jueves, 22 de septiembre de 2011

Ya empiezan a enseñar la patita los de la información veraz y objetiva.

El Consejo de administración de RTVE ha aprobado que sus miembros puedan tener acceso al sistema de producción de los informativos (iNews) y, por tanto, la posibilidad de hacer un control previo de la información.

La medida fue propuesta por la consejera representante del PP Rosario López Miralles y votaron a la favor del acuerdo los otros tres consejeros de este grupo así como el representante de CiU. Se abstuvieron los del PSOE, CCOO y ERC y votaron en contra los del IU y UGT.

"No se puede negar el acceso a ningún sistema de la casa a ningún consejero", han señalado desde el PP para buscar apoyos para esta decisión, que rechaza en redondo el Consejo de Informativos de RTVE.

Todavía me estoy acordando de la polémica que tuvimos por aquí a cuenta de la acusación de la señora Cospedal a Ana Pastor sobre la manipulación informativa en TVE.

http://arfondoalaizquierda.blogspot.com/2011/04/ahora-le-toca-cospedal-un-desbarre.html

Y cuche usted por dónde nos han salido los "imparciales".

De todas formas lo tengo claro. De aquí a tres o cuatro meses los informativos de TVE serán algo así como los de Telemadrid y tendrán la misma audiencia que tenían en tiempos de Urdaci, cuando todo el mundo huía de los telediarios de la primera como de la peste. Y es que no cambian, el que nace lechón muere cochino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario