martes, 29 de noviembre de 2011

Películas recomendadas para la "igualdad de género"

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/11/28/cultura/1322502612.html#comentar

El Instituto de Cine (ICAA), del Ministerio de Cultura, ha creado una nueva categoría en la calificación de películas: 'Especialmente recomendada para la igualdad de género'. El Boletín Oficial del Estado publica este lunes una resolución del Ministerio de Cultura por la que se crea esa nueva categoría, "absolutamente novedosa en el contexto internacional, con el fin de fomentar y de reforzar la igualdad de género", según el departamento que dirige Ángeles González-Sinde.

Por favor, por favor, pero es que esta gente no va a dejar de hacer tonterías hasta el último segundo de esta legislatura? "Absolutamente novedosa en el contexto internacional", dice la Sinde! Pero por diosssss, a quién se le va a ocurrir en el contexto internacional semejante gilipollez?

No puedo con ellos; me sobrepasa tanta demagogia y tanta estupidez. Y luego está ese lenguaje trasnochado que parece sacado de la Rusia estalinista:
Los vocales integrantes de la Comisión de Calificación de Películas Cinematográficas serán los que motivarán, de acuerdo con los criterios citados, los informes que emitan esta nueva categoría, que operará de manera transversal y, en su caso, acumulativa para todas las películas que se presenten a calificación por edades.

???????????????????? Como dice un cachondo en los comentarios a la noticia:  Who can translate me please the sentence?

No hay comentarios:

Publicar un comentario