viernes, 10 de julio de 2020

El grupo

GRUPO DE WHATSAPP

- Oyeeeeeee, la liendres va a la fiesta?

- Quién es la liendres?

- Coño, P. la liendres, no sabes quién es?

- No sabía que la llamábais la liendres! Qué brujas jajajajajajaja!!!!

CHAT PRIVADO DE WHATSAPP

- Tíaaaaaaaa, que la liendres está en el grupo!

- Qué diceeeeeees? Cómo va a estar? Pero si nunca habla!

- Que siiiiiiií, que está! Coño, correeee, borra los mensajeeeees!

- Voyyyyyyy!!!!

...............................................................................................................................

- Ya los he borrado, pero quedan los de J.

- Pos dile que los borreeeeeee, correeeeeee!!!!!!

OTRO CHAT

- Eeeeeeeeh, borra tus mensajeeeeees, que la liendres está en el grupooooo!

- Venga yaaaaaaa!!!!

- Que sí, coñooooo, correeeeee!!!!

- Voyyyyyyyy!!!!

.......................................................................................................................

- Ya los he borrado.

- Cómo que los has borrado???? Yo los sigo viendooooo.

- Pos a mí no me salen.

- Ay mi madre, que los has borrado para ti sola pero no para el grupoooooo.

- Hosssstia, y ahora qué hacemos?

- Vamos a hablar con E., que es la administradora.

........................................................................................................................

- Que dice que los ha borrado, pero para ella sola también.

- Hosssstia, vaya dos! Habéis hecho como las avestruces. Yo no lo veo, no está. Pos qué bien!

- Y ahora qué hacemos?

- Por qué no borramos el grupo y luego hacemos otro?

- Que dice E. que antes nos tenemos que salir todas.

- Pero cómo le vamos a decir a la liendres que se salga porque estamos hablando de ella?

- Bueno, yo ya me he salido.

- Y E. también.

- La madre que os parióooooo!!!! Me habéis dejado sola en el grupo con la liendreeeees!!!! Y ahora pone que la administradora soy yoooooo.

- Elimínalaaaaaa!!!!!!

- Cómooooooo???????

- Pincha el grupo, pincha su nombre y la eliminas.

- Voyyyyyyyyy!!!!!

...................................................................

- Uffffffff!! Ya.

- Bueno, pues ahora salte tú y borra el grupo.

- Cómo voy a borrar el grupo si me salgo?

- Sí, porque cuando te salgas te dirá que si quieres eliminar el grupo y dices que sí.

..........................................................................................................

NUEVO GRUPO

- Chicas, he creado este grupo nuevo. Estáis ahí??

- Sí.

- Y yo.

- Seguro que no has metido aquí a la liendres?

- Coño, seguro.

- Hosssstiaaaaaa!! Me siento como si hubiera corrido una maratón, he sudao lo más grande.

- Yo he aprendido en un rato de whatsapp más que en años.

- Sí, hemos hecho un máster acelerado.

- Pero bueno, al final lo hemos conseguido. Bien está lo que bien acaba.

- Anda que ya te vale la que has liado, hijaputa.

- La que he liado yo, y la que habéis liado vosotras borrando los mensajes sólo para vuestros ojitos. Yo los míos los borré bien, joder!

- Es verdad. Pero bueno, lo hemos conseguido.

- A todo esto, os habéis fijado si las dos rayitas se habían puesto azules?? Que con los nervios no me he dado ni cuenta.

- No, no estaban azules.

- Segurooooo??

- Que siiiiiiií. Yo también me he fijado.

- Vale. Ufffffffff, nos hemos librao de chiripa!!

DOS HORAS MÁS TARDE.

- Hossssssstia, creo que todo lo que hemos hecho ha sido en balde!

- Por qué?

- Mi hija ha hecho un experimento conmigo creando un grupo y luego me ha eliminado y borrado el grupo pero yo he podido entrar a posteriori.

- Hossssssssstia!

- Cómo es eso?

- Dice que a ella le ha pasado, que a veces la han sacado de un grupo pero que ha podido entrar y leer lo último que se había escrito antes de borrarlo. Aunque se elimine el grupo.

- Hosssstia, to pa na!

- Vamos a quedar como el puto culo, después del tute de sudar que nos hemos pegao.

- Yo creo que lo mejor es hacer como que aquí no ha pasado nada. Correr un tupido velo. Si ella no dice nada, nosotras tampoco.

- Hombre, tía, eso es un clásico. Pero vamos, que nos hemos cubierto de gloria. Yo habré quedao mal pero anda que cuando las dos habéis salido espantás como dos viejas y me habéis dejao sola con la liendres. Cobardeeeeeees!!!!

- Es que somos torpes de cojones.

- Pos yo qué queréis que os diga, que me he pegao una jartá reír que pa qué.

- Coño, y yo. Menudo vodevil! Me he reído casi tanto como he sudao.

- Oye, crees que la liendres nos volverá a hablar alguna vez?

- Ufffff, está complicao.

- Bueno, igual le sirve pa empezar a lavarse el pelo un día de éstos.

- Japuta eres!!!!

3 comentarios:

  1. 😂😂😂😂 me mee, yo soy una de las torpes de wasap 😂

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, pero si eres torpe pero no bocazas....

      Lo peor es estar dotada de ambas cualidades. Y encima juntarte con otros torpes.

      Eliminar
    2. La verdad es que a mi, se me da bien y con personas de mi edad. Es una parodia muy graciosa, (siempre con tu ingenio) Felicidades

      Eliminar