lunes, 21 de noviembre de 2016

Recetario raruno

Os acordáis de mi contestadísima receta de bocata de ensalada de espaghettis? Bueno, pues hoy he estado leyendo una de aberraciones completamente verídicas que se están comercializando por ahí que van a poner pelipúntico a más de uno y más de dos. Ahí van:

1. Paella con chorizo. Controvertido invento del famoso chef británico Jamie Oliver.

2. Cupcakes de sangría. O sea, magdalenas de sangría. No comment.

3. Aceitunas rellenas de naranja. De venta en Alemania. Toma Merkel!

4. Mermelada de chorizo. Fabricada en Reino Unido. Viva el Brexit!

5. Manchego whopper. Hamburguesa con queso manchego y chorizo, de venta en Nicaragua.

6. Tortilla de papas con ketchup y mantequilla. Las papas de bolsa con sabor a parmesano y anchoas.

7. Sopa de patatas bravas. Comercializada en Reino Unido. Y que viva el Brexit!

8. Gofre de chorizo. Bocatto di cardinale. Idem del Reino Unido. Idem del Brexit.

9. Sandwich de paella. Con arroz y pollo. Y que siga viviendo el Brexit!

Pa que me digan a mí pervertía!

6 comentarios:

  1. Para que luego digan que no es normal que Reino Unido se salga de la Unión Europea. Pero claro, seguramente estas mismas "locuras" gstronómicas también se están produciendo en Alemania, Bélgica o Rumanía, lo que viene a demostrar qué coño es la Unión Europea. Por cierto, ayer hice paella (es un decir pues mi arroz es meloso y la paella más bien suelta) de alitas de pollo. Lo que sí suelo hacer por las noches es tortilla de patatas chips con queso fundido. Un saludo Inmaculada Concepción.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Martínez. Lo de tu tortilla me parece una buena propuesta gastronómica, tal vez un poco fuerte para la cena. Lo encuentro ideal para un desayuno, por ejemplo. Y yo le añadiría incluso un poquito guacamole.

      Eliminar
  2. No creo pues la hago de un solo huevo, con pocas patatas chips y solo un tranchete. Queda pequeña y jugosa. Lo que no veo es lo del guacamole, tal vez un poco de jamón de york en tiritas finas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sigo prefiriendo el guacamole. Y tal vez un poco de tabasco.

      Yo he descubierto últimamente el tartar de verduras. Es lo mismo que el de atún pero con verduras varias.

      Me he comprado una picadora y me paso la vida picando cosas para echarlas en mi tartar. Es superdivertido.

      Eliminar
  3. Capas de pechuga de pollo. Filetear cada media pechuga de pollo en cuatro láminas del mismo grosor y en una sartén muy caliente con un poco de aceite saltear los filetes, previamente salados, con el objeto de que adquieran por fuera dorado pero estén muy jugosos por dentro (no pasa nada si quedan por dentro poco hechos) y reservar. En esa misma sartén saltear cebolla en rodajas finas, champiñones laminados y calabacín en rodajas finitas (es conveniente hacer antes la cebolla para que esté tierna). En una bandeja ir colocando el filete de pechuga y encima parte de la cebolla, los champiñones y el calabacín, nuevamente otro filete de pechuga y encima más verduras, y así hasta completar con un último (cuarto) filete de pechuga. Encima del último filete de pechuga poner dos lonchas de queso para fundir. Precalentar el horno e introducir la bandeja con cada media pechuga por comensal y esperar a que se dore el queso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No estoy preparada para trabajar tanto en la cocina. Me sobran la mitad de los pasos.

      Eliminar