jueves, 3 de septiembre de 2015

Perversiones

Confieso que tengo una perversión, que seguramente tendrá algún nombre por ahí en algún catálogo de psicopatologías más o menos inconfesables. La cuestión es que tengo la costumbre de imaginarme a la gente cagando, fundamentalmente a la gente superpija y/o supertonta y/o superbuenorra.

Por ejemplo, hoy estaba mirando en la prensa una foto de Iker Casillas y al momento me lo he imaginado cagando. Me ha costado, no os creáis, porque es una visión un tanto esquizoide, un tío con un punto erótico que te cagas (valga la redundancia) y una actividad nulamente erótica (salvo que la coprofilia sea tu perversión favorita).

Pero si con Iker me cuesta no os quiero ya decir con gente como... Letizia. Ahí ya es que tengo que hacer acopio de toda mi capacidad de fantasear guarramente. Porque cualquiera que vea a esa tía tiene que llegar a la conclusión simplemente de que no caga. No puede hacerlo, es imposible. No le pega, porque en ella chocan dos cuestiones contrapuestas: la elegancia y la fisiología.

Qué pensáis? Cagará Letizia con las piernas elegantemente cruzadas como la vemos siempre en público? Porque esa mujer no puede abrir las piernas, va en contra de su naturaleza de reina. Pero es que, y tengo motivos para afirmar esto rotundamente, con las piernas cruzadas es muy difícil proceder a ningún tipo de evacuación. Así pues, cómo lo hace? Descruzará las piernas momentáneamente, en cuestión de segundos, ni uno más de los estrictamente necesarios, para efectuar el acto en sí y luego rápidamente, volverá a cruzarlas antes de levantarse del trono real e intentar subirse las bragas con las piernas cruzadas?

Ya, ya sé que muchos pensaréis que este tipo de pensamientos son de enferma mental total y absoluta. Y probablemente lleváis razón. Y la mayoría no estaréis dispuestos a participar de este juego imaginativo, pero en fin, los pocos que os avengáis a traspasar fronteras y a acompañarme en este aberrante submundo, qué os parece? Podéis ver a Letizia cagando? Y si es así, la podéis ver con las piernas descruzadas? Es esa visión posible?

Más gente. Los políticos. A ésos no me cuesta imaginármelos evacuando a casi ninguno porque forma parte de su profesión poner caras muy similares, y si me apuras, incluso unas caras bastante esforzadas, como las de alguien a quien el proceso le está costando mucho mucho trabajo. Creo que con muy poca imaginación a pocos les podrá costar visualizar a Rajoy en esa actitud; es más, yo incluso diría que es difícil visualizarlo en otra que no sea la de cagar. Y quien dice Rajoy dice Artur Mas o Carlos Floriano o Cayo Lara o incluso Juan Carlos Monedero. Del PSOE ahora mismo no se me viene ningún nombre a la cabeza salvo el de Pedro Sánchez, y a ese cuesta; es mucho más fácil visualizarlo en otras posiciones.

Más. Periodistas. Marhuenda, por ejemplo. Marhuenda, con esa carita de lechuza algo bizquilla, podría perfectamente tener en el baño justamente esa cara, la de una lechuza cagando. Claro que yo nunca he visto este fenómeno, mis conexiones con el mundo animal son muy limitadas. Alguien ha visto alguna vez una lechuza cagando? Podría ser Marhuenda algo muy parecido?

Con Eduardo Inda tampoco tengo ningún problema. Cuando arruga los ojillos en las entrevistas, probablemente con intención de parecer inquisitivo, consigue adoptar una expresión muy similar a la de las personas normales en posición evacuatoria. No es difícil pensar que ésa podría ser la misma pose facial que usa tanto para reflexionar como para atacar a sus contrincantes como para apretar en caso de dificultad para expulsar alguna hez especialmente dolorosa o complicada. Puede incluso que también la use  para follar, sobre todo si necesita concentrarse mucho para mantener las erecciones o para no eyacular con indeseada precocidad.

Y Ana Rosa Quintana? Es posible, sin ser un ser de otra galaxia, imaginar a Ana Rosa Quintana en un retrete dando a luz un truño de dimensiones más o menos respetables? En realidad éste sería un caso muy similar al de la Preysler, que también es un hueso duro de roer para esta afición mía. Preysler cagando es una imagen que cualquier mente sana rechaza de plano. Ni siquiera es posible imaginarla pariendo por vía natural, empujando y eso. Podría romperse, hacerse añicos, el pobre Vargas Llosa no tendría años para reconstruirla.

Y qué me decís de la Conferencia Episcopal? Reconozco que no estoy muy al día con este organismo, puesto que yo me quedé en Rouco Varela, aunque tengo entendido que luego han puesto a otro. Pero han sido tantos los años de ver en los medios a Rouco e imaginármelo cagando que ya lo identifico plenamente con lo que sería la imagen de un obispo en pleno acto fecal. Y ahí chocaba con un problema adicional, que era su extraordinario parecido con el artista multifacético Paco Clavel. De forma y manera que nunca he conseguido visualizar a Rouco sentado en la taza sin unos tacones rojos y una flor en el pelo. Tal es la visión demencial que tengo de la Conferencia Episcopal en este momento.

A Mahoma no me lo quiero ni imaginar, no sea que algún fundamentalista ande por aquí y se le crucen los cables y decida asesinarme por esta pequeña perversión mía que tampoco hace daño a nadie. Que con esta gente nunca se sabe. Que yo dibujar no sabré pero a imaginación no me ganan a mí ninguno de los desgraciados del Charlie Hebdo que fueron enviados al otro barrio por la panda de pirados estos.

En fin, ahora mismo no caigo en nadie más. Si a alguien se le ocurre otro personaje con el que fantasear en plan guarrete pues que me lo proponga y nos montamos una performance on line, apuntando cada uno lo que se nos ocurra.

Es posible hasta que alguien pretenda fantasear conmigo, ya que he sido yo la que ha propuesto el juego. Desde aquí le facilito ya el asunto: yo soy muy de actitud contemplativa. Básicamente voy al baño a leer y espero pacientemente que los hechos se produzcan por sí mismos. Si en un tiempo razonable y prudencial (digamos que 5 páginas de un libro o 3 de una entrevista en un dominical)  no se ha conseguido el objetivo, simplemente me rindo sin contemplaciones y espero a una nueva oportunidad para adoptar exactamente la misma actitud expectante a la par que esperanzada. Procuro sentarme siempre en el baño con la elegancia que me caracteriza y adoptar una pose lo más digna posible, dadas las circunstancias.

6 comentarios:

  1. jajajajajajajajaja La parte de los políticos y de los periodistas es la que más gracia me ha hecho, buenísimo!

    "el de Pedro Sánchez, y a ese cuesta; es mucho más fácil visualizarlo en otras posiciones." Será una obviedad, pero es que no acabo de encajarlo en el contexto... ¿te estás refiriendo a eso que pensamos todos, no? Vaya relaciones más pertinentes y apropiadas las tuyas...

    ResponderEliminar
  2. Puessss.... no sé qué pensarás tú cuando ves a Pedro Sánchez pero yo sí sé lo que pienso.

    Y hasta aquí puedo contar.

    Y digo ver, no escuchar. Porque cuando lo escucho lo que me entran es ganas de vomitar, como con casi todos sus colegas.

    ResponderEliminar
  3. Aquí la palabra clave no es "Pedro Sánchez" sino "verlo en otras posiciones". En está ocasión es el predicado el que predomina en importancia sobre el sujeto.

    ResponderEliminar
  4. Ya pero es que sin ese sujeto el predicado pasa directamente a la categoría de mierda. No sé si lo pillas.

    ResponderEliminar
  5. Hay que tener mucho talento para escribir un artículo asi y no ser una cagada. Gracioso, limpio, fresco y perfumado te ha quedado el artículo. Yo lo único que digo es que desde estas breves líneas quiero hacer un gran homenaje al bidé, pues para mi sería imposible hacerlo sin mi bidé. Y digo más, quien no tenga bidé en casa y después de hacerlo no pase por él, sencillamente lo consideraré un guarro/rra. Con independencia del tránsito y la llegada, ese bidé fresquito y ese gel perfumado son piezas angulares en la historia de los bajos españoles. Y no por peludo que me decía un día alguien que no recuerdo, pues soy yo de pocos pelos, pues esa sensación de frescor y limpieza es sagrada. También está la ducha, pero no veo yo a todo el que pasa por el trono seguidamente pasar por la ducha. Como que no. Saludos Inma.

    ResponderEliminar
  6. Quería decir que "Hay que tener mucho talento para escribir un artículo así y que éste no sea una cagada"

    ResponderEliminar