para el resto que son de la opinión de que españa no se toca y es una grande y libre, para toda esa peña, el mundo abarca 3 pasos más allá de sus zapatos, lo demás le importa una puta mierda, y lo que quieren es un mundo hecho a su medida y a su gusto, porque para eso son los principitos y las princesitas elegidas, y todo lo demás, pura palabrería. Tú dale a la inma un buen carril bici, un par de tíos cachas que la miren con deseo y admiración en el tren, un noviete apañado, un par de perrillos que le muevan la cola por ahí, cuatro tiendas de chinos con trapitos y alguna boutique para sus elegancias y toques diferenciales, un sofá bian calentito pa currar poquito, sus pagas extras y cuatro chorradas más, y las concertinas, la paz del mundo, que se nos muera la gente dentro y fuera, o la justicia social, SE LA PELAAAAAAAAAAAAAAA, y eso es lo que hay que asumir con dos cojones, todo lo demás, putas pamplinas y disidencias ;).

      Por más que os empeñéis, en el tema de cataluña, la unica postura medio aceptable desde la racionalidad y la honestidad, de los cuatro líderes políticos que has citado, ha sido la de iglesias. otra cosa es que a ti el niño te caiga mal y prefieras que se mire para otro lado.

      Eliminar
    2. Uyyyyys lo que ma dicho! Ma dicho boba y burguesa, y que quiero un carril-bici y un novio apañao!

      Pos ahora me emborracho! Ea!

      Eliminar