domingo, 15 de abril de 2012

Ayyyyy señor, qué cruz con la casa real! República ya!

Primero va el padre y se mete unos tiritos por la nariz y le da un ictus; luego va el tito Urdanga y estafa a media España cobrando ñuscos a precio de diamantes; después el niño Froilán se dispara accidentalmente en el pie, y eso que su padre le tenía dicho que los tiritos sólo por la nariz... y ahora va donjuanca y en un safari de matar dumbos y dumbitos, se escacharrifolla y se parte la cadera nada más y nada menos que por tres sitios tres. Como las tres marías, la mierda, la caca y la porquería.

Pero tranquilos, que ya está bien, y Rajoy ha salido en la tele diciéndolo: "Su Majestad ayer anduvo". Que no andó, eh? No nos vayamos a confundir, que Rajoy es un tío con estudios y conjuga perfectamente los verbos, por muy irregulares que sean. Vaaamos!

Y yo lo que digo es: y nosotros, los españolitos de a pie que no vamos por ahí destrozándonos el idem a tiros, qué necesidad tenemos de aguantar a esta panda de esperpentos matadumbos, esnifapolvos y robaloquepilles? Esto hasta cuándo va a durar exactamente?

Hay quien se acojona con estas cosas y dice que si una república tal y cual, que en España eso ya ha fallado...Oye, seguro que somos los de izquierdas los que vivimos en el pasado con todo el rollo ese de la memoria histórica? A ver si también hay otros que se lo van a tener que hacer mirar con lo de la república. Señores, que han pasado más de 80 años; que esto, para bien y para mal, es Europa; y que hoy una república es otra cosa.

De verdad que yo entiendo que esta gente tenga sus gastillos y sus cosas, pero es que hay gastos y gastos, y los safaris en África no son ningún gastito; es una afición muyyyy cara que en este país muuuuy poca gente se puede permitir. Es ésta la clase de monarquía aficionada a la ostentación y al lujo selectísimo que queremos que nos represente? Ésta es la imagen que queremos dar? Esta gente de verdad nos representa en algo, con sus escopetitas de caza en manos de niños y sus safaris para matar elefantes? A cuántos españoles exactamente representan con todo esto?

Y abundando en el desliz, alguien recuerda que este señor que va por ahí matando elefantes y que nos representa como jefe del estado, hace muchos años también tuvo un accidente desgraciado con una escopeta en el cual mató a su hermano mayor? Porque la cosa es un poco extraña. Yo de psicología no es que sepa mucho, pero de sentido común a veces estoy que me salgo: es normal que alguien que accidentalmente mató a su propio hermano en los difíciles años de la adolescencia con un arma de fuego siga siendo aficionado a las mismas armas y su hobby favorito siga siendo ése? A ver, una preguntita inocente: si este señor no fuera su majestad el rey... No os parecería un poco psicópata?

3 comentarios:

  1. Por cierto, a todo esto, vosotros qué creéis qué produce más desgaste de cadera?

    1) El insoportable peso de la corona que gravita a todas horas

    2) Muchas horas de esquí de montaña

    3) Muchas horas de navegación deportiva en balandros inestables

    4) Muchas horas satisfaciendo señoras y tanta inclinación de besamanos

    Un dos tres responda otra vez

    ResponderEliminar
  2. Falta una: 5) Todas las anteriores son correctas.

    Pues mira hija, ya ha perdido perdón y en un par de días se olvida el tema... ¡Que se vayan a engañar al coño de su abuela! Con perdón.

    ResponderEliminar
  3. Sí, parece que está muy arrepentido. Dice que se ha equivocado, que lo siente mucho y que no volverá a suceder, pero lo que no ha dicho es qué es lo que siente tanto y no va a volver a suceder. ¿Que hayan salido a la luz sus actividades de casualidad y por un accidente? ¿Lo de cazar elefantes?¿Un matrimonio que es una farsa?¿Viajes y actividades de lujo mientras los españoles sufrimos una profunda crisis?¿Que se haya empecinado en no abdicar?¿Que no acepte la transparencia en sus presupuestos y actividades?¿Una familia con un comportamiento censurable?¿Interceder por Urdangarín para sus negocios?....

    Que digo yo que podía haber especificado un poco.

    ResponderEliminar