jueves, 18 de octubre de 2012

Oye, sabéis que fue del paro?


Os acordáis del tema del paro? Sí, hombre, aquel asunto con el que invariablemente, día sí y día también, nos machacaban sin misericordia desde las portadas de ABC, La Razón, El Mundo, La Gaceta y otros medios similares hace aproximadamente un año.

No sé, hace... algo así como... hummmm... 10 meses que no leo nada sobre este tema.... ¡No existe!!!???? Y esas portadas a toda página anunciando las increíbles subidas del paro???? ¿Qué ha pasado aquí? ¿Se ha solucionado el problema y yo aquí sin enterarme?

Echo de menos aquellos gráficos en portada a todo color, con flechas para arriba y para abajo, y con cifras subrayadas en negrita acompañadas a menudo de los rostros de Zapatero y sus ministros. Qué bonitos quedaban esos grafiquitos con tanta flechita de colorines y tanta fotillo! Y cuánto nos ilustraban!

Antes me desayunaba diariamente con las cifras del paro, las iba siguiendo parado a parado, como un goteo permanente. Las escuchaba en "Herrera en la onda" y me entretenía con las comparativas que hacía Carlos Herrera con sus contertulios. Era su principal preocupación, el leit motiv de cada día, el trending topic del programa. Vamos, lo que ahora es Artur Mas y el independentismo catalán, la "Pasión de catalanes",  como lo llaman ellos.

Por cierto, otra cosa que hace tiempo que no escucho, unos 10 meses o así: "España se rompe y la culpa es del gobierno". España no puede romperse ya, puesto que el gobierno Rajoy no lo va a permitir, y si hace falta, se manda a la Brunete a Cataluña a poner orden y concierto en ese sindiós. Otro problema resuelto.

Ni paro ni rupturas patrias. Hay que ver la suerte que hemos tenido con esto de que gobierne el PP. No veas con la rapidez que han terminado con casi todos nuestros problemas. Ojiplática y pelipúntica hállome, oyessss, tú.


No hay comentarios:

Publicar un comentario