miércoles, 27 de marzo de 2019

Esa impresionante flor en el culo

Definitivamente diríase que esto es una conspiración nacional a gran escala para mantener a Pedro Sánchez en el poder mediante la infiltración en todos los demás partidos de agentes clandestinos a sueldo del PSOE. De otra forma no se entiende nada de lo que está pasando.

Si ayer me lamentaba amargamente de la actitud de Ciudadanos, que con su clara adhesión al PP (ya hoy pidiéndole directamente una coalición postelectoral) había dinamitado las esperanzas de una tercera vía centrada que desafiara a la actual polarización ideológica,  de repente van las izquierdas y también se suicidan. En Madrid IU decide abandonar la coalición con Podemos y aliarse con los Anticapis, con lo cual ya van cada uno por libre: IU-Anticapis, Podemos y Ahora Madrid. Algo similar ocurre en muchas otras capitales, sin ir más lejos en Córdoba, donde también se presentarán tres candidaturas a la izquierda del PSOE: IU, Podemos y Ganemos.

Dudo mucho de que en la historia de nuestra democracia se haya dado una situación similar a ésta, con todos los partidos de izquierdas pegándose tiros en el pie, todos menos uno al que le llegan como llovidos del cielo votantes despistados, repentinos huérfanos procedentes del resto de formaciones. Al final el PSOE  ha conseguido convertirse en la única alternativa de centro, tras la renuncia expresa de Ciudadanos a ocupar ese espacio, recuperando al mismo tiempo a muchos votantes que se le habían escapado a formaciones situadas más a la izquierda. Es decir, vuelve a atraer a los desencantados que se le habían fugado tanto por la derecha como por la izquierda. Y ni siquiera por méritos propios ni mucho menos, sino por vergonzantes y ominosos deméritos ajenos. Manda huevos!

Que Pedro Sánchez nació con una flor en el culo es ya algo evidente. La guapura puede que ayude algo, y también su capacidad de resistencia a prueba de bomba, pero no puede caber duda de que el tipo ha tenido la puta potra de ir a coincidir en el tiempo con los rivales políticos más desastrosos, chapuceros y suicidas de la historia.  La subida de Vox por la derecha a él no le afecta nada, en todo caso le jode la marrana al PP y a Ciudadanos. Pero el sindiós que reina a su izquierda sumado a la inexplicable abdicación centrista de Ciudadanos le van a regalar sin comerlo ni beberlo y posiblemente sin esperarlo unos resultados espectaculares.

Y a este lado estamos los sufridos votantes (muchos ya ex-votantes) que asistimos con auténtico pasmo a esta sucesión de despropósitos, sin dar crédito al instinto autodestructivo de las formaciones a las que pensábamos votar.

Para más recochineo, la práctica totalidad de los partidos de izquierdas anda metiéndole pánico a su electorado con la posible llegada de la ultraderecha al poder, los recortes de libertades, la resucitación del franquismo (que previamente ya ellos habían resucitado), el retorno de la mujer a la mopa, el desastre medioambiental y demás catástrofes venideras, con lo que cualquiera se queda en casa sin colocar su papeleta en la urna. Y ahí está Sánchez, esperándonos con sus inmensos y acogedores brazos abiertos, listo para salvarnos de todas esas calamidades.

PEDRO SÁNCHEEEEEEZ, QUIERO LA FLOR DE TU CULOOOOOOOOO!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario