miércoles, 1 de agosto de 2012

Movimiento Independentista Andaluz



Últimamente veo a un montón de gente preocupadísima por Andalucía, su presidente, su consejera de Economía, sus alianzas, sus recortes, etc., y en general por el deplorable estado financiero, político, laboral y moral de nuestra región. Es triste comprobar lo que están sufriendo por nuestra causa en toda España, por no hablar del cabreo colectivo contra el andaluz medio: somos vagos, flojos, chorizos, caraduras, vivimos del cuento, votamos como el culo, no nos gusta más que la juerga y el cachondeo... Somos lo peor de lo peor, siempre después de los catalanes, por supuesto.

Mira, ya vale de sufrimientos inútiles. Por qué no aprovechamos la coyuntura de la crisis para independizarnos de una vez y quitarle a toda esa gente que lo está pasando tan mal por nuestra causa tan tremendo problemón?

Sería una buena solución para todos. Así nosotros no tendríamos más remedio que espabilarnos y montárnoslo por nuestra cuenta, sin depender de la caridad ajena, y ellos, que tan malamente llevan lo flojos y lo caraduras que somos y la de pasta gansa que nos dan para vivir a cuerpo de reyes, se quitaban un muerto de encima.Todos contentos, todo guay. Perfecto, no? Oye, y si nos vamos al carajo es nuestro problema. Ellos ya no tendrán que preocuparse de nada. 

Por todo ello he decidido promover desde este blog y desde otros foros por los que me muevo con asiduidad el Movimiento Independentista Andaluz, cuyo objetivo último sería conseguir la total autodeterminación del pueblo andaluz y su definitiva escisión de la nación española, a la que tantísimos disgustos causamos.

Pensad sobre todo una cosa: no lo hacemos por nosotros, sino por ellos. No se puede obligar a todas esas personas decentes, honradas, trabajadoras y buenas votantes a tener que cargar con una panda de indeseables como los andaluces.

Es una cuestión de mero humanitarismo.

http://www.facebook.com/IndependentismoAndaluz

No hay comentarios:

Publicar un comentario