viernes, 10 de febrero de 2012

El gobierno cree que dañamos la imagen de España al criticar la sentencia contra Garzón

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/02/10/espana/1328886135.html?cid=CM0803

Pues sí, eso creen. Ahora mismo somos la comidilla, somos la envidia de todos los jueces del mundo que quieren vengarse de algún colega un poco chulillo. Y aquí andan preocupados por la imagen de España!!!!!!!

Y dicen las asociaciones de abogados que esta sentencia es beneficiosa para la seguridad jurídica de los detenidos... Ya, y por qué estos abogados no han protestado por eso que se llama seguridad jurídica con otros jueces antes que con Garzón? Cuántos jueces han sido juzgados y condenados por esto mismo, que es una cosa que por lo visto se hace con bastante frecuencia?

A mí ha habido hasta algún espabilao de la vida que me ha preguntado si no me importaría que grabaran las conversaciones con mis abogados. Perdona, chaval, la gente que no ha cometido ningún delito no tiene que temer que le escuchen nada. Las escuchas sólo las temen los chorizos. A mí me pueden pinchar hasta el bocata de jamón, que nadie nunca podrá encontrar prueba alguna de ningún delito. Eso sí, un 'presunto' chorizo siempre se sentirá indignado por cualquier tipo de merma a sus derechos. Ahí tienes a los etarras, que no pierden ocasión de denunciar tutiplén.


Yo cuando hablan con tanto convencimiento de respeto a las decisiones judiciales me acuerdo de otra historia interesante: el 11-M. Todavía están algunos buscando pruebas por ahí para inculpar a la ETA. Y no ha tenido que escuchar barbaridades el juez Bermúdez porque su sentencia no era la que ellos querían! Cucha qué casualidad, los mismos que ahora claman por el respeto hacia la justica del Supremo. Divertido, no?

Qué lastima que no nos puedan fiscalizar desde la UE al poder judicial igual que fiscalizan al ejecutivo. Del CGPJ no quedaría ni uno; y del Supremo y el Constitucional ni os cuento. Por favor, que nos intervengan también; estaremos encantados de que nos libren de estos sinvergüenzas que practican con todo descaro la pura vendetta a la siciliana.

La sentencia del Supremo no es que dañe a España; es que la ha matado por completo judicialmente hablando. A partir de ahora cualquier cosa que diga el Supremo tendrá el mismo valor que cualquier cosa que diga Belén Esteban. Qué digo? Por lo menos Belén Esteban monta sus pollos para comer; estos cabrones la comida la tienen asegurada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario