domingo, 27 de noviembre de 2011

El "low cost" se vuelve chic

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/11/24/tendencias/1322148521.html?cid=CM0803

Vaya que sí. Una vez más, por aquello de la crisis, la gente empieza a replantearse sus absurdas vidas y sus absurdos gastos.

Y una vez más tengo que decir que no entiendo este grado de estupidez humana. Cómo la gente se apunta al bajo coste ahora por la crisis???? Yo ya en los tiempos de bonanza buscaba lo más barato, las marcas blancas, los mercadillos y los chinos. Y luego la pasta me la gastaba en cosas que realmente son difíciles de conseguir a bajo coste: una comida especial, un hotel con encanto.... En fin, lo inevitable. Pero gastarte en un producto 3 o 4 veces más de lo que cuesta una marca blanca de la misma calidad sólo por pagar el logo? Ni de coña.

Lo que es increíble es que haya tenido que producirse una crisis de caballo para que la gente deje de hacer el primo comprando chatarra a precio de oro. Ya nos vale.

No me extraña que la humanidad entera se vaya al garete. Esta especie es probablemente la más absurda y estúpida de la historia de las especies. Habremos inventado un montón de cosas y evolucionado tecnológicamente un huevo, pero para qué? Para terminar buscando compulsivamente lo más caro y obtener la extraña satisfacción de poseerlo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario