domingo, 27 de noviembre de 2011

Aumenta la donación de cadáveres por la crisis

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/11/27/espana/1322397424.html?cid=CM0803

Pues sí, parece ser que esto de no tener pasta para entierros y parafernalias varias ha resultado determinante para llevar algo de sentido común a las cabezas de la gente.

Sinceramente no lo entiendo. Yo llevo ya muchos años pensando en donar mi cuerpo y no me hace falta ninguna crisis para darme cuenta de la gilipollez de terminar en una incineradora o sirviendo de carnaza para los gusanos, cuando puedo servir para algo mucho más útil.

Lo que me extraña es que esto mismo no lo piense mucha más gente. De verdad hay que llegar a esto para cambiar actitudes completamente absurdas? Hay quien se tira años pagando un seguro de entierro. Y para qué? Pues ni idea;  la verdad es que nunca he entendido este tipo de preocupaciones. La donación es gratis y además útil. Qué coño hace la gente gastándose la pasta en semejante estupidez?

Al final va a ser vedad aquello de que mi reino no es de este mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario