jueves, 15 de diciembre de 2016

Manolo y yo (Capítulo 555)

El otro día se quejaba el amigo Martínez, entusiasta lector de mi blog, de que soy un cardo borriquero cuando alguien me dice cosas cariñositas y bonitas. Y no lo niego, la cosa ya me venía de nacimiento, pero luego también soy cardo porque el mundo me ha hecho así, como Jeanette era rebelde.

De todas formas, Martínez, la verdad es que te quejas de vicio, porque yo dentro de lo que cabe tengo cierto puntito afectuoso, aunque me salga de higos a brevas.  Yo sí que tengo motivos para quejarme porque hay en mi casa un auténtico cardo borriquero que me hace cosas que te matarían de espanto si yo te las hiciera a ti. Por si te sirve de consuelo te diré cómo me trata mi Manolo a mí.

Cuando volvemos de nuestro paseo diario yo lo cojo siempre, me lo pongo en las piernas y le quito su abriguito, y cuando lo veo tan chiquito y tan bonito me entran unas ganas locas de comérmelo a besos, y eso hago, me lo como. Le doy un montón de besos y le digo cosas amorosas del tipo: "Ayyyyy, lo más bonito del mundo, lo que lo quiere su mamiiiiiii, que me como yo a esta cositaaaaa. Quién te quiere a ti más del mundoooooooo. Ayyyyyyy muac muac mua muac muac muac muac muac........."

Y sabes lo que hace el hijoputa en cuanto consigue zafarse de mí? Pues sale to escopetao y SE SACUDEEEEEEEEEE! Se sacude el muy cabronazo todos los besos que le he dado, ahí con toda la poca vergüenza!

Y anda que se molesta en esconderse pa que no lo vea! Una mierrrrrda! Ahí delante de mis narices se pega unas sacudidas que un día se le van a despegar las orejas. Delicadeza cero. Y así un día y otro y otro. Tooooooodos los díaaaaaaaas lo mismoooooo!!!!!

Y duele, sabes? Que te mueras por tu perro y seas cariñosita con él y te guste estrujarlo y achucharlo y besuquearlo y que te trate con desprecio manifiesto, que al tío le falta nada más que escupirme cuando lo trato amorosamente. Pero por más que me propongo no hacerlo nunca más luego no lo puedo remediar. Lo veo tan ternito y tan chico!!!! Ainssssss!!!!!!!

Te cuento esto para que veas que lo tuyo es pecata minuta si lo comparas con esta tragedia personal mía. Y me has visto quejarme alguna vez?  Nunca. Si te lo cuento ahora es porque creo que fuiste demasiado duro conmigo el otro día, total, solo porque te dije que si te habías pasado con el anisete.

Ojalá el Manolo me tratara a mí con la mitad de cariño y delicadeza que te trato yo a ti! Con un canto en los dientes me daría, palabrita.

16 comentarios:

  1. No sé, la verdad, pero cuando tuve perros de niño y en mi anterior matrimonio, todos y de diferentes razas eran muy receptivos a los cariños y afectos. Siempre estaban entre mis piernas en el sofá y cuando me acostaba inmediatamente se venían conmigo. Al llegar del trabajo su recibimiento era una fiesta y los lametones y saltos de circo. Es posible que Manolo intuya algo en tu fuero interno o que no sepas amarlo adecuadamente. Tal vez, si bien sería muy extraño en este caso, es un perro desnutrido emocionalmente. Como experto en el asunto, yo diría que su ama es un tanto peculiar para interactuar afectivamente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah no no no, eso sí que no. Toíto te lo consiento menos eso. Que no sé yo querer a mi perrooooooooo? Mi perro desnutrido emocionalmenteeeeeee????? Martíneeeeeeez, qué diceeeeessssss???

      Mi perro es el perro más nutrido emocionalmente del mundo!!! Manolo Hilton le llaman algunas amigas, con eso te lo digo todo. Y también se aposenta en mis piernas en el sofá, y no me deja tomar el sol en la terraza porque hasta que no lo cojo no para de pegar triples saltos mortales.

      Solo es... que se sacude cuando le doy besos.
      :(

      La teoría de mi novio es que lo hace porque es tanto tanto el amor que siente por mí que necesita reequilibrar sus emociones y se sacude, en plan "tengo que volver en mí".

      No, mi novio no es psicoanalista argentino perruno. Pero a veces lo parece.

      Eliminar
    2. Ahora que lo pienso, el Manolo cuando no le hago ni caso se pasa el rato pegando botes y lloriqueando para que lo coja y le dé cariñitos.

      Pero cuando yo tengo arrebatos de loco amor y me lo como a besos y achuchones es cuando se retrotrae, se pone bizco y se sacude.

      Si es que cuando dicen que todos los perros se terminan parciendo a sus dueños...

      Eliminar
  2. ¿Entonces eres una mujer muy cariñosa con los perritos y fría y distante con los humanos? Puede ser. La verdad es que no dejas de sorprenderme. Eres polifacética en casi todo, también en las emociones. La teoría de tu novio es muy interesante. Un saludo a los tres.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que la teoría de mi novio mola un huevo. Según él, Manolo se sacude para evitar que le dé un ataque al corazón de tanta emoción cuando yo le doy besos. O sea, que sacudirse es como un tratamiento preventivo contra el infarto.

      Mola un montón pero yo tengo una teoría más simple, que es que el perro pasa de mí. Es el típico porculero que quiere que lo coja y le haga mimitos cuando le sale a él de la polla, o sea, cuando yo estoy tranquila leyendo el periódico o tomando tan ricamente el sol, pero en el momento en que tengo un arrebato de amor y lo inflo a achuchones pasa de mí como de la mierda. Desencuentros amorosos típicos.

      Es una teoría mucho menos romántica que la de mi novio pero sospecho que se acerca más a la verdad.

      Oye, Martínez, que yo también soy cariñosa con las personas a las que quiero. Soy selectivamente cariñosita. Con todo el mundo soy un cardo menos con las personas especiales para mí.

      Y pensar que se me cae la baba cuando miro al Manolo embelesada dar sus tres vueltas de rigor antes de cagar. Y luego el cabrón se sacude!!! Porca miseria!

      Eliminar
  3. Y eso de pasar de ser cardo borriquero a espléndida? Tienes que psicoanalizarte. Esos extremos me preocupan. Yo creo que Manolo lo sabe y lo padece, y su forma de comunicarlo es la indiferencia en tus momentos de arrebato afectivo. Él, a su manera, te está poniendo frente al espejo llamado tú misma.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Martínez, y para qué me voy a psicoanalizar yo si para eso ya te tengo a ti y además me lo haces gratis?

      Eliminar
  4. Mujer, hay una teoría más sencilla. Según parece, eres una mujer muy coqueta. Pues, por pura deducción, me imagino que echas mano de potingues, pócimas aromáticas y maquillajes varios. Pues a lo mejor Manolo se siente saturado de tanto olor penetrante y artificial, e intenta desprenderse de todo ello sacudiéndose. Si en vez de parquet, tuvieras un suelo a base de tierra y mier**, yo te aseguro que, en vez de sacudirse, le verías hacer alegremente la croqueta. La explicación está en que, por instinto ancestral, los perros (así como la mayoría de animales, si no me equivoco) buscan pasar inadvertidos, y no llamar en absoluto la atención con su olor. Y cuanto más camuflados con el entorno, más seguros se sienten.

    Cambiando de tema, ¿por qué llamas novio a un tío casado que te usa de amante? Anda, déjale. Es muy asqueroso esto, de verdad. ¿Tus hijos saben esto? ¿Qué dicen al respecto? Estaría bien que escribieras un artículo sobre ello, tiene que ser muy interesante el punto de vista de una amante oficial que lo reconoce sin tapujos y lo comparte libremente con todo el mundo sin ningún miedo ni vergüenza. Seguramente esté yo muy anticuada, no podría evitar vivirlo como una humillación. Y me encantaría conocer un punto de vista opuesto al mío.

    Un beso de parte de Yo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, amiga Yo, es verdad que soy coquetuela pero no soy mujer de afeites y potingajos. Algúndía te contaré mis secretos de belleza si tienes interés, pero ya te adelanto que en cosmética gasto poco. Soy mucho más de productos naturales, como el aceite de oliva virgen directamente en vena. Y ya con esto te estoy adelantando uno de mis principales secretos.

      Respecto a lo de mi novio... pues lo llamo novio porque es mi novio. Cómo quieres que lo llame?

      El hecho de que esté casado es algo puramente circunstancial. Hay novios solteros y novios casados, y yo personalmente prefiero a los casados porque son mucho mejores amantes y además siempre te dan lo mejor de sí mismos porque lo peor ya lo sueltan en casa.

      Como dice ese pedazo de bolero:

      Somos novios
      pues los dos sentimos mutuo amor profundo
      y con eso ya ganamos lo más grande
      de este mundo
      Nos amamos, nos besamos
      como novios
      nos deseamos y hasta a veces sin motivo y
      sin razón, nos enojamos
      Somos novios
      mantenemos un cariño limpio y puro
      como todos
      procuramos el momento más oscuro
      Para hablarnos
      para darnos el más dulce de los besos
      recordar de qué color son los cerezos
      sin hacer mas comentarios, somos novios.

      Pos eso, que somos novios. Porque cumplimos todos los requisitos.

      Ps. Querida yo, para sentirse utilizada, humillada u ofendida es necesario que alguien te utilice, te humille o te ofenda.

      Eliminar
    2. De todas formas ya escribí en su día ampliamente sobre este asunto. Por si no lo leíste te paso un post:

      http://arfondoalaizquierda.blogspot.com.es/2014/07/en-brazos-del-hombre-casado.html

      Eliminar
    3. Y como te noto curiosilla y gran amante del chisme jugoso te paso otro post, éste ya explícitamente sobre mi novio:

      http://arfondoalaizquierda.blogspot.com.es/2016/03/en-brazos-del-hombre-casado-2-parte.html

      Espero que hayas gozado de estas lecturas adicionales con las que te he obsequiado con la generosidad que me caracteriza.

      Eliminar
  5. Muchas gracias por los enlaces. He ido directa al tema de los hijos, pues era lo que más me interesaba (es que leer sobre infidelidades me pone con mal cuerpo). Y veo que lo saben. Eres muy valiente. Sin embargo, me pregunto si el casado también lo es igualmente. Ojalá su mujer lo sepa. O si no lo sabe, que al menos sepa que su marido es CAPAZ. Quiero decir, no es lo mismo SABER que tu pareja es CAPAZ de hacerlo, y preferir no saberlo, a tenerle en un altar todo idealizado y vivir engañada, sin tener la opción de elegir si estar con él o dejarle. No sé cuál será tu caso. Pero si el casado es tan valiente como tú, pues todos mis respetos.

    Un fuerte abrazo te doy, para que entrenes tu cariñosidad para con los humanos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé por qué su mujer habría de saberlo. Si lo supiera probablemente sería una persona muy desgraciada, y no veo la necesidad.

      No tenemos por qué saberlo todo en esta vida. No es sano. No tenemos por qué saber que no somos tan guapos como nos vemos, o que nuestros hijos no son los más listos del mundo. Es bonito tener ilusiones.

      Mi novio me hace a mí feliz y tengo constancia de que hace también muy feliz a su familia. es una persona con cualidades de superhéroe porque puede hacer feliz a mucha gente a la vez. Por qué habría de desaprovechar esa capacidad?

      Sí, ya me he dado cuenta de que tienes ciertos reparos con el tema de la infidelidad, pero igual es que lo estás mirando desde un punto de vista erróneo. Prueba a cambiar la perspectiva.

      A veces cuando salimos de nuestra zona de confort intelectual y planteamos las cosas de otra manera vemos una luz que antes no habíamos visto. Ser infiel no es en sí mismo malo; lo malo realmente es que el otro se entere.

      Eliminar
  6. Pero qué mujer más curiosa y extraña eres. No ya solo por la relación que mantienes que rompe con los tradicionales sentimientos literarios y cinematográficos de las "queridas", más aún por contarlo como quien explica una receta de pasta. Esa tremenda capacidad de ser libre y consecuente con uno mismo es , sin duda, digna de admiración, a salvo de prejuicios morales. Que poco te pega ser de Ciudadanos, ja ja. Aún así, que incómodo me sentiría en el pellejo de tu novio. Pero claro, yo sí tengo demasiado arraigado el sentido de culpa y unos límites éticos muy marcados, lo mismo trasnochados e impuestos, pero en los que creo, o al menos eso creo. En cualquier caso líbreme el diablo de juzgar a nadie. Sed felices.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Martínez, yo tengo clara una cosa. A lo largo de la vida una persona puede enamorarse una media de cinco veces aproximadamente, y no veo por qué cada vez que ocurre uno tiene que destrozar una familia. Siempre he pensado así y siempre he sido consecuente con esta forma de pensar.

      Enamorarse es inevitable, destrozar una familia no lo es. La pena es que no todo el mundo es de mi misma opinión y la gente se toma esto con un espíritu trágico digno de la tragedia griega.

      Si la gente lo viera con más naturalidad no sufrirían tanto ni se comerían la cabeza por gilipolleces.

      Yo soy partidaria de que cuando uno se enamora pueda vivir ese amor sin necesidad de romper con todo lo anterior. Si una pareja se quiere y se lleva bien por qué tiene que separarse porque uno de los dos se enamore de otra persona? No lo entiendo, la verdad.

      Y lo mismo lo aplico para mí. Cuando mi marido se echó novia a mí me pareció genial, lo vi totalmente natural y si por mí hubiera sido habríamos mantenido nuestra familia tal cual y él hubiera disfrutado de su novia tan ricamente y todos hubiéramos vivido en perfecta armonía. El problema es que ella no lo veía igual.

      Siempre he tenido muy buena suerte con los hombres pero muy poca con sus mujeres y sus novias. Ninguna ha compartido mi modo de ver la vida. Una verdadera lástima porque han sufrido bastante tontamente desde mi punto de vista por cosas por las que no hace falta sufrir nada.

      Eliminar