jueves, 15 de diciembre de 2011

"La piel que habito",de Almodóvar, candidata a los Globos de Oro.

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/12/15/cultura/1323956167.html?cid=CM0803

Pues sí,  han nominado a la peli de Almodóvar para estos premios, aunque ya le han concedido otros cuantos antes: el del público de Cannes, el de la crítica de Washington... y bastantes más nominaciones.

Por cierto, enhorabuena a Almodóvar; ésta es la 7º ocasión en la que le nominan para este premio, y gracias a su trabajo el cine español tiene una proyección internacional como nunca había tenido antes. Pero... creéis que todo el mundo se alegra? Nooooooooooooo! Ahí tenemos a nuestros amigos de la caverna haciendo de las suyas. Copipego unas cuantas de sus perlas:

1. ¡Los de la ceja, que están en todos lados!

2. ¿Cuanto nos ha costado esta bazofia a los contribuyentes?....Es solo una preguntita....Sin ánimo de ofender a ningún inepto.

3. SI, SI... ¡DE ORO DEL QUE CAGA EL MORO!

4. El clan de la ceja y sus subvenciones...concretamente a almodovar, glez-sinde, aparte de millonadas para hacer sus películas, tb le ha estado pagando las promociones...

Increíble pero cierto. Ellos son así. Nominan a una película española para un premio de prestigio y aquí la caverna con sus paranoias eternas: que si la ceja, que si las subvenciones.... Son incapaces de alegrarse mínimamente  Esta gente vive encadenada a sus odios y a sus obsesiones y no hay manera de que salgan. Y eso que ha ganado Rajoy y se supone que estarán más tranquilos.

No he visto esta película aún, pero lo que está claro es que Almodóvar es un director tan apreciado en los USA como denostado en su tierra. Un poco como Woody Allen pero al revés. Puede tener la ideología que tenga, pero de verdad todos estos patriotas de pacotilla son incapaces de alegrarse mínimamente por esta repercusión internacional de nuestro cine? Gentuza, hosssstia!

No hay comentarios:

Publicar un comentario