miércoles, 30 de marzo de 2011

Rubalcaba en el cuarto oscuro.

Me doy una vuelta por los medios fachas y me encuentro perlas como éstas sobre nuestro ínclito ministro del interior y posible sucesor de Zapatero:

Rubalcaba tiene una gran propensión a la mentira: es prácticamente imposible saber si en algún momento siente pulsión de decir la verdad...representa lo peor de la izquierda española... detesta profundamente el sistema democrático ... si se coincidiera con Rubalcaba en una convalecencia de lo de la próstata, a nadie le gustaría quedarse con él a oscuras.

Bueno, intentaremos no coincidir con el malvado y diabólico Rubalcaba (Rub-al-kaba, como lo llaman algunos de ellos en alusión a su misteriosa participación en el 11-M) en ninguna convalecencia, o al menos, no apagar la luz. No sea que nos sodomice o algo.

Hablando de sodomía, aquí el experto es  Zapatero:

José Luis Rodríguez Zapatero le bajó los pantalones al Estado de Derecho para que la banda de los terroristas de ETA lo sodomice.

Y bien? Qué les pasa a los fachas ahora otra vez con ETA?  Por qué vuelven de repente a la estrategia de la legislatura pasada usando a la banda como arma arrojadiza, cuando tan malos resultados les dio?

A estas alturas pedir lealtades al PP sería como pedirle perlas a una cococha. Afortunadamente en su momento prácticamente todo el parlamento, menos el PP, apoyó al gobierno en el llamado proceso de paz, y el PP se quedó en su antológica deslealtad política más solo que la una. Y así se tiró toda la legislatura. Y cuando llegaron las siguientes elecciones la gente dijo muy claramente lo que pensaba de ellos. Como se suele decir, las urnas hablaron, y hablaron bastante de deslealtad.

Al final el proceso fracasó por lo que habían fracasado todas las tentativas anteriores que se habían llevado a cabo. Porque realmente ETA no estaba por la labor. Pero ésta era la primera vez que además de ETA había un partido democrático que tampoco estaba y que se regocijó larga y tendidamente del fracaso.

Prácticamente porque desde el principio pusieron todas las zancadillas que pudieron y más. El proceso efectivamente no sirvió nada para nada, como nunca había servido antes. Y sin embargo, pese a lo vano de todos los esfuerzos nunca jamás se había visto a un partido de la oposición sacando estas mierdas como activo electoral contra un gobierno.

Y cuando llegue el PP al poder y pacte con los terroristas el fin de ETA, que lo pactará, estoy segura de que tampoco se hará. Se hará todo tranquilamente y sin escandaleras. Pero para ello hará falta algo que ellos sí tendrán: lealtad.

Durante estas dos legislaturas ETA ha llegado a la situación terminal en la que está, con prácticamente todos sus dirigentes neutralizados y con el menor índice de actividad terrorista de su historia. Y deberíamos dar las gracias por ello tanto al ministerio del interior, con Rubalcaba a la cabeza, como a todos las fuerzas de seguridad y a los fiscales y jueces que lo han hecho posible.

En cuanto al PP, yo creía que esta estrategia ya les habia aburrido y que, al haber sido tan poco rentable en el pasado, no repetirían, pero veo que son totalmente incombustibles. Esto es otra versión del 11-M. Por cierto, las dos cosas les han dado los mismos resultados nefastos pero son totalmente incapaces de renunciar a ellas.

Espero que esto al menos sirva para movilizar a toda esa gente, esa izquierda distraída, que sigue pensando que es lo mismo que estén unos que otros. No, no es lo mismo ni es igual, y si teníais alguna duda ya lo estáis viendo.

1 comentario:

  1. Inmi, una de las características que puedes añadir en la anatomía del facha se acopla perfectamente a este comentario. Son aburridamente pacientes y cansinos esperando el momento apropiado. Ya lo decía uno de sus más loados mentores, franquito, así en minúscula y diminutivo "hoy soy yunque, mañana seré martillo". Y lo fue, vaya si lo fue. Ahora al PP muy mal le han de vienir las cosas para que su tiempo de espera le falle otra vez. No se aburren, simplemente esperan.

    ResponderEliminar