martes, 10 de julio de 2012

Los funcionarios al rescate de España

Bueno, pues parece que los funcionarios y el resto de personal de la administración nos hemos puesto de moda. Al ministro Montoro no se le cae nuestro nombre de la boca últimamente. Puede incluso que seamos los salvadores de la patria, según el ministro, que ha decidido que España saldrá adelante ampliando nuestra jornada laboral, reduciendo a la mínima expresión nuestros sueldos y sometiéndonos periódicamente a exámenes de evaluación contínua.

Las vueltas que da el mundo. Resulta que yo... y todos mis compañeros, que trabajamos como todo el mundo sabe por enchufe o a dedo, como se prefiera, ahora podemos ser los que saquemos a este desgraciado país de la miseria a base de currelo y examencillos trimestrales.


http://www.elmundo.es/elmundo/2012/07/09/economia/1341837380.html

Natural; es vox populi que fuimos los bibliotecarios, los bomberos, los policías, los enfermeros, las comadronas, los investigadores, los trabajadores y educadores sociales, los carteros, los médicos, los profesores, etc....  los que hundimos el mercado de valores, saqueamos las cajas, expoliamos las autonomías, nos endosamos millones en primas y nos fuimos a nuestras casas impunes y pre-jubilados con indemnizaciones y jubilaciones millonarias.

Lo justo es que ahora paguemos por haber llevado al país a la ruína, no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario