miércoles, 3 de abril de 2019

Esos hombres

Se quejan muchas mujeres de sus novios y maridos, de lo poco que colaboran en la casa y en el cuidado de los hijos. Se quejan de su falta de empatía, de su egoísmo, de que llegan a casa, aplastan el culo en el sofá, agarran el mando a distancia y se olvidan del mundo. Lamentan la falta de comunicación, los silencios, los morros, los gruñidos y las constantes peleas que tienen con ellos.

Y yo me pregunto... quién escogió a esos hombres como parejas.  Hay tíos que no son así; por qué no eligieron a uno de ésos en lugar de al que ahora tienen al lado sentado con el mando en el regazo y preguntando qué hay de cena?

Yo siempre he sido muy fan del matrimonio de conveniencia. Mirad los reyes, cuando se casaban con quien les obligaban sus mayores normalmente la cosa solía funcionar. Cuando empezaron a casarse por amor la cagaron, porque claro, algo tan voluble como el amor, que va y viene a su antojo, no puede ser nunca un criterio fiable para formar una familia estable, y mucho menos, para mantener la institución monárquica. Pero bueno, cuando digo estas cosas todo el mundo me mira como si estuviera pirada y encuentro muy pocos apoyos, aun cuando tampoco nadie ha sido capaz de argumentarme en contra con cierta solvencia.

En fin, la cuestión es que hoy en día en las sociedades occidentales cada cual es muy libre de escoger a la pareja que le dé la gana. No te obliga nadie, más bien al revés, la gente tiende a encabezonarse en una persona, sobre todo si ve que no es del gusto de los padres. Pocos hacen caso de los consejos de sus mayores, pero tampoco es que les importe mucho lo que piensen los amigos. Todo el mundo lleva por bandera su libertad de elección y nadie consiente ni siquiera que le asesoren. Yo siempre les digo a mis amigas que si no les gustan los novios y novias de sus hijos se guarden muy mucho de darlo a entender porque es la mejor manera de perpetuar la relación.

Así pues, siendo así las cosas... de qué coño se quejan todas esas petardas?

A ver si nos enteramos de cómo va la cosa. Si los tíos son así es porque saben que ese prototipo masculino triunfa entre las féminas. Si pensaran que los preferimos tiernos, delicados y con traje de ballet todos tendrían de fondo de armario un tutú. Si no lo tienen es porque saben que la mayoría de las tías se inclinan más por una equipación de fútbol o una chupa de cuero.

Señoras, basta ya de quejarse. Sean consecuentes con su elección. El mundo estaba lleno de tíos y ustedes fueron a escoger justamente a ése. Y aunque la elección hubiera sido forzada porque el tipo en cuestión fuera la única alternativa disponible, siempre es mejor estar sola que acompañada de un gañán.

Y no vale decir que se han vuelto así con los años porque la mayoría de esos maridos ya apuntan maneras muy claras desde el noviazgo, y aún así se han casado con ellos sin que nadie las obligara a punta de navaja. Pues a joderse toca. O si no a largarlos sin contemplaciones ni lamentos. No te gusta tu elección? Pues hasta luego Lucas.

Todo esto viene a que me he encontrado en los foros de eldiario.es a un grupo ultrafem hiperventilando enloquecidas, despotricando de los hombres y victimizando una vez más a sus pobres novias y esposas, como si el novio o esposo les hubiera caído llovido del cielo y se hubieran visto obligadas a quedarse con el regalito. Y como tengo prohibido participar en foros en horario laboral debido a la despreciable anónima que me denunció por mis comentarios "fascistas" pues no tengo más remedio que desfogarme en mi blog soltando aquí todo lo que no puedo contestar en vivo y en directo a esa panda de mastuerzas.

Una vez más, NO ME CALLARÁN.

1 comentario: