Qué coñazo de tía la Shakira!
Lleva un año dando la brasa con lo del Piqué. Vaaaaaale que le hagas una canción al tío porque te ha dejado por una adolescente. Vaaaaaaale que le hagas otra. Vaaaale que le hagas treeeeeeeees! Pero coño, cuándo piensas pasar página y dejar de ir lloriqueándole al mundo tu despecho, tía? Por favooooooor!
Es que me supera el tema, oye. No puedo con esta mujer. Qué piñazo!
Que si las mujeres no lloran, las mujeres facturan. Pues ya puedes facturar, colega, para pagarte un terapeuta que te quite el sofocón.
Que es una ruptura monda y lironda, tía. Unos cuernos como los que ha puesto la inmensa mayoría de la gente alguna vez y como nos los han puesto a todos, todas y todes. Tú la primera, por cierto, que cuando conociste al Piqué tenías novio desde hacía un montón de años, y él también tenía novia para casarse, y poco te importó entonces que le pusiera la cornamenta a ella contigo. Igual te pensabas que tú eras especial y que a ti no te los iba a poner nunca, no? Anda queeeeee... ya te vale, colega.
Tía, supera ya el berrinche. Que no se acaba el mundo. Que eres una chapas de campeonato. Que se ha tenido que quedar el Piqué descansando. Es que está consiguiendo la tía que hasta me caiga bien el pobre Gerard, que eso parecía un imposible. Pero es que tiene el tío el cielo ganado con la chiflada esta.
Yo por los hombres no compito, dice la pava. Competir no sé, pero mentar a la Clara-mente y ponerla a parir no sé si será competición pero mala hostia es bastante.
A ver, tía, que la vida es así. Que tú conociste a este pollo cuando tenía 25 años y tú 35, y entonces eras un caramelito, la mujer madura y buenorra, la amante prometedora, la loba, y él... pos eso, un pollino. Ahora él tiene 35 y tú 45, y por muy buena que estés te tiene más vista que el tebeo, y resulta que quiere carne más fresca. La cruel realidad es que casi todos los tíos que se lo pueden permitir hacen lo mismo. Pos ya está, échate tú otro novio de 25 y pasa pantalla, que eres muuuuuuuu pesá. Jartible al máximo.
Y los chiquillos, pobreticos. Con la madre todo el puto día rajando del padre a nivel mundial, para que se entere todo el mundo de lo cabrón que es. Y venga a mentar el apellido en sus canciones, igual ni se acuerda con tanto "empoderamiento femenino" de que las criaturitas también se llaman Piqué.
Pos anda que ahora para encontrar a un tipo que esté dispuesto a decirte por ahí te pudras, sabiendo lo que le espera, te va a a costar un pelín. Por muy buena que estés y por mucho meneo de sisilisco que hagas. A ver quién se la juega para que a la mínima de cambio te monten un pollo de éstos, nivel Dios. Muy pardillo tiene que ser o tiene que estar muy pirado o muy desesperado para ennoviarse con esta chalada.
En fin, es que necesitaba desahogarme, porque me he tirado toda la mañana en el Twitter flipando con las fans enloquecidas de Shakira, que es que encima quieren maaaaaaaaaás!
No tienen jartura.
Mátame camión!