lunes, 25 de marzo de 2013

Vaya vaya con la juez Alaya

Están los fachas que no cagan con la juez Mercedes Alaya. Y conste que los entiendo, porque además de estupenda y glamourosa, que lo es, la señora está demostrando ser una trabajadora incansable en la lucha contra la corrupción y el crimen en el oscuro caso de los EREs falsos en Andalucía. Desde aquí mi más rendida admiración y mi deseo de que su investigación sirva para imputar hasta al último responsable y para sacar toda la mierda que haya detrás de este asunto.

Hasta aquí todo normal. Lo que ya no entiendo tanto es el poco entusiasmo que veo, por contra, hacia otros jueces que tanto en el pasado como en el presente se han metido en embolados tan o más gordos que éste y que se la juegan igualmente día a día yendo a por los poderosos de todos los bandos sin descanso.

Como el juez José Castro, que instruye el caso Palma Arena, del que parte un caso colateral relacionado con la fundación Noos que está poniendo en un brete nada más y nada menos que a la hasta ayer intocable Casa Real. Con la Monarquía hemos topado, amigo Sancho.

El caso Faisán de chivatazos a ETA, que abrió el defenestrado juez Garzón y luego fue retomado por su sustituto en la Audiencia Nacional, Fernando Grande-Marlaska y posteriormente por el juez Pablo Ruz.

El juez Miguel Ángel Torres Segura, que se ha tirado años bregando con el mastodóntico sumario del caso Malaya de corrupción urbanística.

El caso Bárcenas, rara avis judicial donde las haya, puesto que hay dos jueces que pugnan por hacerse cargo de la instrucción: el juez Bermúdez y el juez Pablo Ruz.

De otros no se sabe ni el nombre y hay que hacer una pequeña labor de investigación para averiguarlo:

Enric Anglada, por ejemplo, que lleva el caso de las ITV y ha conseguido imputar a Oriol Pujol por su implicación. Que levante la mano el que conociera su nombre.

O Jacobo Pin, que cuesta un huevo encontrar su nombre, porque en todos los medios le conocen como "el juez instructor del caso Fabra", otro que tiene para ir directo al reino de los cielos por los años que lleva dedicado al dilatado caso.

José Ramón Soriano, juez instructor del caso Campeón, en el que está implicado nada más y nada menos que el ex-ministro de Fomento José Blanco.

Joan Maria Pijuan, caso Palau, ese tremendo desfalco en el Palau de la Música.

Bueno, y muchos más. Francamente, con este panorama judicial, cosas como las que pueden leerse por ahí estos días de la juez Alaya, como que cantan un poco, no? Cosas como:

Esta señora ( la juez Alaya) , tiene más valor que un legionario. A sus pies SEÑORA.

El valor de esta juez no tiene límites y su capacidad de trabajo tampoco. Los españoles estamos acostumbrados a ver jueces-estrella, como Garzón o Gómez Bermúdez, paseando su arrogancia por los telediarios como pavos reales que sólo persiguen el protagonismo y ser la noticia de portada. ¿Alguien ha visto a esta juez haciendo declaraciones en tv o en programas de radio etc.? No. Va a lo suyo, al trabajo callado y bien hecho y motivos no le faltan para salir en tv porque es una belleza. 

Estoy muy orgulloso del trabajo de esta juez...mas que nada por que ya no tenia esperanza en esta justicia..incluso despues de perder dos juicios que ya os digo yo que no los tenia que haber perdido..bueno cosas de esta nuestra justicia...pero con esta señora haciendo lo que hace no me cabe mas que felicitarla y darle las gracias por haberme hecho recuperar la confianza en la justicia española. Muchas gracias.

¡¡¡¡QUE GÜEVOS TIENE UD. Dª MERCEDES!!! ...ANIMO QUE NO QUEDE NI UN SOLO MANGANTE SIN EL CASTIGO QUE LE CORRESPONDA.......EL COYOTE FAMÉLICO SE DECLARA ADMIRADOR Y FAM-FAM INCONDICIONAL DE LA JUEZ ALAYA..

Señoría, además de guapa, olé sus ovarios. ¡Chapeau, señora!

La jueza Alaya: MI HEROINA.

La Juez Alaya debería ser nombrada "bien de Estado" a proteger

Ojalá hubiera más como ella que ayudarán a limpiar nuestro país de tanto sinvergüenza. Todo mi apoyo y fuerza para la jueza, gracias.

Señora, POR FAVOR, NO TIRE LA TOALLA, ESPAÑA ENTERA ESTÁ CON UD. Tenemos todas nuestras esperanzas en su trabajo, que lo hace de manera eficaz. Ruego por su salud, estaremos en deuda con Ud.

Por favor, apoyarla con un "me gusta" en Facebook. http://es-es.facebook.com/pages/Club-de-Fans-de-Jueza-Mercedes-Alaya/142102475860014?sk=wall&filter=12 Aunque el Perfil no lo creo ni lo gestiona ella creo que es importante que tenga la mayor cantidad de seguidores posibles (ya somos más de 9.000). A ver que piensan los corruptos de derechas o izquierdas cuando vean que los jueces que los persiguen tienen 100.000 o medio millón de seguidores. ¡¡Ánimo señoría!!

Y os paso ya el summum de los summus:

http://www.elmundo.es/blogs/elmundo/sinnoticiasdedior/2013/03/26/maciza-con-mazo.html


En fin, no sigo porque me sonrojo. Y luego hablan de jueces estrella.

Desde aquí mi más rendida admiración por la labor callada de todos los jueces que también se dejan el pellejo en las decenas de casos de corrupción que invaden los juzgados, aunque no sean la hagiografiada y bella entre las bellas juez Alaya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario