jueves, 26 de mayo de 2022

Indultamos a María porque nos mola esta tía

Queridos amigos, estaba yo escuchando en la radio esta mañana lo del indulto a María Sevilla, ya sabéis,  la señora esta que era presidenta de "Infancia libre", la que secuestró a su hijo, la que denunció al marido por abusos sexuales, la que el Supremo había condenado a pena de prisión por trolera y por hijaputa... En fin, creo que me estoy embalando. Vayamos más despacio.

Bueno, la cosa es que estaba yo dándole vueltas a escribir un post sobre el tema cuando de repente me entra aviso de un vídeo de mi amigo el tío blanco hetero (UTBH), y resulta que una vez más... me ha comido la tostá.

Título del vídeo: "Terrorismo de género: el indulto de María Sevilla". No me digas más, te me has vuelto a adelantar por medio palmo. Hijoputa, estoy empezando a odiarte, UTBH.

Ya me quedo en modo "einnnnn?". No sé si escribir o no escribir sobre el tema. Si escribo voy a repetir de un modo u otro lo mismo. Pero coño, me cabrea no poder decir lo que pienso sobre algo sólo porque alguien ya haya dicho exactamente lo mismo antes. Es que vaya putada!

Total, que me da igual, que éste es mi antro y que allá voy! Que no he inventado la tapa del váter? Vale, bueno, pos sí, pero tengo mi derecho a patalear por mi cuenta, qué coñoooo!

María Sevilla secuestró durante dos años a su hijo, lo mantuvo aislado del mundo sin escolarizar y sin ver a nadie, supuestamente para protegerlo de su padre, al que había acusado de abusos sexuales durante años sin que ningún juez, de hasta 6 que vieron el caso, hubiera apreciado ni el menor atisbo de veracidad en sus acusaciones. Otra Juana Rivas. Otra más para el pack de supermadres. El manicomio no defrauda, amigos.

Bueno, ésta en mi opinión es la peor de todas.  Nivel galáctico. Se había llevado a este hijo y a otra niña que tuvo posteriormente. Los tenía encerrados en casas que ocupaba ilegalmente, con las ventanas tapiadas, rezando a todas horas porque la tía se había vuelto forofa de una religión evangelista o no sé qué coña de ésas. Los dejaba salir al patio cuando ya había oscurecido para que les diera un poco el aire a los chiquillos. Cuando los encontró la policía la niña pequeña emitía sonidos animales, apenas sabía hablar. Cuando se la llevaron ella le dejó una biblia al chaval y le recordó que papá era Satanás y que no debía escucharle nunca. 

Pirada-nivel-Dios. Una puta peli de terror!!!! 

Una peli de terror si esto lo hubiera hecho un señor con sus dos cojones. Pero por lo visto una situación idílica si lo hace María Sevilla. Indultamos a María porque nos mola esta tía. Qué coño!!!!

En fin, las palabras de la feministra de "medatoigual" no dejan lugar a dudas: "Este gobierno no va a dejar solas a las MADRES PROTECTORAS". 

Madres protectoras!!!!  María Sevilla madre protectora!!!! 

(2 minutos de pesaroso silencio, por favor) 

Vale, ya podemos seguir. 

Las madres protectoras son esas señoras que secuestran a sus hijos para que no vuelvan a ver nunca a sus padres. Si por el camino les pueden meter una denuncia por abuso sexual, que es lo peor de lo peor de lo que se puede acusar a un hombre, maxime con respecto a sus hijos, pues vamos allá, pa qué nos vamos a cortar ni un pelo?

Hay otro vídeo por ahí de UTBH bastante clarificador. La misma feministra Montero aparece hablando, con to su coño, de que el término "Síndrome de Alienación Parental" es una falacia. Es un término acuñado por la ultraderecha para referirse a hijos que han sido aleccionados por sus madres para que rechacen cualquier contacto con los padres. La ministra niega esta posibilidad porque los niños saben muy bien quién es quién, quién les quiere y quién no. Los niños no son tan fáciles de engañar.

A continuación UTBH cuelga otro vídeo de la misma ministra hablando de "violencia vicaria", padres que han manipulado a sus hijos contra sus madres.  Esto sí es posible, de hecho es superfrecuente. Aquí los niños son facilísimos de engañar. Caen como chinches. Ahí está Rociito, que sus hijos no la pueden ni ver, según ella, porque el padre los ha puesto en su contra. Y ya tienen veintipico años, pero da igual. Están megamanipulados por el padre. Y a ella le han dado un premio del Ministerio de Igualdad por visibilizar la violencia vicaria. Otra vez... con to er coño!

De puta madre. Éste es el nivel, Maribel. El manicomio sigue sin defraudar.

Yo ahí lo dejo y que cada cual piense lo que quiera.  Por mi parte lo tengo bastante claro, estoy hasta... el mismísimo idem!!!!

Ps. Por cierto, tengo que decir que cuando estaba escuchando hoy con los auriculares el audio de UTBH han venido varias personas a hablar conmigo. Por favor, no!! Cuando yo esté escuchando a mis youtubers de cabecera no me habléis, por favoooooor. Porque no me voy a enterar de nada de lo que me digáis, de verdad. Porque en ese momento estoy concentrada en modo "arreglar el mundo", en modo "rotativa mental", en modo "liberar a Willy", en modo  "I did it my way".  

Ps2. Sé que algunos no me conocéis aún muy bien, pero para que os hagáis una idea de mi nivel de asociabilidad... entre otras muchas estrategias de combate habéis de saber que es público y notorio que no me muevo jamás en agosto de Córdoba, porque todos mis vecinos se piran a la playa y por fin la calle es mía, la piscina comunitaria es mía, la ciudad es mía, el mundo es mío. Y puedo pensar y elucubrar a mi bola sin peligro de que nadie me dé la chapa!!!! Mientras la peña se hacina en playas y desplazamientos masivos de todo pelaje yo estoy feliz cual perdiz disfrutando del caloret en absoluta soledad.  Palabrita. Sí, amigos, aunque os cueste creerlo, a ese punto llega la cosa. Lo siento, soy un cardo porque el mundo me ha hecho así, como diría Jeanette.


2 comentarios:

  1. Acabo de descubrir tu blog y he llegado a él desde tus divertidísimas críticas de filmaffinity (aunque a veces pongas un 2 a películas que me han gustado, lo cual me hace dudar...de mí).
    El problema de este país es que nos sobran políticos de chichinabo y nos falta gente como tú.
    Ánimo. Sigue así. Gracias.

    ResponderEliminar