jueves, 16 de agosto de 2012

El sueño de una noche de verano

A menudo tengo sueños muy raros y bastante frikis. Me he propuesto dedicar una parte de este blog a contar esos sueños, por si acaso alguna vez me decido a recopilarlos o alguien que los lea es capaz de interpretar qué cosa pudieran significar.

Prometo que son tal como los cuento, por si acaso alguien se piensa que voy de graciosilla o algo.

Esta noche he tenido dos sueños:

En el primero yo era monologuista y estaba relatando un monólogo que me había escrito Chiquito de la Calzada. Por lo visto me estaba descojonando y así me desperté, muerta de risa.

En el segundo oía en las noticias que la infanta Cristina se había separado de Iñaki Urdangarín. La infanta era mi pariente, creo que mi hermana, y venía a Londres, donde yo vivía con nuestra madre, que no era la reina, sino Lola Flores. Lo prometo.

Lola Flores estaba muy viejecita y muy arrugada y tenía el pelo blanco, pero era la Lola Flores de toda la vida. De repente se arranca en mitad de la calle a cantar y bailar una canción de su último disco. La letra de la canción decía : "Ay Urdangarín, Ay Urdangarín, Ay Urdangarín".

Cuando terminó había un montón de gente alrededor que empezó a aplaudir entusiasmada; ella saludó al público y se acercó a nosotras, diciendo: "Y ahora un whiskito".  Y la infanta y yo: "Pero mamá, que ya estás muy mayor", y ella: "un whiskito no puede hacer mal a nadie". Y se lo bebió de un trago.

Y entonces me desperté.  Qué os parece? Podría significar algo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario