domingo, 14 de abril de 2013

Los Miserables

Pues sí, en palabras literales del eterno candidato a presidente de la Junta de Andalucía don Javier Arenas: "Hay que ser muy miserable para no ver el papel clave de la monarquía.".

http://www.elmundo.es/elmundo/2013/04/14/espana/1365942351.html

Esto, junto a muchas otras cosas, explica por qué este tipo es un eterno candidato y es imposible que pueda pasar de ahí. Empezar un discurso en un acto oficial de su partido despreciando e insultando a los miles y miles de ciudadanos que no entendemos por qué tenemos que rendir vasallaje perpetuo a un señor cuyo principal servicio al país fueron unas palabras pronunciadas en un día de febrero de hace más de 30 años, da una idea del nivel político de este señor.

Miserables, sí, somos miserables, pero lo somos por mantener a una clase política como la que representa este sujeto.  

Desde el mismo punto y hora en que en la Constitución la figura del Rey aparece como inviolable e irresponsable penalmente está claro que aquí hay que cambiar unas cuantas cosillas. Eso sí que es un escándalo, que haya una persona en este país que puede hacer lo que le dé la reverenda gana y delinquir lo que quiera y más sin que se pueda hacer nada contra ella. Es algo que si tuviéramos un mínimo de dignidad no deberíamos de consentir.

Sí, somos unos miserables pero porque deberíamos exigir de inmediato que se reparara ese despropósito y esa aberración democrática. Y nuestros políticos aún más miserables por ese repugnante vasallaje al monarca, que es una vergüenza. Y por haber puesto a la Fiscalía y a la Abogacía del Estado descaradamente a trabajar como letrados de la familia Borbón en una bochornosa actuación sin precedentes en la historia de este país.

Frente a tanta lamedura anal, tanta ignominia y tanto abrazafarolismo de mierda, un soplo de aire fresco, de sentido común y de dignidad de la mano de Lorenzo Silva:

http://www.elmundo.es/elmundo/2013/04/13/cultura/1365882062.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario