lunes, 25 de marzo de 2013

Vaya vaya con la juez Alaya

Están los fachas que no cagan con la juez Mercedes Alaya. Y conste que los entiendo, porque además de estupenda y glamourosa, que lo es, la señora está demostrando ser una trabajadora incansable en la lucha contra la corrupción y el crimen en el oscuro caso de los EREs falsos en Andalucía. Desde aquí mi más rendida admiración y mi deseo de que su investigación sirva para imputar hasta al último responsable y para sacar toda la mierda que haya detrás de este asunto.

Hasta aquí todo normal. Lo que ya no entiendo tanto es el poco entusiasmo que veo, por contra, hacia otros jueces que tanto en el pasado como en el presente se han metido en embolados tan o más gordos que éste y que se la juegan igualmente día a día yendo a por los poderosos de todos los bandos sin descanso.

Como el juez José Castro, que instruye el caso Palma Arena, del que parte un caso colateral relacionado con la fundación Noos que está poniendo en un brete nada más y nada menos que a la hasta ayer intocable Casa Real. Con la Monarquía hemos topado, amigo Sancho.

El caso Faisán de chivatazos a ETA, que abrió el defenestrado juez Garzón y luego fue retomado por su sustituto en la Audiencia Nacional, Fernando Grande-Marlaska y posteriormente por el juez Pablo Ruz.

El juez Miguel Ángel Torres Segura, que se ha tirado años bregando con el mastodóntico sumario del caso Malaya de corrupción urbanística.

El caso Bárcenas, rara avis judicial donde las haya, puesto que hay dos jueces que pugnan por hacerse cargo de la instrucción: el juez Bermúdez y el juez Pablo Ruz.

De otros no se sabe ni el nombre y hay que hacer una pequeña labor de investigación para averiguarlo:

Enric Anglada, por ejemplo, que lleva el caso de las ITV y ha conseguido imputar a Oriol Pujol por su implicación. Que levante la mano el que conociera su nombre.

O Jacobo Pin, que cuesta un huevo encontrar su nombre, porque en todos los medios le conocen como "el juez instructor del caso Fabra", otro que tiene para ir directo al reino de los cielos por los años que lleva dedicado al dilatado caso.

José Ramón Soriano, juez instructor del caso Campeón, en el que está implicado nada más y nada menos que el ex-ministro de Fomento José Blanco.

Joan Maria Pijuan, caso Palau, ese tremendo desfalco en el Palau de la Música.

Bueno, y muchos más. Francamente, con este panorama judicial, cosas como las que pueden leerse por ahí estos días de la juez Alaya, como que cantan un poco, no? Cosas como:

Esta señora ( la juez Alaya) , tiene más valor que un legionario. A sus pies SEÑORA.

El valor de esta juez no tiene límites y su capacidad de trabajo tampoco. Los españoles estamos acostumbrados a ver jueces-estrella, como Garzón o Gómez Bermúdez, paseando su arrogancia por los telediarios como pavos reales que sólo persiguen el protagonismo y ser la noticia de portada. ¿Alguien ha visto a esta juez haciendo declaraciones en tv o en programas de radio etc.? No. Va a lo suyo, al trabajo callado y bien hecho y motivos no le faltan para salir en tv porque es una belleza. 

Estoy muy orgulloso del trabajo de esta juez...mas que nada por que ya no tenia esperanza en esta justicia..incluso despues de perder dos juicios que ya os digo yo que no los tenia que haber perdido..bueno cosas de esta nuestra justicia...pero con esta señora haciendo lo que hace no me cabe mas que felicitarla y darle las gracias por haberme hecho recuperar la confianza en la justicia española. Muchas gracias.

¡¡¡¡QUE GÜEVOS TIENE UD. Dª MERCEDES!!! ...ANIMO QUE NO QUEDE NI UN SOLO MANGANTE SIN EL CASTIGO QUE LE CORRESPONDA.......EL COYOTE FAMÉLICO SE DECLARA ADMIRADOR Y FAM-FAM INCONDICIONAL DE LA JUEZ ALAYA..

Señoría, además de guapa, olé sus ovarios. ¡Chapeau, señora!

La jueza Alaya: MI HEROINA.

La Juez Alaya debería ser nombrada "bien de Estado" a proteger

Ojalá hubiera más como ella que ayudarán a limpiar nuestro país de tanto sinvergüenza. Todo mi apoyo y fuerza para la jueza, gracias.

Señora, POR FAVOR, NO TIRE LA TOALLA, ESPAÑA ENTERA ESTÁ CON UD. Tenemos todas nuestras esperanzas en su trabajo, que lo hace de manera eficaz. Ruego por su salud, estaremos en deuda con Ud.

Por favor, apoyarla con un "me gusta" en Facebook. http://es-es.facebook.com/pages/Club-de-Fans-de-Jueza-Mercedes-Alaya/142102475860014?sk=wall&filter=12 Aunque el Perfil no lo creo ni lo gestiona ella creo que es importante que tenga la mayor cantidad de seguidores posibles (ya somos más de 9.000). A ver que piensan los corruptos de derechas o izquierdas cuando vean que los jueces que los persiguen tienen 100.000 o medio millón de seguidores. ¡¡Ánimo señoría!!

Y os paso ya el summum de los summus:

http://www.elmundo.es/blogs/elmundo/sinnoticiasdedior/2013/03/26/maciza-con-mazo.html


En fin, no sigo porque me sonrojo. Y luego hablan de jueces estrella.

Desde aquí mi más rendida admiración por la labor callada de todos los jueces que también se dejan el pellejo en las decenas de casos de corrupción que invaden los juzgados, aunque no sean la hagiografiada y bella entre las bellas juez Alaya.

viernes, 15 de marzo de 2013

Aviso a navegantes: post políticamente incorrecto sobre pederastia y menores

Caso Kárate: corrupción de menores, abusos sexuales, sectas, sexo.... Un completo, tiene de todo y no le falta un detalle. Lo conocéis, no? Un profesor de kárate que se lo montaba bastante bien con sus jóvenes discípulos en un coqueto chalecito de las Islas Canarias. Mucho sexo, un poco de kárate, bastantes menores....  Uffff, menores, con los menores hemos topao.

Sentencia: Torres Baena, condenado a 302 años por "depredador sexual", que por cierto, eso qué clase de delito es? Su mujer María José González condenada a 148, y su amiga Yvonne González a 126.

Obviemos por un momento a Torres Baena porque es varón y además inductor principal, y encima calvo. Centrémonos en las chicas. La misma sociedad que hace unos años aplaudía que un padre llevara a su hijo adolescente de putas para ser desvirgado condena ahora a estas dos tías, que están bastante buenorras, dicho sea de paso, a más de 100 años de cárcel por desvirgar a unos adolescentes.

Una curiosidad: cuántos nenes de 15 años no pagarían gustosamente un par de pagas semanales por estrenarse con María José o Yvonne González? Yo haría apuestas y me apuesto toda mi fortuna a que saldrían unos cuantosdel armario. Y sin embargo estas dos señoras están condenadas a más de 100 años!!!!!! Hablamos de 100 años de reclusión, no es ninguna tontería por lo que ayer era una actividad meritoria y encomiable. Hemos cambiado un poquito, no?

La misma sociedad que entra en estado de histeria colectiva cuando oye juntas las palabras "menor" y "sexo" pone el grito en el cielo cuando un menor es juzgado en un juzgado de menores por ser menor.  Ojo al juego de palabras!!! Porque el menor que delinque es menos menor que el menor que folla. Para delinquir, violar, matar o quemar vivo a alguien no son menores, que los juzguen como adultos, cómo que no sabían bien lo que hacían? Pero para follar son... niños,  pobres criaturas indefensas y manipulables que se dejan llevar por el primero que les dice porahítepudras. Si matan y esconden un cadáver saben muy bien lo que están haciendo, pero si follan con un señor de 40 ya no. En fin, paradojas!

Qué clase de sociedad enferma puede medir con el mismo rasero el sexo con un niño impúber de 7 u 8 años que con un adolescente de 14 o 15? Todos hemos tenido 8 y 15 años. Hemos sido iguales con una y otra edad? Hemos tenido la misma vida sexual? Nos han gustado las mismas cosas? Actuábamos igual ante estímulos sexuales externos? Abusar de un bebé de 15 meses puede ser moral, penal, social y físicamente lo mismo que follar con una niña de 15 años?????

Experiencia personal: Yo tuve 15 años y practiqué sexo con tíos bastante mayores que yo. Ninguno me violó ni me forzó ni me coaccionó, ni mucho menos me traumatizó, ni siquiera me sedujo. Los seduje yo a ellos, a menudo con bastantes malas artes, aunque sabias a pesar de mi juventud. Hoy en día estarían en la cárcel. Porque yo era menor, hala!

Sé que este post es ultrapolíticamente incorrecto, pero...  ante tanta paranoia colectiva y tanta irracionalidad con el tema "menores" no tengo más remedio que reaccionar. Cuánto cutrerismo, diosssss!!!!!! De verdad esta gente ha tenido alguna vez 14 años????

Y bueno, como esto no lo leen nada más que un par de pajilleros que seguro que están de acuerdo conmigo... Al que no le guste que le den por culo. Siempre que no sea menor, claro. Entonces que le den por saco, no sea que me denuncien.

sábado, 2 de marzo de 2013

Mujeres tóxicas, relaciones tóxicas


A lo largo de mi vida he intentado inútilmente asesorar en cuestiones sentimentales a mucha gente (siempre previa consulta, que conste en acta) y tengo que confesar que he malgastado bastante saliva en el intento. Dado que el tema de la toxicidad amorosa es un fenómeno cada vez más frecuente que además me parece fascinante, hago aquí este intento de concretar, resumir mis reflexiones y concluir con mi diagnóstico y con mi desesperanzador pronóstico con respecto a este mal.

Cuando hablo de relaciones tóxicas me refiero a ese tipo de historias claramente desequilibradas de "parejas disparejas" en las que una de las dos personas, generalmente la mujer aunque no siempre (también existe la versión gay), quiere una cosa que obviamente no quiere la otra o simplemente no puede darle. Conste que la culpa no es del otro; a menudo son tipos simpáticos y hasta buena gente. El único problema es que ellas quieren de ellos lo que no saben o no pueden o no quieren darles. Y eso es un sinvivir, un puro dolor casi hemorroidal, un constante padecer. Porque ellas persisten en su intento de convertirlos en aquello que quieren, y se estrellan una y otra vez contra el muro de que no lo son. En fin, un sindiós.

La cualidad común a todas estas mujeres tóxico-amorosas es que tienen la autoestima a la altura de una alpargata. Normal, yo en su lugar no la tendría mucho mejor. La autoestima es algo que crece como la espuma cuando tomas las decisiones importantes tú, aunque sean dolorosas, cuando te sientes con poder y con fuerzas para llevar las riendas de tu propia vida. Yo entiendo perfectamente que tiene que ser demoledor para la moral no ser capaz de acabar con algo que te hace daño y que no va a ninguna parte y que sabes perfectamente que acabará sólo cuando el otro se canse de ti y te dé la patada en el culo. Y ya cuando te ha dado la tal patada y te das cuenta del tiempo que has perdido desde que pudiste habérsela dado tú... tiene que ser jodido para el amor propio, oye.

Como he dicho antes, estas personas suelen hacer caso omiso a los consejos de sus amigos y familiares, les digan lo que les digan ellas siempre siguen erre que erre a lo suyo. Es algo muy parecido a lo de las mujeres maltratadas, que aunque las inflen a hostias día sí día también siempre vuelven con el tipo que las muele a palos, e incluso terminan alejándose de su entorno si no le ríen la gracia al repartidor de hostias.

Una conversación tipo con una mujer tóxica podría ser poco más o menos así:

- Tía, estoy fatal fatal, llevo dos días sin pegar ojo, he terminado con Arturito definitivamente. Esta relación no va a ninguna parte.

- Esa relación no ha ido a ninguna parte nunca, pero vamos, que tú vas a terminar con Arturito cuando la Conferencia Episcopal adopte el condón como emblema de la casa.

- No, no, esto es definitivo, te lo prometo. Esto ya no se lo paso, verás lo que me ha hecho,  blabla blablablabla (y aquí te cuenta un peliculón para no dormir)....

-Ya. Pero es que a ti te va la marcha y Arturito lo sabe.

- Uy, no me digas eso. Eres supercruel.

- A ver, tú cómo tienes la autoestima?

- Yo fatal, pero eso es porque no me ha querido nunca nadie bien.

. Pero cómo te van a querer, si la primera que no se quiere ni una mijilla eres tú?

- Ayssss, si es que yo quiero que esto se acabe pero es que no puedo, cuando llevo dos días sin verlo me da ansiedad y blablabla....

Y así una vez, y otra, y otra....

Esto puede llegar a ser mentalmente agotador. Porque si eres capaz de escuchar y callar, si eres la típica amiga oyente pasiva y complaciente, estupendo. Pero si eres la otra típica amiga oyente, despotricante, indignada, bocazas y estricta gobernanta no podrás evitar soltarle cosas como:

- Pero tíiiiiiia, quémestáscontandoooooo, qué coño haces con ese tíoooooooooo?

- Es que no te da na quererte tan poco???????

- Pero es que tú no tienes pundonor ni amor propio ni nada ?????

- Tú hasta qué nivel de humillación personal tienes que llegar para dejar a ese tío?????

- Tú me matas, tía, tú me matas!!!!!

Y bueno, a ellas no sé si les hará mucho o poco bien pero tú al menos te quedarás descansando. Porque como pegarle a la gente está feo, sobre todo cuando es grande, te tienes que conformar con estos tristes sucedáneos si no quieres criar una úlcera gastroduodenal sangrante a cuenta de tragarte la indignación y la mala hostia que te provoca esta dejadez vital.

En resumidas cuentas, para no ponerme muy pesada, mis conclusiones sobre este tipo de mujeres son las siguientes:

- Si eres más o menos normal, no intentes comprenderlas. Te volverás loca comiéndote la cabeza y no lo conseguirás.

- No intentes ayudarlas a salir de su adicción amorosa porque ellas no quieren tu ayuda ni la de nadie.

- Su autoestima es cada vez más escasa porque es un círculo vicioso: no son capaces de poner fin a lo que les hace daño y eso las hace sentirse cada vez peor, y cuanto peor se sienten menos capaces son.

- Sienten verdadero pavor al lógico síndrome de abstinencia de un proceso de desintoxicación amorosa, que a fin de cuentas es lo que es una ruptura. Su fuerza de voluntad es prácticamente nula.

- Esto es un terrible presentimiento muy personal: en el fondo disfrutan con sus historias tóxicas, están totalmente enganchadas al sufrimiento y se regodean en él. Vamos, que hay un elemento masoquista importante común a muchas de ellas.

Si te relacionas con alguna persona de este tipo, lo mejor que puedes hacer es inmutarte lo menos posible cuando te cuente sus cosas y entender su historia como lo que es, como algo monótono, inmutable, inevitable, constante, crónico... simple y llanamente irreversible. Sé que es muy difícil y la primera a la que le cuesta es a mí, pero oye... el que nace lechón muere cochino, y el que no se quiere... desengáñate, no se va a querer nunca porque tú se lo digas.

Desde la experiencia, con todo el dolor de mi corazón.