jueves, 12 de septiembre de 2013

Y seguimos con el aborto

Gallardón, cómo no, ataca de nuevo. Lo último es que "El PSOE se opone a la reforma del aborto como hizo en 1931 al votar en contra de que se reconociese el derecho al voto de las mujeres". Ahora toca tirar de Clara Campoamor para justificar la nueva ley. Vaya por diosssss, y qué más chorradas no tendremos que soportar de aquí a que se decidan a aprobar la dichosa reforma de los cojones!  

http://www.elmundo.es/elmundo/2013/09/11/espana/1378893031.html?cid=CM0803

Menos mal que todos sabemos que la nueva ley será derogada ipso facto en cuanto consigamos echar a esta gente y por fin volvamos a formar parte de la civilización  

La civilización, ese lugar del que nunca debimos salir y del que los tipos estos siempre terminan sacándonos a tirones.

La civilización, ese sitio maravilloso en el que las personas son personas, los fetos son fetos, los embriones son embriones y los espermatozoides son espermatozoides y nadie tiene problemas para distinguir una cosa de la otra. 

La civilización, ese lugar mítico en el que están legalizados hasta los matrimonios entre personas que no se quieren.

Pero si algo llevo yo fatal de los fundamentalistas antiaborto son ésos que te espetan y te esputan tal que así: "Y tú qué sentirías si tu madre te hubiera abortado?"

????????? Dios mío, qué clase de pregunta es ésa, por favorrrrr? Yo ya no puedo ser abortada precisamente porque no soy un feto sino una persona. Eso es precisamente lo que intento explicarles a estos tarugos: que los fetos no son personas, y por tanto ellos pueden ser abortados y nosotros no. 

Además qué coño, que no tengo el menor recuerdo de mi etapa fetal así que no puedo decir cómo me hubiera sentido si mi madre me hubiese abortado, si es que me hubiera sentido de alguna manera. 

No sé, igual cuando era un feto de cinco meses podría haber dirigido un periódico online. Por qué no? Y entonces me hubiera sentado fatal que mi madre me abortara.

O podría haber sido una becaria sustituta de vacaciones veraniegas, tremenda oportunidad profesional. Y claro, un aborto de mi madre me hubiera venido muy inoportunamente para una posible renovación..A fin de cuentas la esperanza es lo último que te roban.

Yo qué sé qué hubiera sentido. Igual si hubiera sido un feto pitoniso y hubiera podido ver el mundo que me esperaba podría haber sentido hasta alivio por no tener que formar parte de esta absurda humanidad. Yo qué sé. Joer con los antiabortistas, qué coñazo!

2 comentarios:

  1. Y no olvides que si hubieras sido un feto de esos que sienten - piensan - adivinan - predicen quizás hubieses optado por pedirle a tu mamá que te abortara. O incluso te podrías haber abortado tú misma estrangulándote con el cordón umbilical o con una sobredosis de líquido amniótico.
    Gracias por escribir.

    ResponderEliminar
  2. Hombre, yo soy hijaputa pa eso y pa más. Pero vamos, como los papanatas estos sigan mucho tiempo en el poder terminarán llamando al aborto "eutanasia fetal" o algo así. Al tiempo.

    ResponderEliminar